¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 101 Visitantes están viendo este tema.

Querol

  •  

Kaplan

  •  

Kaplan

Cita de: Querol en 10 de Enero de 2012, 03:50:26 PM
Capitán América: El primer vengador

La primera gran película que veo este año, no mola el capi ni na :guay :guay :guay
Un 6.75

Eso es porque sera la primera que ves no? :burla
  •  

Botxi

Cita de: samuel wilder en 10 de Enero de 2012, 04:42:44 PM
Cita de: Botxi88 en 09 de Enero de 2012, 07:11:13 PM
Río Rojo



Un 6
obra maestra :obacion me gustaria verla en color

Yo la ví en blanco y negro, la verdad que le quitaría un poco de metraje porque hay escenas muy largas y repetitivas, pero John Wayne lo borda y Montgomery Clift no se queda corto, además en esa época lo logradas que están las escenas con todo el ganado en movimiento son brillantes, ahora recordándola....me dan ganas de subirla un puntito jajajaja


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Kaplan

Cita de: Botxi88 en 10 de Enero de 2012, 04:50:05 PM
Cita de: samuel wilder en 10 de Enero de 2012, 04:42:44 PM
Cita de: Botxi88 en 09 de Enero de 2012, 07:11:13 PM
Río Rojo



Un 6
obra maestra :obacion me gustaria verla en color

Yo la ví en blanco y negro, la verdad que le quitaría un poco de metraje porque hay escenas muy largas y repetitivas, pero John Wayne lo borda y Montgomery Clift no se queda corto, además en esa época lo logradas que están las escenas con todo el ganado en movimiento son brillantes, ahora recordándola....me dan ganas de subirla un puntito jajajaja

No se si la hay en color pero seria ideal, porque los paisajes y el ganado serian mas sorprendentes en color la relacion entre los dos es espectacular y el desenlace tambien, es como una road movie de vaqueros
  •  

Xiry

Cita de: samuel wilder en 10 de Enero de 2012, 04:56:48 PM
Cita de: Botxi88 en 10 de Enero de 2012, 04:50:05 PM
Cita de: samuel wilder en 10 de Enero de 2012, 04:42:44 PM
Cita de: Botxi88 en 09 de Enero de 2012, 07:11:13 PM
Río Rojo



Un 6
obra maestra :obacion me gustaria verla en color

Yo la ví en blanco y negro, la verdad que le quitaría un poco de metraje porque hay escenas muy largas y repetitivas, pero John Wayne lo borda y Montgomery Clift no se queda corto, además en esa época lo logradas que están las escenas con todo el ganado en movimiento son brillantes, ahora recordándola....me dan ganas de subirla un puntito jajajaja

No se si la hay en color pero seria ideal, porque los paisajes y el ganado serian mas sorprendentes en color la relacion entre los dos es espectacular y el desenlace tambien, es como una road movie de vaqueros

No te pillo, ¿Te refieres a esa cutrada que han sufrido algunas pelis filmadas en blanco y negro que se pintan, no sé cómo, los colores que les parecen quedando fatal ya que el director la grabó pensando en el B/N?
Tú antes molabas, Samuel  :poss
  •  

Kaplan

CitarNo te pillo, ¿Te refieres a esa cutrada que han sufrido algunas pelis filmadas en blanco y negro que se pintan, no sé cómo, los colores que les parecen quedando fatal ya que el director la grabó pensando en el B/N?
Tú antes molabas, Samuel  :poss

No me referia a ver la pelicula coloreada, es una tecnica que no me termina de gustar sino en technicolor que para la epoca era lo habitual, es que el western lo prefiero en color son manias :mmm
  •  

Sullivan

Cita de: samuel wilder en 10 de Enero de 2012, 05:33:36 PM
CitarNo te pillo, ¿Te refieres a esa cutrada que han sufrido algunas pelis filmadas en blanco y negro que se pintan, no sé cómo, los colores que les parecen quedando fatal ya que el director la grabó pensando en el B/N?
Tú antes molabas, Samuel  :poss

No me referia a ver la pelicula coloreada, es una tecnica que no me termina de gustar sino en technicolor que para la epoca era lo habitual, es que el western lo prefiero en color son manias :mmm

Has visto La conquista del Oeste? Quizás su versión cinerama es lo más espectacular que he visto en mi vida. Pagaría por verla en el cine
  •  

Misterk12

Cita de: Xiry en 09 de Enero de 2012, 10:31:34 PM
Cita de: Lektro en 09 de Enero de 2012, 10:27:44 PM
Cita de: Misterk12 en 09 de Enero de 2012, 08:54:20 PM
Nostalghia

Y por ultimo Nostalghia. Es la película de Tarkovsky de mayor belleza visual, con unos planos fijos increíbles, y un uso del agua perfecto, añadiéndole unas actuaciones bastante buenas, a destacar Erland Josephson con una grandisima actuación, y un speech final de esos que quedan para el recuerdo. Un 8.5/10

Tiene buena pinta. Me la miraré, aunque antes quiero ver Solaris. Podrias echarle un vistazo a la de Stalker, aunque alomejor ya la has visto

La ha visto ya, este tío es el experto en Tarkovsky del foro  :alegre

Joe vaya famas que me gano XD
  •  

Querol

Cita de: samuel wilder en 10 de Enero de 2012, 04:45:14 PM
Cita de: Querol en 10 de Enero de 2012, 03:50:26 PM
Capitán América: El primer vengador

La primera gran película que veo este año, no mola el capi ni na :guay :guay :guay
Un 6.75

Eso es porque sera la primera que ves no? :burla

Que va, concretamente la duodécima :mirada
  •  

Lektro

Cita de: Querol en 10 de Enero de 2012, 03:50:26 PM
Capitán América: El primer vengador

La primera gran película que veo este año, no mola el capi ni na :guay :guay :guay
Un 6.75
Oye en esta estoy con Querol, ami tambien me gustó bastante xD
No es que sea una de las de la saga de Batman, pero para mi cumple con todo y es bien entretenida
  •  

rosendico


8/10 No me aburro de verla, Peliculon.
  •  

Ludovicum



  •  

gicu

Cita de: MissBetteDavisFan en 09 de Enero de 2012, 09:56:20 PM
Cita de: gicu en 09 de Enero de 2012, 02:01:38 PM
José y Pilar

http://www.elseptimoarte.net/peliculas/jose-y-pilar-5363.html

Un maravilloso documental sobre el imprescindible Nobel de Literatura y hombre concienciado y luchador :José Saramago y de la mujer de su vida :Pilar del Río.

Su director rodó imagenes de la vida cotidiana de esta pareja a lo largo de 5 años, periodo en el que Saramago está escribiendo El viaje del Elefante.
Es conmovedora la forma tan buena de contar que tiene este documental. Subtitulada, a mi me dejó la nece sidad de coger  por escrito para no olvidar muchísimas de las reflexiones del escritor. Palabras aparentemente sencillas con un contenido brutal.
El documental no es más, nada más y nada menos quiero decir que una muestra del amor y del amor a la vida y de la sencillez y de la genialidad y de la humildad y del esfuerzo más allá de lo que se puede pero  insisto,sobre todo AMOR con mayúsculas.

En él puede observarse el pase privado al que acudió de su obra adaptada al cine por Fernando Meirelles ( Ensayo sobre la ceguera) que se tituló A ciegas. Aparece él sentado junto a su esposa y al director y se le ve cómo quedó llorando emocionado por el buen trabajo hecho.

Os lo recomiendo, seáis o no seguidores de éste escritor.Conocerlo, descubrirlo ,es una suerte. Murió en junio de 2010, a gente así no deja de echársela de menos.  :'(

9/10   :obacion


P.d. Está seleccionada por Portugal para representar en los Oscar como mejor pelicula de habla no inglesa
Apunto este documental, pinta bien.  He leido ensayo sobre la ceguera, y he visto  A ciegas. Gran escritor, y también era muy admirado por mi profesor de filosofía del instituto.

Yo no he visto la peli ,pero la veré en breve (a penar,ay)  :gafas
Espero no defraudartey con mi recomendación MissBette

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Turbolover1984



Los españoles llegan a un pueblo francés con el temor de estos de que los vayan a saquear y violar a sus mujeres. Hombres y mujeres afrontan la visita de forma totalmente distinta.

Aunque en FA la ponen como drama y comedia es más bien lo segundo, con algunos puntazos bastante divertidos. De todos modos echo de menos que no se desate más y sea más alocada teniendo ingredientes para ello. Se queda en una película correcta, simpática y agradable de ver. Un 6,1
  •