¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

chester

La pose de Van Damme en la firma no tiene precio  :ko
  •  

0iker0

Shutter Island
Me ha encantado!!! un 8/10 Grande Scorsese
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

maikelvs1984

  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Wanchope

El Asesinato de Jesse James por el Cobarde Robert Ford


Amenaza con resultar pesada, larga y aburrida... y lo cierto es que lo es, pero lo es siendo también una buena película. Se le perdona lo primero a cambio de lo segundo.


  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 04 de Junio de 2012, 06:57:56 AM
El Asesinato de Jesse James por el Cobarde Robert Ford


Amenaza con resultar pesada, larga y aburrida... y lo cierto es que lo es, pero lo es siendo también una buena película. Se le perdona lo primero a cambio de lo segundo.

Muy larga y muy pesada sip   :ko
  •  

Constantine

 
  •  

Ludovicum



  •  

Dalai

El sábado vi MIB 3, pero eso no fue lo mejor.

Vi los trailer de Batman 3 y Prometheus. Guauuuuuuu que pinta tienen las dos
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 04 de Junio de 2012, 06:57:56 AM
El Asesinato de Jesse James por el Cobarde Robert Ford

Amenaza con resultar pesada, larga y aburrida... y lo cierto es que lo es, pero lo es siendo también una buena película. Se le perdona lo primero a cambio de lo segundo.]

Para mi se trata de uno de mis western preferidos precisamente por esa calma con la que nos relata los últimos días de Jesse James y su relación con Robert Ford, excelentes tanto Brad Pitt como Cassey Affleck en la que para mi es su mejor actuación hasta ahora, muy destacable también su fotografía y puesta en escena además de acertada su banda sonora.

Entiendo que a mucha gente se le pueda hacer pesada pero en mi caso yo soy de los que disfruta cuando este tipo de películas están tan bien hechas como en esta ocasión.
  •  

Turbolover1984



La que me faltaba del torneo de esta quincena. Está bien pero al final cansa un poco y resulta bastante increible.

  •  

jescri

Cita de: er_calderilla en 04 de Junio de 2012, 01:08:41 PM


La que me faltaba del torneo de esta quincena. Está bien pero al final cansa un poco y resulta bastante increible.

No veo la foto, pero intuyo que es 'Bienvenido, Mister Marshall'   :bueno
  •  

Turbolover1984

Cita de: jescri en 04 de Junio de 2012, 01:44:56 PM
Cita de: er_calderilla en 04 de Junio de 2012, 01:08:41 PM


La que me faltaba del torneo de esta quincena. Está bien pero al final cansa un poco y resulta bastante increible.

No veo la foto, pero intuyo que es 'Bienvenido, Mister Marshall'   :bueno

Pues raro raro pero si, es esa
  •  

jenamalone

Que noooo, calde, has visto Mr. Chance, no la de Berlanga. No te dejes engañar por Jescri  :poss
  •  

Turbolover1984

Cita de: Monchita en 04 de Junio de 2012, 02:20:21 PM
Que noooo, calde, has visto Mr. Chance, no la de Berlanga. No te dejes engañar por Jescri  :poss

He leido "bienvenido" y no me he fijado en la coña :risa Me la ha colado :burla
  •