¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 156 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: cicely en 07 de Enero de 2012, 10:50:47 PM
Se nota mucho que ayer puse La sexta3 y no me moví del sofá?  :disimu :disimu

Porque lo has dicho que si no...  :bueno
  •  

Ludovicum

Sherlock Holmes: Juego de Sombras



Un 6.


  •  

Wanchope

Cita de: Ludovicum en 08 de Enero de 2012, 01:12:21 AM
Sherlock Holmes: Juego de Sombras



Un 6.

En el cine, ¿no? ¿Te la apunto en Espectadores?  :inocente
  •  

Ludovicum

Cita de: Wanchope en 08 de Enero de 2012, 01:31:14 AM
Cita de: Ludovicum en 08 de Enero de 2012, 01:12:21 AM
Sherlock Holmes: Juego de Sombras



Un 6.

En el cine, ¿no? ¿Te la apunto en Espectadores?  :inocente

Sí sí, ya lo puse, premoh.


  •  

Wanchope

Ok, no lo había visto.  :guiñar
  •  

Lektro

Ayer...

Otra tierra



Su trailer prometia bastante... y vaya decepción, decepción en el sentido de que de ciencia ficción tiene poco. Puede funcionar como bonito drama perfectamente, pero con el juego que podría dar eso de que hubiera una Tierra idéntica orbitándonos, al final se queda en una mera excusa para el final de la peli, final que, eso si, te pega un puñetazo en la cara.

Joder, esque ha ratos llegué a pensar que lo de la otra Tierra parecía una simple excusa para poner algo bonito en el cielo mientras la prota iba caminando por la calle (que no son pocas las escenas de ese estilo). El único momento de sci-fi pura es el momento del primer contacto (bueno, y el último momento del film...), escena que si me parece bastante buena, de lo mejor de la peli junto con el final.

Para que os hagais una idea, la explicación y posibles movidas filosóficas que pudiera dar la otra Tierra, solo se explican escasamente en radios o en televisores a los que la prota de vez en cuando se queda mirando.

Por otra parte, la película cumple en las actuaciones, y en algo que si destaca mucho es en la motivadora banda sonora. Vamos, es que tenía todas las papeletas para hacer una pequeña joya de la ciencia ficción.

Le dejo un 6 por el intento del director y por lo que podría llegar a haber sido la peli, ya que al ser su primer film parece ser que no ha dado para mas. Esperemos que en un futuro nos sorprenda, solo necesita plantearlo de otra manera y quizas algo mas de presupuesto...

Hoy...

Buried (Enterrado)



Impresionante, de lo mejor que he visto en cine made in spain, si no lo mejor. Me arrepiento de no haberla visto en su día en el cine. Vaya talento para elaborar la película, la trama esque no decae nunca y es increíble la tensión que se puede llegar a producir con un simple móvil y un mechero. Y la actuación de Ryan Reynolds :obacion

Su climax final... acojonante. Un 9
  •  

Wanchope

El árbol de la vida


Lo que me temía, un filme que a ratos sí y a ratos no, pero que como pasa con 'El nuevo mundo' me termina por desconectar (y aburrir) con tanta narrativa contemplativa, por llamarlo de alguna manera, por lo que la dejaré en tierra de nadie como el filme simplemente interesante que es. La fotografía exquisita, aunque le sobra lo que le sobra. Ale, por lo menos ya puedo decir que he cumplido.

Nota: 6.0
  •  

Wanchope

Carlos


Interesante y entretenida, aunque un poco fría dada su condición de falso documental a la que además su estructura episódica no la beneficia, más bien lo contrario. Destacar la labor de Edgar Ramírez como "Carlos", eso sí.

Nota: 6.75
  •  

~ΣDU~

'Amigos...' (2011)



Un 5.0


'Nader y Simin, una separación' (2011)



Un 6.75


'Un dios salvaje' (2011)



Un 7.50



Hoy vivo al límite.


  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Enero de 2012, 04:51:34 AM

Esta y 'El topo' son las dos que quería ver antes de la Copa y se me van a escapar, merde! Mañana igual puede ir al cine a ver una de las dos, veremos.
  •  

ÁngelNeg

Bacalar

Para ser familiar es buena; pero luego desviarla a un thriller de persecusión por tráfico, ya es demasiado. 5/10

Todos hemos pecado

Excelente combinación de historias, con un repartazo de lujo. 8/10

Contando a mis ex (What's Your Number?)

La protagonista demuestra que puede sostener una cinta ella sola, pero sus mismas muecas de siempre cansan. 5/10

Los cazadores (The hunters)

Fuera de la excelente locación, tiene un derroche de elementos predecibles que no engañan a nadie. 2/10

Titanic

Me sigue pareciendo una enorme y excelente producción sin una historia decente de trasfondo. 7/10

Un lugar solitario para morir (A lonely place to die)

Su gran problema es que se alarga demasiado, y al cambiar de espacio irremediablemente lo hace de ambiente y ya cansa y molesta. 4/10

Poder y traición (The ides of march)

Muy buena cinta llevada con un ritmo ascendente, aunque anticlimática y con un final espasmódico. 7/10

Presas del diablo (The ward)

Ni un buen director puede salvar tramas tan absurdas y tontas; y menos cuando trata de plagiar giros finales como estos. 3/10
  •  

Banacafalata

Cita de: Wanchope en 08 de Enero de 2012, 04:56:13 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Enero de 2012, 04:51:34 AM

Esta y 'El topo' son las dos que quería ver antes de la Copa y se me van a escapar, merde! Mañana igual puede ir al cine a ver una de las dos, veremos.

No sé si te gustó Déjame Entrar... pero vamos creo que te va a gustar mucho más la de Polanski ;)
  •  

Dragondave

Cita de: Banacafalata en 08 de Enero de 2012, 09:51:49 AM
Cita de: Wanchope en 08 de Enero de 2012, 04:56:13 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Enero de 2012, 04:51:34 AM

Esta y 'El topo' son las dos que quería ver antes de la Copa y se me van a escapar, merde! Mañana igual puede ir al cine a ver una de las dos, veremos.

No sé si te gustó Déjame Entrar... pero vamos creo que te va a gustar mucho más la de Polanski ;)

Yo también creo que, si sólo te da tiempo a una, la de Polanski.  :guay
  •  

IsMAeL

Drive (2011)

Dirección, fotografía, BSO, vamos ya por eso...
Spoiler
[close]

                             9/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Ludovicum



  •