¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 130 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Febrero de 2012, 12:05:59 PM
Cita de: jescri en 04 de Febrero de 2012, 12:02:00 PMNo le hagas mucho caso a mis notas Edu   :disimu :alegre

Quizá estén algo hinchadas jajaja, pero cómo no me iba a fiar de ti. Si la dieses un 5 ni de coña la vería :burla jajaja

Jajajaja, si es que soy demasiado agradecido   :guay

Me parece un poco fuerte algunos comentarios. Más que nada porque luego si se que critican determinadas películas antes de verlas ponéis el grito en el cielo   :guiñar
  •  

Turbolover1984



Todas vistas las del torneo, procedo a comentarlas. Espectacular Al Pacino por cierto, sin saberlo ya suponía que le habrían dado el Oscar.
  •  

Lektro

Cita de: Sacri94 en 04 de Febrero de 2012, 04:33:30 AM
Terciopelo azul



Mañana cuando esté bien despierto, abriré crítica.
Seguramente la veré este finde. Que ganas me han entrado

Y, por cierto, tu avatar es simplemente de :obacion
  •  

~ΣDU~

Ahora:

'Larry Crowne. Nunca es tarde' (2011)



Me apetece decir algo de ella en su hilo jaja. Un 2.75


  •  

Sacri94

Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Febrero de 2012, 02:24:32 PM
Ahora:

'Larry Crowne. Nunca es tarde' (2011)



Me apetece decir algo de ella en su hilo jaja. Un 2.75
Estaba cantadisimo eh :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

~ΣDU~

Cita de: Sacri94 en 04 de Febrero de 2012, 02:26:04 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Febrero de 2012, 02:24:32 PM
Me apetece decir algo de ella en su hilo jaja. Un 2.75
Estaba cantadisimo eh :risa

Pues sí, un bodrio. Ojalá no lo hubiera sido, pero no ya por descubrir un peliculón, sino por no daros la razón :risa


  •  

chester

Edu y Ludo....los destroza notas... :poss :poss

Menos mal que no vais a ser profesores de instituto/colegio no  :pregunta :pregunta

:risa
  •  

jescri

  •  

princesadelguisante

Gracias a Edu he visto una peli danesa llamada "Después de la boda". Desde aquí interpelo a Notilla para que le eche un ojillo que igual hasta le interesa. El primer tramo me recordó a "Celebración" así que.... :disimu (luego no es tan bestia). Yo le he puesto un 7'25.
  •  

Soprano



Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres

Una vez vista resulta tan inevitable compararla con su homónima sueca como reconocer que David Fincher ha logrado superarla en casi todos sus aspectos, exceptuando si cave que a mi me ha parecido más un remake que una nueva adaptación de la novela. Me extiendo en su crítica y la puntuo con un 8.
  •  

xepi90

Eurotrip

Vaya puta mierda de película, no creo que ni hayan salido de Estados unidos para rodarla.
2/10
Por la sombra
  •  

Sacri94

Chungking Express



(cartelazo)

Mi primera incursión en el cine de Wong Kar-Wai no será la última ni mucho menos. Según el propio Wong, esta película la hizo después de 'Ashes of Time' porque encontró un tiempo libre en el cual no tenía "nada que hacer". Ya me gustaría a mí hacer cosas tan buenas en mis ratos de aburrimiento. Película de romance(s) puro y duro, que cuenta con un guión con muy buenos diálogos y buenos momentos (hipnotizadores y bonitos en la segunda historia, duros y sorprendentes en la primera), un reparto muy creíble en el que destacan un Tony Leung encantador y una enigmática e irreconocible Brigitte Lin. La banda sonora mezcla temas de diferentes grupos (The Mammas & the pappas, por ejemplo) con otros meramente instrumentales, dejando un buen resultado final y dejando grabado en la cabeza de cualquier persona normal y corriente el estribillo de 'California Dreamin'. Se nota que está hecha con cuatro duros, pero eso no hace que Kar-Wai no pueda dejar detalles que justifican su buena fama como director, véase el par de momentos en los que un personaje hace una acción a cámara lenta mientras el resto de la gente, va muy rápido, una tontería que me ha dejado bastante flipadete. Aún con esto, no es la dirección el punto fuerte de la cinta, sino el guión en sí y, dentro de este, especialmente el segundo romance. Buena película, sin duda.

7,5/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Lektro

Speed Racer



REVISIÓN

La ví en el cine en su día, y me sigue pareciendo una gran película, quizá influido porque me recuerda a los videojuegos de la saga WipEout (que los adoro).
Una auténtica orgía visual con una historia no tan tópica como puede parecer al principio y cuyos unicos fallos son algunos momentos ridículos que protagonizan el puto mono y el niñato gordo, así como cosas infantiles que sobran. La carrera final es, simplemente, maravillosa, así como el comienzo de la película.

Le mantengo el 7 aunque incluso me han entrado ganas de subirle la nota, hace tanto que la vi que me ha traido muy buenos recuerdos
  •  

Sacri94

Yo me lo pasé de puñetera madre viendo 'Speed Racer', las carreras están tan pasadas de rosca, que molan. Y la estética cartoon a mi me moló  :si

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Lektro

Esque la ambientación es una puta maravilla, está todo tan sobrecargadísimo, tan exagerado y va todo tan rápido que deja una sensación de vértigo bien guapa.

Siempre he dicho que si se le quitaran esas cuatro tonterias infantiles (aunque, todo sea dicho, hacen de la película mas original y mas ida de olla de lo que ya es) sería para mí de 8, o mas aún
  •