¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 117 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

Estos días:

Win Win (Ganamos todos) (2011)



5/10


Están vivos (1988)



6/10


Transformers: El lado oscuro de la Luna (2011)



3/10


La mujer de negro (2012)



6/10


El rostro del asesino (2011)



3/10
  •  

Botxi



Un 5, consigue lo que busca, entretener, pero el argumento se me ha antojado demasiado parecido a "The Italian Job", le iba a poner un 4, pero el físico me ha cautivado, entre la Pataky y los 2 "mazaos" de turno, con ese combate entre ambos....  :babear




Buena peli, un 7, me ha gustado esa forma de tratar el amor, y como consigue que sonrías mientras están hablando de la muerte, no obstante, empieza a cansar que lo traten de manera tan idílica, y que siempre salga bien...alguna calabaza podrían dar de vez en cuando (como en la vida real)...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Ludovicum



  •  

Amármol


El espacio entre la genialidad y la locura no es una fina linea, como se suele decir ya que, entonces, seria muy fácil diferenciar una de la otra, sino un 'algo' que se diluye y no se muestra a las claras.
Dalí, Buñuel, Mozart... nacieron antes, mucho antes, de tiempo, cuando sus obras no iban a ser comprendidas por el común de los mortales; donde se les veía la genialidad y, a la vez, se era incapaz de comprenderla; no la genialidad en sí, sino la facultad de crearla, haciendo fácil lo complicado. La escena de Salieri intentando escribir el Requiem a la vez que se lo va componiendo Mozart es un ejemplo; entiende todos los movimientos de notas que van surgiendo de la mente del compositor y, a la vez, intenta entender como ello es posible, como él es incapaz de imaginar algo así.
9
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Querol

  •  

~ΣDU~

'La mujer de negro' (2012) - 6.0
'Bajo amenaza' (2011) - 4.50


  •  

El Nota

Juer, se está poniendo de moda esto de poner un cartelito y una nota. Lástima  :triste
  •  

Sullivan

Cita de: El Nota en 20 de Febrero de 2012, 09:26:27 PM
Juer, se está poniendo de moda esto de poner un cartelito y una nota. Lástima  :triste

Al menos no prometen comentarios en críticas que luego no hacen (Shame, Tintín....)  :burla
  •  

El Nota

Bueno, Tintín porque se me pasó y ahora no haré un comentario habiéndole visto tres meses atrás, pero Shame en cuando tenga un rato me marco un comentario rancio de los míos. No intentes subírteme a las barbas, chivo, que te quemaré las tuyas.
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 20 de Febrero de 2012, 09:26:27 PM
Juer, se está poniendo de moda esto de poner un cartelito y una nota. Lástima  :triste

En mi caso, no tengo tiempo ni ganas :triste


  •  

Lektro

Cita de: El Nota en 20 de Febrero de 2012, 09:26:27 PM
Juer, se está poniendo de moda esto de poner un cartelito y una nota. Lástima  :triste
Yo creo que nunca o casi nunca lo he hecho. Y aún poniendo un mensaje de "ahora comento en X sitio" suelo dejar también alguna cosilla mas :burla
  •  

Mynra

Dante's Inferno - 5/10



Película de animación basada en el juego del mismo nombre, que al mismo tiempo está basado en la Divina Comedia. No está mal como adaptación, pero es un resumen del juego mal hecho. Entretiene durante los 90 minutos que dura, pero hubiese quedado poner la película dentro del juego y no cobrar por ella.

Seven (Se7en) - 8/10



La tenía pendiente desde hace ya unos años y hoy me he sacado esta espina. Grandísima en general y en concreto el papel de Brad Pitt y Morgan. Grande Morgan  :obacion  :obacion Y el final no me lo esperaba para nada, pensaba que sería otra cosa, y aunque no me ha sorprendido mucho, me ha gustado.

Rampage - 7/10



Todo lo que he visto de Uwe Boll (Alone in the Dark, BloodRayne, Far Cry, En el nombre del rey) me parece una basura, pero Rampage me parece lo mejor que ha hecho. Será porque no está basado en ningún videojuego y la forma en la que sucede las cosas me gustaron más. El protagonista está como una puta cabra, de eso no hay duda, pero lo mejor es como va haciendo los vídeos para más tarde corgarlos en internet. El final es un tópico, me refiero a lo de
Spoiler
matar a tu amigo y ponerle una pistola en la mano y la ropa al lado para que parezca que es el asesino.
[close]
Pues eso, ha consigo lo que yo esperaba desde un principio, una película que merezca la pena ver para entretenerse, aunque no se la recomendaría a cualquier persona.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Victor Walker

Eden Lake (2008)



Pensé que era la típica película de terror, pero luego me di cuenta de que es una especie de Funny Games pero mas brutal. Es increíble la maldad que exuda, y desde luego no te deja muy bien una vez que termina. Esto si es terror y no tripas repartidas por todos lados.

7/10
  •  

0iker0

Tomorrow Never Dies, On Her Majesty's Secret Service & UP
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •