¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 149 Visitantes están viendo este tema.

cineasta

Cita de: Rhaegar en 28 de Enero de 2012, 04:54:13 PM
Cita de: Lektro en 28 de Enero de 2012, 04:42:30 PM
Cita de: cineasta en 28 de Enero de 2012, 04:05:03 PM
Requiem por un sueño

OBRA MAESTRA, estoy flipando con la peli aun y yo que pensaba que iva a estar tan buena como el luchador (otra gran peli) pero esta esta........... la supera totalmente. Perfecta de principio a fin, actuaciones realmente estremecedoras (Jeniffer Conelly  :flipando) una historia realmente tenebrosa y perturbadora. Un ritmo soberbio que no deja respiro al espectador, escenas espectaculares y muy sorprendentes, un final que madre de Dios que final. Solo puedo decir que viva Darren Aranofsky!! Dios que alegria tenerlo en activo
10/10
:obacion Yo tambien la tuve bastante tiempo con un 10

Yo la tengo desde que la vi con un 10, y no tengo intención de bajarle la nota de momento.

Por cierto, ya que estáis podríais pasaros por el hilo de Críticas

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php?topic=14230.0   :disimu
Ya he hecho un comentario :guiñar Todavia sigo pensando en ella, no me la puedo quitar de la cabeza  :obacion :obacion :obacion
  •  

Michael Myers

PAPILLON (1973)


Uno de los últimos grandes papeles de Steve McQueen en la gran pantalla (por no decir el último gran papel que, vista su carrera posterior, apunta a eso) fue interpretar a Papillon, un preso inocente (según dice él) y a la medida de lo que representó McQueen en la vida real: la rebeldía y la libertad. Su interpretación llega a un punto que realmente asusta, lo que habla bien de su actuación. Acompañando a McQueen esta el ya consolidado por aquel entonces Dustin Hoffman.

La película iba para un notable alto hasta el tramo
Spoiler
donde Papillon es capturado por los indios, pero éstos no les lleva a las autoridades, sino que se queda con ellos. Sin embargo, es capturado en un convento. Yo creo que éste tramo no esta bien contado o no tengo ni puñetera idea de lo que la película quiere transmitir, que puede ser.
[close]
Después recupera el hilo argumental y un grado de interés, lo que hace que se quede con un notable medio-bajo.

Al ver ésta película, son tres las que he visto de Franklin J. Schaffner ('El planeta de los simios', 'Patton' y ésta) y en todas ellas he comprobado que no le disgustaba trabajar en grandes espacios y con varios actores (o extras, según sea necesario) en una misma escena. Es curioso.

7.4
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tibudani

Las últimas:


De dioses y hombres: Muy lenta y aburrida. Un 5


Tideland: La última que me quedaba por ver de Terry Gilliam y de las más flojitas. Un 4,5


Él: Comentada brevemente en el torneo. Un 6


Noche de miedo (2011): Remake que no le llega a la original ni a la suela de los zapatos. Un 5,5


La habitación de Fermat: Comentada brevemente en el torneo. Un 6,25


En los límites de la realidad: ninguno de los 4 episodios me llaman especialmente la atención. Un 5,5


Esencia de mujer: Comentada brevemente en el torneo. Un 7


Perdición: Una genialidad más del maestro Wilder. Un 8


Nacido el 4 de julio: Comentada brevemente en el torneo. Un 7,25


The artist: Preciosa película atemporal. Un 7,25


Academia Rushmore: No me he metido en ningún momento en la peli. Un 5,25


Los descendientes: Vista en el cine. Película muy normalita, la verdad. Un 6


El beso mortal: Comentada brevemente en el torneo. Un 6,25


Blackthorn: Buen western y buen guión. Un 5,75
  •  

Kaplan


EL (8/10)
Gran pelicula, desde el inicio al fin te pega a la pantalla, gran trabajo del protagonista buen actor
  •  

julio 24

CIUDAD DE DIOS


todo lo que diga sobre esta película se queda corto, su argumento, sus actuaciones,todo

si no la habéis visto ya estáis tardando :gafas
  •  

Kaplan

Recomiendo verla en VOS gana bastante es mucho mas real que verla doblada
  •  

~ΣDU~

Esta tarde en la filmoteca:

'La conspiración' (2011)



Un 3.75




'El mundo es grande y la felicidad se encuentra en cualquier esquina' (2008)



Película no muy conocida que os la recomiendo. Un 6.50


  •  

Chris!

Yo soy Sam



Peliculón. Pequeño comentario en desafíos cinéfilos. 8/10
  •  

Querol

#21113
Ruta suicida

Machote Clint en su linea :alegre Un 6.0

La vida es bella (Revisionado en BD)

Que MARAVILLA, Benigni eres la ostia. Creí que podría llegar al 10 pero al final no ha podido ser... se queda en un tremendo 9.0 favoloso Benigni favoloso :obacion :obacion :obacion
  •  

chester

Cita de: Chris! en 29 de Enero de 2012, 02:59:40 AM
Yo soy Sam



Peliculón. Pequeño comentario en desafíos cinéfilos. 8/10

De mis peliculas favoritas  :obacion
  •  

IsMAeL

Zodiac (2007)

Muy pesada al inicio, muy interesante al final.
                      7/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Furanu

Iron Man (2008), de John Favreau. La verdad que nunca he sido muy seguidor de este superhéroe, ni a nivel de cómic ni de series de animación. Las únicas referencias que tenía de él era cuando de alguna manera se relacionaba, bien en solitario o bien con Los Vengadores, con otros superhéroes de la factoría Marvel de los que sí soy seguidor, como los casos de Spiderman o mi querida Patrulla X.

El caso es que la película no me ha disgustado. Al contrario, creo que el personaje de Tony Stark es muy interesante, y está muy bien llevado por Robert Downey Jr. El problema, según mi criterio, es que falla a la hora de parecerse a una película de superhéroes. Toda esa tecnología y aparatosidad metálica no me seduce ni me atrae nada (cuestión personal). A esto yo le añadiría la falta de un villano de caché. A la película le vendría muy bien un antagonista megalómano en la línea de un Dr. Doom o un Magneto. Desconozco si Iron Man tiene un enemigo acérrimo a lo largo de sus aventuras ???

Por tanto, me quedo con las partes donde se hace hincapié en la personalidad y psicología de Tony Stark, por cierto con mucho sentido del humor, y me falla la acción. El reparto, bien en términos generales. Y una buena colección de guiños a tener en cuenta. 6/10

Veremos qué tal esos Vengadores del Coronel Fury...



Go ahead, make my day.
  •  

Jaime_AD


Que decir, muy buena, me ha gustado un poco mas que Apocalypse Now, pero no es la mejor pelicula de guerra que e visto. Demosle un 8
  •  

Lektro

Ahora mismo

Tiempos modernos



Un pelín por debajo de El gran dictador, pero una maravilla al fin y al cabo. El primer tramo de la película, en la fábrica, es enorme y un autentico descojone :obacion
Esa forma de moverse, esos gestos y ese estilo que tiene Chaplin al actuar son inigualables. La próxima, Luces de la ciudad.
Para esta, un mas que merecido 9
  •  

Tyrion

Un dios salvaje (Carnage)



Me ha encantado. Peli ágil, con dialogos memorables, una pena no haberla visto antes y haberla votado para la Copa.
-Lo mejor:
Un retrato hiperrealista de los padres de clase media-alta de hoy en día.
Christoph Waltz se sale en cada linea de dialogo que le dan. Nunca agradeceremos suficientemente a Tarantino este descubrimiento.
-Lo peor:
Casi nada. Quizas se queda uno con las ganas de verles en acción con los niños delante, pero es que ese no es el tema de la película en realidad...

8/10 como un castillo.
  •