¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 160 Visitantes están viendo este tema.

Amármol



debo ser el raro, porque no le veo todas las bondades que decis
me dejó: 'emmmm, vale, y ya esta?'
El spoiler de esta critica http://www.filmaffinity.com/es/review/94824239.html remarca tambien mis pensamientos durante la pelicula (excepto en lo de la chavala del lavabo, que yo si se de donde sale) sobre todo en lo referente a las acciones con los coches

digamos que estaria del 5 para abajo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Cita de: samuel wilder en 07 de Enero de 2012, 10:39:35 AM
:noo Las pelis de estos dos no brillan por sus guiones, no, no, aunque la roca y stargate me gustaron. Hoy en dia los guionistas importantes trabajan para la HBO y la television, salvo contadas excepciones los guiones en el cine actual parece que los escriben monos

A mi Bay tiene varias que pese a lo tontas que puedan ser me resultan muy entretenidas...

Con Emmerich no puedo, lo mejor suyo también me parece Stargate, y yo creo que más que por la película en sí que me parece realmente mala, es por el cariño que le tengo a una idea que dio pie a una de las mejores series de Cifi que se han hecho nunca...

Joder Amármol :noo
  •  

Amármol

joder banaca :noo
que me explicas con eso?
porque me pongas un :noo ya me gusta la pelicula?
menudas razones
lo digo de verdad, me dejo indiferente
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Cita de: Amármol en 07 de Enero de 2012, 10:55:59 AM
joder banaca :noo
que me explicas con eso?
porque me pongas un :noo ya me gusta la pelicula?
menudas razones
lo digo de verdad, me dejo indiferente


Para que me voy a explayar más cuando ya hay una crítica abierta dónde expongo todas sus virtudes ;)

El :noo es por que sí xD
  •  

Turbolover1984



Lo esperado. Entretenida pero predecible.



Sencilla pero triste historia sobre la soledad. Lástima que se desinfle un poco a medida que avanza.

Me extiendo en críticas con ambas.
  •  

Soprano



Zatoichi

Original historia de venganzas samuráis dirigida e interpretada por el polifacético Takeshi Kitano, que de manera acertada logra combinar la acción de los espectaculares duelos a espada con ingeniosos gags cómicos y representaciones musicales. 6
  •  

shi94

#20766
Desde la última vez que pasé por aquí:

El Havre



5.8/10
Destaca algún detalle de la relación entre el limpiabotas y el niño, el papel del policía es muy poco creíble y predecible.

Nader y Simin, una separación



8.2/10
La vi justo después que El Havre y se me hizo más corta (y esta dura media hora más), una historia interesante que no pierde en ningún momento. Entra en mi top de la copa.

The fighter (revisión)

:obacion :obacion :obacion

:obacion :obacion :obacion
9/10
La subo del 8 al 9 en FA, y se convierte en mi primer y parece que único 9 del 2011, si ya me gustó la primera vez que la vi, en esta me ha encantado, Bale está enorme.

Celda 211 (revisión)



8/10
La echaban en la tele y no he podido evitar verla, pierde un poco con la revisión ya que es imposible olvidarse de algunos detalles de esta película.
  •  

Banacafalata

Cita de: shi94 en 07 de Enero de 2012, 08:16:29 PM
Destaca algún detalle de la relación entre el limpiabotas, el papel del policía es muy poco creíble y predecible.

Predecible? Si... mucho

Poco creíble? Creo que no has entendido nada de la película ;)
  •  

shi94

Cita de: Banacafalata en 07 de Enero de 2012, 08:24:40 PM
Cita de: shi94 en 07 de Enero de 2012, 08:16:29 PM
Destaca algún detalle de la relación entre el limpiabotas, el papel del policía es muy poco creíble y predecible.

Predecible? Si... mucho

Poco creíble? Creo que no has entendido nada de la película ;)

El final no es nada predecible, vamos....NADA
  •  

Banacafalata

Cita de: shi94 en 07 de Enero de 2012, 08:26:09 PM
Cita de: Banacafalata en 07 de Enero de 2012, 08:24:40 PM
Cita de: shi94 en 07 de Enero de 2012, 08:16:29 PM
Destaca algún detalle de la relación entre el limpiabotas, el papel del policía es muy poco creíble y predecible.

Predecible? Si... mucho

Poco creíble? Creo que no has entendido nada de la película ;)

El final no es nada predecible, vamos....NADA

Realmente

Spoiler
Te esperabas ese cambio en la actitud del policía y la milagrosa sanación de su mujer?
[close]

Venga coño...
  •  

shi94

Lo primero se veía venir y lo segundo sí que me sorprendió
  •  

Banacafalata

Cita de: shi94 en 07 de Enero de 2012, 08:32:34 PM
Lo primero se veía venir y lo segundo sí que me sorprendió

Pero como se va a venir más cuando dices que no es creíble... es que una cosa u otra, pero las dos no tienen mucho sentido :noo
  •  

shi94

Cita de: Banacafalata en 07 de Enero de 2012, 08:39:43 PM
Cita de: shi94 en 07 de Enero de 2012, 08:32:34 PM
Lo primero se veía venir y lo segundo sí que me sorprendió

Pero como se va a venir más cuando dices que no es creíble... es que una cosa u otra, pero las dos no tienen mucho sentido :noo

El personaje no es creíble como policía por lo que su decisión final es previsible.
  •  

Banacafalata

Pero a ver...

Spoiler
A caso es una película realista como para decir que no es creíble? para mi es muy creíble en su función en la película, y la decisión que toma al final no me parece en absoluto predecible, si acaso se puede esperar (que no es lo mismo que ser predecible) dado al tono de la película que no deja de ser una pequeña fabula sobre la bondad
[close]
  •  

cicely

LOS TELEÑECOS EN CUENTO DE NAVIDAD

No solo me encanta este cuento si no que si además va acompañado de Michael Caine y de nuestros amigos de infancia,Los teleñecos, ya es la caña. Me lo he pasado bomba viéndola, he vuelto a ser una niña.

7/10

EL GATO QUE VINO DEL ESPACIO

Acabo de mirar en FA y resulta que es del 78, pues yo creía que sería de los 50, no sólo por la estética, si no, por lo cutre que es, ñoña y aburrida a partes iguales.

3/10

DENTRO DEL LABERINTO

Muy grande, sin más.

EL SEÑOR DE LAS BESTIAS

La tengo cariño, pero a parte de que parece que no se acaba nunca, es cutrilla de narices, pero lo dicho, la tengo cariño.

EL SECRETO DE LOS HERMANOS GRIMM

Gilliam nunca me decepciona y con esta película tampoco lo ha hecho, mi segundo visionado y me ha gustado tanto como la primera vez, fantasía y un buen guión, suficiente para mi.


Se nota mucho que ayer puse La sexta3 y no me moví del sofá?  :disimu :disimu


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •