¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 40 Visitantes están viendo este tema.

Lektro

Cita de: MarioReal en 31 de Mayo de 2012, 02:51:04 AM
Cita de: Lektro en 31 de Mayo de 2012, 01:04:25 AM
The Raid



No entiendo como no ha llegado a España :noo

Cuando pueda abro crítica. Una de las mejores películas de acción que he visto nunca.

Me suena que se dijo que se iba a estrenar....... pero vamos, yo ya me la descargué y la tengo por aquí para verla cuando pueda. Le tengo unas ganazas desde que vi la notaza que tenía en FA y las buenas críticas.

PD: Te has visto la que tiene subs en coreano integrados?
Ne tenía subs en coreano, y los españoles estaban perfectos
  •  

Michael Myers

AMOR Y OTRAS DROGAS (2010)


6.5. Comentado en Críticas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Schillinger

Ghost Rider: Espíritu de venganza (2012)



2/10


Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa (2012)



3/10


Pesadilla en el piso 13 (1990)



1/10 :noo


Cabezas huecas (1994)



3/10
  •  

Wanchope

Cita de: Schillinger en 31 de Mayo de 2012, 04:42:02 PM
Ghost Rider: Espíritu de venganza (2012)

Spoiler
[close]

2/10


Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa (2012)

Spoiler
[close]

3/10


Pesadilla en el piso 13 (1990)

Spoiler
[close]

1/10 :noo


Cabezas huecas (1994)

Spoiler
[close]

3/10

Entre las cuatro juntas no llegan ni al diez... un gran día de cine.  :alegre
  •  

MigRub


¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú - Stanley Kubrick - 1964 - 7.5/10

Otra gran película de Kubrick. Una crítica ácida hacia la Guerra Fría y la carrera nuclear entre la Unión Soviética y los Estados Unidos. Lo mejor de todo es que Kubrick hizo ésta película en medio de la guerra, lo que la hace aún más grande. Sobre la película en sí está muy bien, tiene escenas muy buenas, algunas graciosas y otras de tensión.
  •  

chester

PROVIDENCE



Comentado en CineClub. Un 6,5/10
  •  

Black Knight

Eva

Bonita, muy bien hecha, diferente dentro del cine patrio, pero peca de muy predecible cuando te quieren vender la sorpresa.
6/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

#22687


Tiene sus momentos y una buena intención pero está muy prefabricada y sobreactuada. A ver si me pongo con la crítica antes de comer
  •  

Borjuasjuas



Y tengo que decir que la original me parece bastante mejor, tiene un estilo más pulido y un mayor nivel interpretativo, además de algunos cambios que tiene con respecto a la original que me gustaron menos.

7/10
Hay dos cosas que el tiempo no cura: la estupidez y la ignorancia.
  •  

Sullivan

Los niños Salvajes



Brutal. Es lo que quiso ser la sobrevalorada 'La Clase' y no pudo. Un relato crítico que plantea una serie de preguntas y que no dejará indiferente, tan triste cómo la vida misma. La dirección es brillante, y cada diálogo mantiene una sutileza extrema que sorprende a cada escena. Después de 1 día sigo dándola vueltas. La película más REALISTA sobre el panorama adolescente y educativo que he visto, y de adolescentes se un rato... xD
  •  

Jaime_AD

Cita de: MigRub en 31 de Mayo de 2012, 06:10:47 PM

¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú - Stanley Kubrick - 1964 - 7.5/10

Otra gran película de Kubrick. Una crítica ácida hacia la Guerra Fría y la carrera nuclear entre la Unión Soviética y los Estados Unidos. Lo mejor de todo es que Kubrick hizo ésta película en medio de la guerra, lo que la hace aún más grande. Sobre la película en sí está muy bien, tiene escenas muy buenas, algunas graciosas y otras de tensión.
:obacion No me digas que el final no es bueno  :obacion
  •  

Amármol

Cita de: Sullivan en 01 de Junio de 2012, 04:32:47 PM
Los niños Salvajes



Brutal. Es lo que quiso ser la sobrevalorada 'La Clase' y no pudo. Un relato crítico que plantea una serie de preguntas y que no dejará indiferente, tan triste cómo la vida misma. La dirección es brillante, y cada diálogo mantiene una sutileza extrema que sorprende a cada escena. Después de 1 día sigo dándola vueltas. La película más REALISTA sobre el panorama adolescente y educativo que he visto, y de adolescentes se un rato... xD

y de adolescentas?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sullivan

Cita de: Amármol en 01 de Junio de 2012, 07:41:08 PM
Cita de: Sullivan en 01 de Junio de 2012, 04:32:47 PM
Los niños Salvajes



Brutal. Es lo que quiso ser la sobrevalorada 'La Clase' y no pudo. Un relato crítico que plantea una serie de preguntas y que no dejará indiferente, tan triste cómo la vida misma. La dirección es brillante, y cada diálogo mantiene una sutileza extrema que sorprende a cada escena. Después de 1 día sigo dándola vueltas. La película más REALISTA sobre el panorama adolescente y educativo que he visto, y de adolescentes se un rato... xD

y de adolescentas?

De eso más xD
  •  

MigRub

Cita de: Jaime_AD en 01 de Junio de 2012, 04:42:14 PM
Cita de: MigRub en 31 de Mayo de 2012, 06:10:47 PM
¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú - Stanley Kubrick - 1964 - 7.5/10

Otra gran película de Kubrick. Una crítica ácida hacia la Guerra Fría y la carrera nuclear entre la Unión Soviética y los Estados Unidos. Lo mejor de todo es que Kubrick hizo ésta película en medio de la guerra, lo que la hace aún más grande. Sobre la película en sí está muy bien, tiene escenas muy buenas, algunas graciosas y otras de tensión.
:obacion No me digas que el final no es bueno  :obacion

La última escena la verdad que es muy buena :guay
  •  

juariomares

50/50(8/10)



Nunca o casi ninguna vez he visto una mezcla tan buena entre la comedia y el drama. Gran película, me ha hecho reirme bastante y a la vez casi llegar a lloran en alguna ocasion. Gordon-Levitt y Seth Rogen :obacion :obacion

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •