¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 140 Visitantes están viendo este tema.

shi94

Cita de: Sullivan en 18 de Febrero de 2012, 10:36:18 AM
Cita de: Botxi88 en 18 de Febrero de 2012, 04:03:30 AM


No me ha parecido para tanto, me parece que yo y Fincher no congeniamos muy bien, entre esta y Se7en...

Se7en deja que desear, pero Bejamin Button es una obra maestra. Échale un nuevo vistazo en un par de años o así

Seven es una obra maestra, guión y actuaciones de 10. :poss
  •  

Lektro

Cita de: shi94 en 18 de Febrero de 2012, 11:18:20 AM
Cita de: Sullivan en 18 de Febrero de 2012, 10:36:18 AM
Cita de: Botxi88 en 18 de Febrero de 2012, 04:03:30 AM


No me ha parecido para tanto, me parece que yo y Fincher no congeniamos muy bien, entre esta y Se7en...

Se7en deja que desear, pero Bejamin Button es una obra maestra. Échale un nuevo vistazo en un par de años o así

Seven es una obra maestra, guión y actuaciones de 10. :poss
Lo mejor y por lo que verdaderamente es memorable Se7en es el final, lo demas es simplemente una buena película
  •  

Botxi

Cita de: Lektro en 18 de Febrero de 2012, 12:34:48 PM
Cita de: shi94 en 18 de Febrero de 2012, 11:18:20 AM
Cita de: Sullivan en 18 de Febrero de 2012, 10:36:18 AM
Cita de: Botxi88 en 18 de Febrero de 2012, 04:03:30 AM


No me ha parecido para tanto, me parece que yo y Fincher no congeniamos muy bien, entre esta y Se7en...

Se7en deja que desear, pero Bejamin Button es una obra maestra. Échale un nuevo vistazo en un par de años o así

Seven es una obra maestra, guión y actuaciones de 10. :poss
Lo mejor y por lo que verdaderamente es memorable Se7en es el final, lo demas es simplemente una buena película

Yo de Benjamin Button destaco el maquillaje (muy currado) y la historia, pero la estiran demasiado, la primera hora se me hizo muy larga, eso si, el final
Spoiler
desde que Daisy se rompe la pierna
[close]
avanza a muy buen ritmo y consiguió volver a engancharme.


Se7en no se que decir, el final fue tremendo vale, pero el resto normal, película policíaca buena, sin más, como dice Lektro, quizás a las dos les han perjudicado las altas expectativas con las que iba...

Fight Club es la excepción que confirma la regla  :alegre


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Sullivan

El final de Se7en es muy predecible, no se porqué os gusta tanto
  •  

Michael Myers

#21439
Cita de: Sullivan en 18 de Febrero de 2012, 10:36:18 AM
Cita de: Botxi88 en 18 de Febrero de 2012, 04:03:30 AM


No me ha parecido para tanto, me parece que yo y Fincher no congeniamos muy bien, entre esta y Se7en...

Se7en deja que desear, pero Bejamin Button es una obra maestra. Échale un nuevo vistazo en un par de años o así

Para nada. No es un 10, pero si un 8 largo. Lo mejor:
Spoiler
[close]




DOGVILLE (2003)


Próximamente comentario en Desafíos cinéfilos y en Criticas, si está.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Furanu

Ayer por la noche vi Speed Racer, y he de decir que me ha dejado un sabor de lo más amargo. Vaya por delante que me encanta el mundo del manga y el anime, y no sólo en su vertiente supuestamente más filosófica o madura (Miyazaki, Ghost in the Shell...) sino que me lo paso extraordinariamente bien con cosas como Ranma 1/2, Great Teacher Onizuka o viendo cómo el Maestro Roshi sangra por la nariz al ver las bragas de Bulma (confieso :poss)


Ni he leído el manga ni he visto el anime en que se basa la película, pero yo el espíritu de animación japonesa no lo veo por ninguna parte. Ni en estética ni en narrativa. Me ha parecido bastante mal dirigida y montada. Interpretada además con bastante desgana y despiste por parte de los actores (a pesar de los nombres ilustres del reparto). Tediosa y aburrida por momentos, no consiguió ni sacarme sonrisas ni deslumbrarme plásticamente. Repito, no me parece para nada una traslación del mundo anime salvo en algún detalle, como alguno de los personajes. Quizás la de Trixie (Christina Ricci) sea la caracterización más lograda y parecida a un dibujo nipón.

Mucho más acertado estuvo Tarantino en Kill Bill a la hora de llevar el espíritu manga a imagen real. Ya siento discrepar porque sé que se ha escrito bien de esta película por aquí en los últimos tiempos. Acepto la réplica, pero me ha parecido muy, muy flojita.


Go ahead, make my day.
  •  

Turbolover1984



Revisionada para el torneo dado que tenía vagos recuerdos de cuando la vi. La peli es algo así como si Los Cronocrímenes la hiciera Punset. Solo apta para amantes de las rayadas mentales y por suerte, yo soy uno. Me exiendo cuando vea la que me queda del torneo
  •  

0iker0

Die another day, últimamente estoy volviendo a ver todas las de Bond, James Bond
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

YOUNG ADULT (2011)


Comentaré en Críticas; pero  :abajo

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

shi94

Esta semana:

Sherlock Holmes: Juego de sombras



7/10

Mantiene el espíritu de la primera, pero no tiene tanta trama de investigación. Guy Ritchie me sigue maravillando con su dirección, pero espero que antes de hacer la tercera parte de Sherlock haga una peli a lo Lock & Stock.

Bleeder



7/10

Después de ver una buena película te interesas por los trabajos previos del director, en este caso tras ver Drive quería ver algo de Refn. Tiene buenos diálogos, buen desarrollo de los personajes y de la historia y una muy destacada dirección.

War Horse



6/10

La BSO y la imagen muy grandes, con planos que se me han quedado grabados en la cabeza, pero con una historia poco convincente.

El cazador



9/10

Robert De Niro es el mejor actor que he visto, y lo demuestra en cada película que veo, a su perfecta actuación se le añade la de Walken que no se queda corta y la guerra de Vietnam, lo mejor de la película a parte de De Niro es la tensión de las escenas de la ruleta, con los huevos de corbata.
  •  

IsMAeL

L.A. Confidential (1997)

Gran película en todos aspectos :obacion
                                                          10/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Wanchope

Cita de: shi94 en 18 de Febrero de 2012, 09:30:30 PM
El cazador



9/10

Robert De Niro es el mejor actor que he visto, y lo demuestra en cada película que veo, a su perfecta actuación se le añade la de Walken que no se queda corta y la guerra de Vietnam, lo mejor de la película a parte de De Niro es la tensión de las escenas de la ruleta, con los huevos de corbata.

No sé que le vé la gente a esta película, a mí me dejó muy frío (y hasta me aburrió un poquillo).  :nuse
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 18 de Febrero de 2012, 10:35:05 PM
Cita de: shi94 en 18 de Febrero de 2012, 09:30:30 PM
El cazador



9/10

Robert De Niro es el mejor actor que he visto, y lo demuestra en cada película que veo, a su perfecta actuación se le añade la de Walken que no se queda corta y la guerra de Vietnam, lo mejor de la película a parte de De Niro es la tensión de las escenas de la ruleta, con los huevos de corbata.

No sé que le vé la gente a esta película, a mí me dejó muy frío (y hasta me aburrió un poquillo).  :nuse

El tramo de la boda puede ser más largo de lo normal, pero Cimino muestra lo que es el antes y el después en el caso de acudir a la guerra. Para mí es una gran película con un gran final; es cierto que hace tiempo que no la veo, por otro lado.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Mynra

 Paranormal Activity 3 - 6/10



Es bastante regulera, pero es la mejor de las tres, de eso no tengo duda. Me gusta que vuelvan a recuperar la tensión que no había en la segunda parte. Lo mejor de la película es que te transmite las ganas de que pase algo bueno o malo y finalmente pase cuando menos te lo esperas. Del final me esperaba algo mejor, era tal cual me lo esperaba desde mitad de película. Ahora toca esperar a la cuarta parte que saldrá en octubre de este año.
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 18 de Febrero de 2012, 10:40:11 PM
Cita de: Wanchope en 18 de Febrero de 2012, 10:35:05 PM
Spoiler
Cita de: shi94 en 18 de Febrero de 2012, 09:30:30 PM
El cazador



9/10

Robert De Niro es el mejor actor que he visto, y lo demuestra en cada película que veo, a su perfecta actuación se le añade la de Walken que no se queda corta y la guerra de Vietnam, lo mejor de la película a parte de De Niro es la tensión de las escenas de la ruleta, con los huevos de corbata.
[close]

No sé que le vé la gente a esta película, a mí me dejó muy frío (y hasta me aburrió un poquillo).  :nuse

El tramo de la boda puede ser más largo de lo normal, pero Cimino muestra lo que es el antes y el después en el caso de acudir a la guerra. Para mí es una gran película con un gran final; es cierto que hace tiempo que no la veo, por otro lado.

La verdad es que la ví hace ya tiempo, y no sé si el hype de ver un "clásico" le pasó factura. Tiene sus cosas buenas y tal, eso es cierto, pero en conjunto me pareció un filme poco más que correcto.
  •