¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 126 Visitantes están viendo este tema.

rosendico

  •  

Loco8

Pos he visto esto con el amigo Cardinrri:



                    6

La interpretación de Penn es genial. El resto es discutible.  Un planteamiento artístico interesante, con una dirección artistica muy currada, pero el guión no acompaña. Es recomendable, pero aviso que probablemente no guste.
  •  

cardinrri

Cita de: Loco8 en 13 de Marzo de 2012, 07:39:10 PM
Pos he visto esto con el amigo Cardinrri:



                    6

La interpretación de Penn es genial. El resto es discutible.  Un planteamiento artístico interesante, con una dirección artistica muy currada, pero el guión no acompaña. Es recomendable, pero aviso que probablemente no guste.
Se plantearon metas que los guionistas no alcanzaban, Penn genial sin duda. :guay
  •  

Schillinger

Campamento sangriento 2 (1988)



1/10
  •  

Jaime_AD

Cita de: Schillinger en 13 de Marzo de 2012, 08:06:44 PM
Campamento sangriento 2 (1988)



1/10
Un 1??  :risa :risa No hay otras peliculas mejores que no hayas visto? xD
  •  

Michael Myers

PSICOSIS (1960)


Comentado en Desafíos cinéfilos y en Cine clásico.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Cita de: Jaime_AD en 13 de Marzo de 2012, 09:35:32 PM
Cita de: Schillinger en 13 de Marzo de 2012, 08:06:44 PM
Campamento sangriento 2 (1988)



1/10
Un 1??  :risa :risa No hay otras peliculas mejores que no hayas visto? xD

y puede que se lo haya dado porque no sale ningun micro en imagen...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave

Cita de: Schillinger en 13 de Marzo de 2012, 08:06:44 PM
Campamento sangriento 2 (1988)



1/10

:risa
El final de la 1 es mítico, casposo donde los haya... qué risas me eché en su día!
  •  

cardinrri

INTOCABLE
Genial la película, una de las más optimistas que he visto nunca.

9
  •  

~ΣDU~

Cita de: Schillinger en 13 de Marzo de 2012, 08:06:44 PMCampamento sangriento 2 (1988)



1/10

Pero qué cojones...  :roto2


Cita de: Sullivan en 13 de Marzo de 2012, 03:46:55 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Marzo de 2012, 12:34:45 AM
'Blackthorn. Sin destino' (2011) --- 3.50

:noo puedes explicarte?

Dejando a un lado la tara del doblaje de mi tocayo y que el western es uno de los géneros que menos me llama la atención, me aburrí soberanamente. Así lo digo. Una historia sin chispa, sobre todo los flashbacks de la malograda leyenda del oeste Butch Cassidy. Cuando terminó me quedé casi igual que al principio. Admiro el mérito de su extensa fotografía y los cojones del protagonista. Me quedo con el Mateo Gil de los cortometrajes.


  •  

~ΣDU~

'Tiburón 3D: La presa' (2011)



Como ya dije en Twitter, hay algunas páginas de su guión que resultan logradas y todo. Un 2.25




'In Time' (2011)



La premisa y el planteamiento inicial de la primera media hora me ha parecido uno de los mejores ejercicios de ciencia ficción que he visto en mucho tiempo. Ahí lo dejo. Al final la historia se atropella y se difumina todo lo logrado. Aún así me ha gustado mucho. Un 6.50.




'Footloose' (2011)



Este género sí que me chifla por muy cursi y chupipandillero que sea jaja. Musicalmente no vale para nada, si acaso en los homenajes a la original ("Heaven helps the man" y el tema homónimo que da nombre al filme), pero la historia, aún siendo copiada, convence a ratos. Un 4.50 porque los tópicos del género la condenan.


  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Marzo de 2012, 12:24:36 AM
'Footloose' (2011)



Este género sí que me chifla por muy cursi y chupipandillero que sea jaja. Musicalmente no vale para nada, si acaso en los homenajes a la original ("Heaven helps the man" y el tema homónimo que da nombre al filme), pero la historia, aún siendo copiada, convence a ratos. Un 4.50 porque los tópicos del género la condenan.

A ti lo que te ha convencido es la chica... no mientas. Sólo ella se lleva dos puntos de la nota, mínimo. :green

Pd. Tiburón 3D: La presa, ¿un 2,25? ¿estamos generosos?
  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 14 de Marzo de 2012, 12:28:20 AMA ti lo que te ha convencido es la chica... no mientas. Sólo ella se lleva dos puntos de la nota, mínimo. :green

Gracias por recordármelo, se me olvidó hacer mi googleamiento habitual después de ver a jamonas en las pelis jaja. Por momentos me recordó a Jennifer Aniston con esos ojazos azules y ese cabello rubio (ilustro xD). Una cosa te digo, en la peli parecía que tenía la tira de años y a veces ponía cara de mal follada :alegre

Y respecto a 'Tiburón 3D: La presa'...
mejor hablamos en plural, estuvo currado eso de liberar a los tiburones modificados genéticamente y grabar las muertes de los bañistas para sacar beneficio en internet y televisión. Anda que no es retorcido el guión jaja. Lo mejor es el negrata que aguanta sin desangrarse y le tiran de la lancha motora antes de explotar contra el muelle cual saco de patatas jajaja. Joder, si es que estas pelis comentándolas ganan el doble xD
[close]


  •  

Wanchope

#21838
Ya puestos pongo lo visto en la SyFy:


Nota: 6.0

Interesante, aunque innecesariamente experimental en su puesta en escena. Me sorprendió y me resultó muy entretenida... aunque es cierto que no esperaba nada de ella.

Nota: 6.0

Correcta muestra de cine post-apocalíptico.

Nota: 4.0

Cansina, demasiado irregular y cutre, con un tufillo paródico que no le sienta bien y en realidad sin rumbo ni moraleja más allá de resaltar lo mala que puede ser una religión capaz de hacer que lluevan zombies. Parece que dura muuuuucho más de lo que dura, y eso nunca es bueno.

Nota: 6.0

Cachonda... aunque poco más. El público le salvó mucho la cara, sin la compañía no sé yo...

Nota: 6.0

Muy interesante si su factura técnica no fuera más propia de un videojuego que de una película. Tiene ideas visuales muy buenas que el guión de todas formas no sabe aprovechar del todo.

Nota: 7.0

Una de esas sesiones tan cachondas que el hecho de que la peli sea realmente tan buena pierde relevancia. Igual no es tan graciosa, pero vista rodeado de un ambiente tan festivalero es un plus IMPAGABLE.

Nota: 7.0

Curiosa comedia... de terror fantasmagórico. Un filme muy simpático que además hace muy buen uso de unos sustos y elementos sobrenaturales muy justos y dosificados... tanto que son muy efectivos. Y que decir de ese SOBERBIO plano final. Como la de Lobos de Arga, además un público entregado le otorga un plus muy saludable.
  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Marzo de 2012, 01:10:20 AM
Y respecto a 'Tiburón 3D: La presa'...
mejor hablamos en plural, estuvo currado eso de liberar a los tiburones modificados genéticamente y grabar las muertes de los bañistas para sacar beneficio en internet y televisión. Anda que no es retorcido el guión jaja. Lo mejor es el negrata que aguanta sin desangrarse y le tiran de la lancha motora antes de explotar contra el muelle cual saco de patatas jajaja. Joder, si es que estas pelis comentándolas ganan el doble xD
[close]

¿Retorcido?
Spoiler
El guión es que no hay por donde cogerlo, no me jodas, y nisiquiera las muertes tienen su gracia (recuerdo algo parecido a... ¿un tiburón volador? :noo). Ni comentándolo ni leches, esta no es ni comentable... aunque he de reconocer que la morenita tenía su punto. :burla
[close]
  •