¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 127 Visitantes están viendo este tema.

Lektro

  •  

Sullivan

Los condenados



La idea era buena, pero está desarrollada de manera muy fría, aunque el talento (e ideas políticas) de Isaki Lacuesta se va notando. Al final acaba aburriendo.  No llega al nivel de su obra maestra 'Los pasos dobles'. Un 4

Evasión o victoria



Me moló lo suyo. Película muy entrañable, con una historia de lo más sencilla pero de lo más efectiva. Toda la parte final es increíble. Un 6.5
  •  

Kaplan


Super 8 (6/10)
Los primeros 30 minutos son fascinantes, te retrotraen a la epoca de E.T, y los goonies, incluso el doblaje en espanol es similar, y la pasion de unos chavales por un proyecto de pelicula es genial, pero a medida que se va descubriendo la trama se van descubriendo todos los topicos del genero.


Esta casa es una ruina (6/10)
Revision de esta comedia con mucha guasa, en su momento me rei mas que ahora pero tiena algunas escenas que son una locura
  •  

Lektro



A la espera de ver como envejece en mi memoria, le dejo un 9.75
  •  

IsMAeL

Black Swan (2010)

          7.9/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Kaplan


Sherlock Holmes (6/10)
Un portento en cuanto a tecnica, puesta en escena, decorados... entretenida y recomendable pero ya esta.


Invasion a la tierra (4/10)
No se puede hacer una pelicula solo a base de disparos y explosiones, no tiene nada mas


Prince of Persia: Las arenas del tiempo (6/10)
Me sorprendio pensaba que iba a ver lo de siempre y me entretuvo bastante, alguna que otra buena actuacion (Alfred Molina, Ben Kingsley) y la historia es bonita aparte de que la princesa esta para comersela
  •  

cicely

ALIEN



Da igual las veces que la vea, las obras maestras nunca cansan.

El otro día vi.

Planet 51

Simpática la película, típica y entretenida,cumple el propósito de entretener. Me encantó el perro alien y el robot, yo quiero uno  :D.

Esfera

No está mal, pero algo le falla y todavía no se que es.

Estallido

Entretenida, una más sobre virus, eso si, con un reparto espectacular.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Turbolover1984



Quitando que evidentemente haya perdido el factor sorpresa de la primera, buena película, a la altura de la 1ª que me encantó.
  •  

Querol

Cita de: samuel wilder en 15 de Enero de 2012, 10:18:00 AM


Invasion a la tierra (4/10)
No se puede hacer una pelicula solo a base de disparos y explosiones, no tiene nada mas

Pues si, yo apunto estuve de darle el 3, para que luego digan que solo me gustan las explosiones... :nuse
  •  

shi94

Despedidas



Comentada en desafíos.
  •  

IsMAeL

Tinker Tailor Soldier Spy (2011)

            2/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

~ΣDU~

Mala cosecha recogida ayer en la filmoteca:

'Melancolía' (2011)



En la 2ª parte Lars hizo de las suyas. Un 4.75


'Anonymous' (2011)



Al principio no lo parece, pero contra más piensas que es de Emmerich más mala te parece. Aburrida, mal planteada y sin un rumbo fijo. Un 2.75


  •  

Turbolover1984



Entretenida, no se por qué me la esperaba peor
  •  

Cabello24

 

Un dios salvaje: 8/10.

Buenos diálogos y situaciones surrealistas, pero que te dejan con ganas de más, puede que ese sea el principal pecado de la película, que no pone un punto y final en alza. Aún así me parecen geniales las interpretaciones.
  •  

Cabello24

LA CHISPA DE LA VIDA


5/10

Situaciones rídiculas, trama ya conocida y poca química entre los personajes, sabemos que ese un rasgo de Alex de la Iglesia, pero aquí se sobrepasa hasta el esperpento. No entiendo sus nominaciones al goya, sobre todo la de Salma Hayek; la de José Mota la entiendo, hace un gran esfuerzo en ese papel.

La dirección es anacrónica, y en mi opinión se equivoca en repetir hasta la saciedad algunos clichés: 
Spoiler
Vease las cien veces que mueven el hierro en el que se encuentra clavado José Mota, o las bromas a cerca de su hijo.
[close]
 
A parte de algunos planos, no la recomendaría mucho, aún así he de destacar el trabajo de Jose Mota.

PD:
Spoiler
Madre mía con Jose Luis Galiardo como alcade, en un principio está bien, pero luego se convierte en un personaje rayante, al igual que el director del programa "rumores, rumores"
[close]
  •