¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 119 Visitantes están viendo este tema.

rosendico

Cita de: IsMAeL en 11 de Enero de 2012, 10:18:05 AM
Drive (2011)


Vista de nuevo, la disfruté aún más, a los pies de Nicolas Winding Refn, que lo que es dirección, Fotografía y BSO son excelentes, exquisitas :obacion

                             10/10

yo tambien quiero revisionarla.
  •  

Kaplan

CitarHas visto La conquista del Oeste? Quizás su versión cinerama es lo más espectacular que he visto en mi vida. Pagaría por verla en el cine

Si que la he visto y coincido en que es maravilloso el cinerama lo que pasa que se sustituyo rapido por los 70 mm porque decian que en el cine se apreciaban las lineas de union de las camaras
  •  

Sullivan

Cita de: samuel wilder en 11 de Enero de 2012, 04:41:37 PM
CitarHas visto La conquista del Oeste? Quizás su versión cinerama es lo más espectacular que he visto en mi vida. Pagaría por verla en el cine

Si que la he visto y coincido en que es maravilloso el cinerama lo que pasa que se sustituyo rapido por los 70 mm porque decian que en el cine se apreciaban las lineas de union de las camaras

Yo tengo la versión bluray, y viene la edición cinerama (aparte de la otra claro). Y sí, aunque está remasterizada para rebajar eso, se notan un poquito las líneas a veces, pero y qué, sigue siendo jodidamente espectacular aún viéndola en una tele de 19", no me quiero imaginar en un cine....
  •  

Kaplan

Cita de: Botxi88 en 10 de Enero de 2012, 10:40:27 PM
Cita de: fanyfa en 10 de Enero de 2012, 10:36:32 PM
Cita de: jescri en 10 de Enero de 2012, 09:49:25 PM
Cita de: Misterk12 en 10 de Enero de 2012, 09:44:49 PM
A riesgo de que me lluevan hostias ahi va:

Blade Runner

No seré yo, que me parece un petardo   :guay

La primera vez que la vi se me queda cara de seta  :flipando Para esto tanto royo??? Con los años creo que la he empezado a apreciar, pero está claro que está sobrevalorada. Si la hicieran ahora pasaría como una peli de scifi más.

A mi también me dejó indiferente....  :poss

Que pasa :pregunta a nadie le gusta esta obra maestra, la intencion de Ridley Scott no era calcar la novela, para eso ya tenemos a Peter Jackson con su ESDLA, sino adaptarla al cine y bien que lo hizo, es mas que una peli de ciencia ficcion y la novela es bastante inferior
  •  

Querol

Duelo de Titanes

Primera que veo sobre Wyatt Earp, es irregular de cojones, pero merece la pena por las actuaciones (Burt Lancaster y Kirk Douglas inmensos :obacion) y sobretodo por el duelo en el O.K Corral. Un 6.0

El espantatiburones

Lo peor que ha parido Dreamworks, apenas tiene gracia... y encima el doblaje es horrendo, Fernando Tejero como Will Smith...jajaja pero a quien se le ocurrio? :vomitar
Un 4.25
  •  

Botxi



La comentaré en desafíos, aunque la verdad me ha decepcionado... :nuse


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Misterk12

Cita de: samuel wilder en 11 de Enero de 2012, 04:52:00 PM
Que pasa :pregunta a nadie le gusta esta obra maestra, la intencion de Ridley Scott no era calcar la novela, para eso ya tenemos a Peter Jackson con su ESDLA, sino adaptarla al cine y bien que lo hizo, es mas que una peli de ciencia ficcion y la novela es bastante inferior

Bueno, ESDLA película no es precisamente un calco, porque sino en vez de trilogía, tendrían que haber sacado otra trilogía mas con la de contenido que hay en los libros.

En cuanto a lo de la novela, depende de gustos, pero aunque no intentara calcarla, podria haber hecho o una pelicula de sci-fi sin un ritmo tan lento o una pelicula sci-fi lenta pero con chicha, y no es precisamente muy interesante que se diga.

Cita de: Banacafalata en 11 de Enero de 2012, 08:27:06 AM
Por favor, baneen a todos estos herejes que no aprecian la obra maestra de Ridley Scott (Lo peor es que seguro que luego se corren con basuras como Gladiator :noo)

Prefiero Alien  :D.
  •  

Michael Myers

ENREDADOS (2010)


Comentario en Desafíos cinéfilos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Kaplan

CitarBueno, ESDLA película no es precisamente un calco, porque sino en vez de trilogía, tendrían que haber sacado otra trilogía mas con la de contenido que hay en los libros.

En cuanto a lo de la novela, depende de gustos, pero aunque no intentara calcarla, podria haber hecho o una pelicula de sci-fi sin un ritmo tan lento o una pelicula sci-fi lenta pero con chicha, y no es precisamente muy interesante que se diga.

Jackson sigue el mismo patron y orden que la obra de Tolkien, esta claro que todo no se puede poner, pero no se comio mucho la cabeza para sintetizar el libro.

A mi Blade Runner no me parece lenta, tiene un ritmo normal, lo preciso para poder reflexionar sobre las grandes lecturas que posee
  •  

Kaplan


Hierro 3      5/10
Comentada en Desafios
  •  

~ΣDU~

'Elegir un amor' (1991)



Un 5.25. Gracias por la recomendación, princesa :)





'El fin de los días' (1999)



Lo peor fue ver a Rod Steiger, no merecía aparecer esta peli en su filmografía jaja. Entretenida pero mala. Un 4.50





'Los pitufos' (2011)



Pues pensé que sería peor, me he llevado una sorpresa. Grande Gargamel (Hank Azaria), pero cómo se le nota la pluma a Neil Patrick Harris jaja. Un 5.0


  •  

Amármol

Cita de: Querol en 11 de Enero de 2012, 05:32:45 PM


El espantatiburones

Lo peor que ha parido Dreamworks, apenas tiene gracia... y encima el doblaje es horrendo, Fernando Tejero como Will Smith...jajaja pero a quien se le ocurrio? :vomitar
Un 4.25

es lo que pasa cuandso estas en la serie de moda en ese momento y tu coletilla 'un poquito de por favor' la repite media españa





no envejece, sigue gustandome igual o mas que cuando la vi por primera vez hace unos 30 años

9/10
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Botxi

#20862


Primera película que veo de la Monroe, y la verdad, si es capaz de hacer esto en una cinta tan mediocre, no puedo imaginar lo que hacía con un buen papel...

5/10, la historia es machista y muy simplona, por no hablar de las canciones :noo , pero me es imposible suspenderla por el encanto que desprende la Monroe, Jane Russell también hace una interpretación más que aceptable, pero no se pueden comparar...




Revisión, no se en que pensaba mi mente "pajillera" cuando la vi por primera vez para calzarle un 9... :noo ahora mismo no se ni si aprobarla...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Soprano



Platoon

Premiada y a mi entender sobrevalorada película bélica dirigida por el irregular Oliver Stone que nos ofrece su particular visión de la Guerra de Vietnam, con una correcta puesta en escena y un reparto de lo más peculiar todo queda resumido a un entretenido film de cuatro frases grandilocuentes que no justifican el éxito obtenido en su momento. 6
  •  

Cyrus_Ross

Sangre para Drácula

4,75/10
Lo unico destacable es el final. Irregular.

Confessions

4,5/10

Leningrado

4/10
Una de tantas, aburre.