¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 134 Visitantes están viendo este tema.

Constantine

Cita de: Querol en 15 de Marzo de 2012, 03:21:20 PM
Cita de: Constantine en 15 de Marzo de 2012, 03:16:40 PM
KICK ASS


Es un director al que seguire de cerca.

Si no has visto Stardust ya sabes, es incluso mejor que esta, que maravilla de película oiga :obacion

Stardust es otra maravilla, que bien nos muestra el mundo de Gaiman :si :si Altamente recomendable, al igual que Layer Cake (donde algo se nota la influencia de Guy Ritchie) y como no X-Men: First Class  :obacion :obacion
 
  •  

Querol

Cita de: Sullivan en 15 de Marzo de 2012, 03:53:57 PM

No es dificil ser mejor que Kick Ass xD

Lo tuyo con Kick Ass no es normal..., seguro que si llegas a ver la película antes que leerte el comic habrias salido babeando, deja de compararla con el comic ya leches :abajo
  •  

Sullivan

Cita de: Querol en 15 de Marzo de 2012, 04:01:06 PM
Cita de: Sullivan en 15 de Marzo de 2012, 03:53:57 PM

No es dificil ser mejor que Kick Ass xD

Lo tuyo con Kick Ass no es normal..., seguro que si llegas a ver la película antes que leerte el comic habrias salido babeando, deja de compararla con el comic ya leches :abajo

Esque el comic es una obra maestra friki, la peli es una gamberrada adolescente, y hay mucha diferencia
  •  

Rhaegar

No creo que hayas estado nada acertado con lo de ESDLA, Sacri, pero está claro que para gustos, colores...

Braindead me gustó mucho, la verdad es que me resultó muy fresca y divertida. Pero decir que eso es más cine que ESDLA, lo veo un tanto exagerao. A mi la trilogía de Jackson me parece un trabajazo increíble en todos los aspectos referidos al cine.


Por otra parte, lo último que he visto, aparte de terminar las del torneo, son las de Alien. Me he hecho una revisión de las dos primeras, la tercera la he visto por primera vez, y la de Resurrection la estoy aguantando... las dos primeras son verdaderamente buenas  :si
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Madloco

Cita de: Constantine en 15 de Marzo de 2012, 03:16:40 PM
KICK ASS


Menudo derroche visual, es un homenaje al comic  y el comic echo pelicula (en general).
Vaughn mueve la camara y capta la acción de un modo brutal y elegante acompañando a la historia y lo ha demostrado en cada una de sus peliculas.

Es un director al que seguire de cerca.

Mi nota 9/10
Kick kass esta muy bien quizas no para tanto pero esta bien, me encanta que no se corten con la sangre :roto2
  •  

Sullivan

Cita de: madloco en 15 de Marzo de 2012, 04:23:32 PM
Cita de: Constantine en 15 de Marzo de 2012, 03:16:40 PM
KICK ASS


Menudo derroche visual, es un homenaje al comic  y el comic echo pelicula (en general).
Vaughn mueve la camara y capta la acción de un modo brutal y elegante acompañando a la historia y lo ha demostrado en cada una de sus peliculas.

Es un director al que seguire de cerca.

Mi nota 9/10
Kick kass esta muy bien quizas no para tanto pero esta bien, me encanta que no se corten con la sangre :roto2

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJJAJAJAJAJ ÓJALA
  •  

Madloco

No entiendo ese ojala...La pelicula no es mala, comparada con toda la mierda comercial a la que nos estan aconstumbrando los americanos, ponte a ver daredevil :deses :deses o alguna otra mas que hay por ahi :vomitar
  •  

Sullivan

Cita de: madloco en 15 de Marzo de 2012, 04:33:19 PM
No entiendo ese ojala...La pelicula no es mala, comparada con toda la mierda comercial a la que nos estan aconstumbrando los americanos, ponte a ver daredevil :deses :deses o alguna otra mas que hay por ahi :vomitar

Pero si es jodidamente comercial, exageradisima y mal hecha, adaptando una comic superlativo y brutalisimo a todos los publicos, generos y gustos.
  •  

Madloco

Oye yo no digo que sea una joya, esta bien yo le tengo puesto un 5( y no soy muy tacaño con las notas), pero comparadola con algunas es mejor.
  •  

shi94

A mi me encantó, con un 8 la tengo. Y el bluray ya está en mi colección  :D.
  •  

Furanu

jajajajajaja Está movidita la cosa y hay debate.

A ver. Yo escribo sin conocimiento de causa. No he leído el comic de Kick Ass, pero me encanta la película. Hay opiniones para todos los gustos, Sullivan, porque sí conozco gente que ha leído el comic y les entusiasma la peli.

Si el asunto va porque comic y película tienen que ser exáctamente iguales, a mí hace tiempo que se me pasó esa fiebre. Y lo digo también por las novelas.

De los que sí he leído mucho es de X-Men. Y la First Class de Matthew Vaughn es una maravilla. Y sí. Sé que no es así como en el comic se gesta la patrulla de los chicos de Xavier. Que se mezclan personajes de la 1ª y 2 ª generación, que lo de Mística y el profe se lo sacan de la manga, que el Club Hellfire de los comics poco tiene que ver con el Sebastian Shaw (Kevin Bacon) que sale en la peli, y un largo etc  :risa. Pero el caso es que la película funciona y se capta el espíritu de los comics, aunque cosas de la historia no concuerden. Vamos, que la traslación papel-pantalla es más que correcta. El toque bondiano que tiene X-Men First Class funciona, para mí, a la perfección, y desde el punto de vista estético se mejora mucho lo que se hizo con la anterior saga de Bryan Singer (las dos primeras buenas, la tercera muy floja) con el dichoso negro por doquier por el síndrome Matrix (gran película de ciencia-ficción, por otro lado).

Así que me gustaría que nos aclararas, Sullivan, si puede ser por tema argumental por lo que no te gusta. Porque, hombre, yo eso de que es para todos los públicos lo pongo muy en duda  :-[ ¿Mal hecha? Me parece, como se ha dicho, que Vaughn se mueve muy bien en la dirección, y logra secuencias impactantes, donde no se niega el espacio ni se pierde la perspectiva, además de que hace un estupendo acompañamiento musical. Sin llegar al nivelazo del genio Tarantino, me gusta mucho lo que he visto de él hasta ahora xD Estéticamente, por lo poco que he visto del cómic en Internet y ojeando en centros comerciales y tiendas especializadas  :disimu, me parece que está bastante logrado. Y el guión es divertido, refrescante, y con humor ácido en bastantes casos.

Y lo digo de buen rollo, Sullivan. Como debate sano, y pidiendo más explicaciones por mi desconocimiento de Kick Ass en el formato comic. Así que no te me vayas a poner con los morros como Antoine Doinel, eh  :guiñar. No quiero asegurar ni dar una verdad absoluta. Que ya digo que no he leído Kick Ass. Igual dentro de unos meses me lo leo y tengo que variar totalmente este post LOLLLLL

P.D.
Spoiler

Hit Girl, Queen of my dreams  :obacion


[close]


Go ahead, make my day.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Querol en 15 de Marzo de 2012, 01:11:06 PM
Cita de: Sacri94 en 15 de Marzo de 2012, 11:51:48 AM
Este Peter Jackson molaba mil, que se deje de tonterías de 'ESDLA' y vuelva a hacer películas así  :obacion

Tonterias eran sus primera películas (aunque molan si), ESDLA es cine, puro CINE.

+1


  •  

chester

Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Marzo de 2012, 05:54:12 PM
Cita de: Querol en 15 de Marzo de 2012, 01:11:06 PM
Cita de: Sacri94 en 15 de Marzo de 2012, 11:51:48 AM
Este Peter Jackson molaba mil, que se deje de tonterías de 'ESDLA' y vuelva a hacer películas así  :obacion

Tonterias eran sus primera películas (aunque molan si), ESDLA es cine, puro CINE.

+1

Otro...+2
  •  

Sullivan

Cita de: Furanu en 15 de Marzo de 2012, 05:46:43 PM
Así que me gustaría que nos aclararas, Sullivan, si puede ser por tema argumental por lo que no te gusta.

Siempre sale el mismo debate y siempre me repito mil veces, así que te dejo lo que puse en su critica que hay por ahi varias cosillas http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,15265.msg382778.html#msg382778 Si no respondo alli a algo que me has preguntado dimelo, que ya no me acuerdo que puse o no puse en su día xD
  •  

Lektro

Cita de: Sacri94 en 15 de Marzo de 2012, 11:51:48 AM
Cita de: Sullivan en 14 de Marzo de 2012, 03:43:45 PM
Cita de: Wanchope en 14 de Marzo de 2012, 01:13:47 AM
Nota: 6.0

Cachonda... aunque poco más. El público le salvó mucho la cara, sin la compañía no sé yo...


A mi me pareció bastante mala y cutre. Tiene sus momentazos como el del bus, pero poco más. Un 4
Yo aún no llego a entender como puedes aprobar 'Machete' que es mil veces menos gamberra (el discursito que se marca Jessica Alba es vomitivo) y mucho más cutre y mala que esta, y darle un 4 a la de Hobo, que deja en bragas a la mediocridad de Robert Rodriguez. Tu y tus criterios...


Braindead: Tu madre se ha comido a mi perro



Una de las mayores gamberradas que he visto nunca. No me voy a cansar de verla jamás, ya van tres veces y las tres me lo he pasado de coña. Los últimos 20-30 minutos me parecen de 10, brillantes, de lo más exagerado y cachondo que podré ver en mi vida, estoy seguro. Son un no parar desde el momento en el que empiezan a entrar por la puerta los amigos del tío del protagonista, lo que me pude llegar a reír ayer por la noche. La actriz que interpreta a la madre durante la primera parte de la película está enorme, menudo personajazo, y el bebé... sobran las palabras para ese pequeño cabronazo.

Este Peter Jackson molaba mil, que se deje de tonterías de 'ESDLA' y vuelva a hacer películas así  :obacion
Enorme, creo que ya van cuatro veces que la veo y me sigue pareciendo una puta joya
  •