¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 146 Visitantes están viendo este tema.

Querol

Cita de: Sullivan en 07 de Enero de 2012, 02:15:14 AM
Cita de: Querol en 07 de Enero de 2012, 02:13:00 AM
Cita de: Sullivan en 07 de Enero de 2012, 02:09:40 AM
Dios en serio Querol, lo tuyo no es normal, deberías replantearte ver el cine de otra manera...dios

Pues ya me diras como....

La verdad es que otras veces es al reves, mucho tiempo sin suspender películas, o que no bajan del 6 etc, simplemente son rachas  :bueno

Pues intenta verlo de forma objetiva, no todo son explosiones y espadas del medievo. Tienes que cambiar la forma en que ves las pelis si de verdad quieres disfrutarlas.

Madre mía... :noo :noo :noo
  •  

Wanchope



Como no podía haber sido de otra manera...  :obacion
  •  

Querol

#20747
Cita de: Querol en 07 de Enero de 2012, 02:17:18 AM
Cita de: Sullivan en 07 de Enero de 2012, 02:15:14 AM
Cita de: Querol en 07 de Enero de 2012, 02:13:00 AM
Cita de: Sullivan en 07 de Enero de 2012, 02:09:40 AM
Dios en serio Querol, lo tuyo no es normal, deberías replantearte ver el cine de otra manera...dios

Pues ya me dirás como....

La verdad es que otras veces es al revés, mucho tiempo sin suspender películas, o que no bajan del 6 etc, simplemente son rachas  :bueno

Pues intenta verlo de forma objetiva, no todo son explosiones y espadas del medievo. Tienes que cambiar la forma en que ves las pelis si de verdad quieres disfrutarlas.

Madre mía... :noo :noo :noo

Pero en serio, esto es increíble de verdad, el colmo, te crees que solo me gustan esas cosas del cine?¿ tu eres tonto o te lo haces?¿, voy a citar lo que dije en su día que es para ti el cine:

Cita de: Querol en 26 de Agosto de 2011, 02:17:18 PM
El cine para mi es: emoción, aventura, magia, entretenimiento, miedo, debatir, vivir experiencias imposibles, dejarte pensativo, reír, llorar, sufrir, soñar, disfrutar, ponerme los pelos de punta, gozar, etc etc
Lógicamente si la película me aburre soberanamente y me parece un buen coñazo pues no se suele dar ninguno de los adjetivos anteriores, eso esta claro :sonreir

Y creeme que practicamente todas mis películas favoritas me hacen sentir eso.

Si eres de los típicos que solo creen que me van las explosiones (yo esto de las explosiones no lo comprenderé jamas, parece que cuantas mas explosiones tenga la peli mas me tiene que gustar, es que es de chiste vamos :noo, primero tendrá que tener al menos un guión decente, que me haga sentir algo, que me enganche como es debido... etc, y de estas hay muy pocas, el cine de acción ahora mismo lo considero medio muerto..) y lo de espadas si que es verdad que todo este tema me pone mucho y me pierde.. xD, pero vamos.. que si solo me gustaran esas dos cosas te puedo asegurar que mi media de FA seria un suspenso de los buenos, peor que la de El nota seguro :poss
  •  

Sullivan

Ey tío! Cuida tus formas que yo te lo he dicho de buen rollo xD
  •  

Querol

Cita de: Sullivan en 07 de Enero de 2012, 02:51:01 AM
Ey tío! Cuida tus formas que yo te lo he dicho de buen rollo xD

Pues no lo parecía... :nuse
  •  

Wanchope

Cita de: Querol en 07 de Enero de 2012, 02:47:31 AM
Si eres de los típicos que solo creen que me van las explosiones (yo esto de las explosiones no lo comprenderé jamas, parece que cuantas mas explosiones tenga la peli mas me tiene que gustar, es que es de chiste vamos :noo, primero tendrá que tener al menos un guión decente, que me haga sentir algo, que me enganche como es debido... etc, y de estas hay muy pocas, el cine de acción ahora mismo lo considero medio muerto..) y lo de espadas si que es verdad que todo este tema me pone mucho y me pierde.. xD, pero vamos.. que si solo me gustaran esas dos cosas te puedo asegurar que mi media de FA seria un suspenso de los buenos, peor que la de El nota seguro :poss

Vete a ver 'Misión: Imposible. Protocolo Fantasma', y ya puestos a ser posible en IMAX, que te hará recobrar la fe en el cine de acción de ahora mismo... :bueno
  •  

Querol

Cita de: Wanchope en 07 de Enero de 2012, 03:05:00 AM
Cita de: Querol en 07 de Enero de 2012, 02:47:31 AM
Si eres de los típicos que solo creen que me van las explosiones (yo esto de las explosiones no lo comprenderé jamas, parece que cuantas mas explosiones tenga la peli mas me tiene que gustar, es que es de chiste vamos :noo, primero tendrá que tener al menos un guión decente, que me haga sentir algo, que me enganche como es debido... etc, y de estas hay muy pocas, el cine de acción ahora mismo lo considero medio muerto..) y lo de espadas si que es verdad que todo este tema me pone mucho y me pierde.. xD, pero vamos.. que si solo me gustaran esas dos cosas te puedo asegurar que mi media de FA seria un suspenso de los buenos, peor que la de El nota seguro :poss

Vete a ver 'Misión: Imposible. Protocolo Fantasma', y ya puestos a ser posible en IMAX, que te hará recobrar la fe en el cine de acción de ahora mismo... :bueno

Una de dos, o recorro 200 km aposta para verla o me espero a que salga en DVD, esto es lo que hay... :'(
  •  

Wanchope

Cita de: Querol en 07 de Enero de 2012, 03:09:05 AM
Cita de: Wanchope en 07 de Enero de 2012, 03:05:00 AM
Cita de: Querol en 07 de Enero de 2012, 02:47:31 AM
Si eres de los típicos que solo creen que me van las explosiones (yo esto de las explosiones no lo comprenderé jamas, parece que cuantas mas explosiones tenga la peli mas me tiene que gustar, es que es de chiste vamos :noo, primero tendrá que tener al menos un guión decente, que me haga sentir algo, que me enganche como es debido... etc, y de estas hay muy pocas, el cine de acción ahora mismo lo considero medio muerto..) y lo de espadas si que es verdad que todo este tema me pone mucho y me pierde.. xD, pero vamos.. que si solo me gustaran esas dos cosas te puedo asegurar que mi media de FA seria un suspenso de los buenos, peor que la de El nota seguro :poss

Vete a ver 'Misión: Imposible. Protocolo Fantasma', y ya puestos a ser posible en IMAX, que te hará recobrar la fe en el cine de acción de ahora mismo... :bueno

Una de dos, o recorro 200 km aposta para verla o me espero a que salga en DVD, esto es lo que hay... :'(

A mí me gustó mucho... pero no te voy a recomendar que lo hagas porque como luego no te guste... a saber que eres capaz de hacerme. :alegre
  •  

Lektro

Cita de: Wanchope en 07 de Enero de 2012, 02:25:32 AM


Como no podía haber sido de otra manera...  :obacion
Me la he perdido, en cuanto pueda me la bajo, seguramente la veré mañana . Que nota le das?? El humor negro llena la peli no??
  •  

Querol

Cita de: Wanchope en 07 de Enero de 2012, 03:13:58 AM
Cita de: Querol en 07 de Enero de 2012, 03:09:05 AM
Cita de: Wanchope en 07 de Enero de 2012, 03:05:00 AM
Vete a ver 'Misión: Imposible. Protocolo Fantasma', y ya puestos a ser posible en IMAX, que te hará recobrar la fe en el cine de acción de ahora mismo... :bueno

Una de dos, o recorro 200 km aposta para verla o me espero a que salga en DVD, esto es lo que hay... :'(

A mí me gustó mucho... pero no te voy a recomendar que lo hagas porque como luego no te guste... a saber que eres capaz de hacerme. :alegre

Nada tranquilo :vergüenza
Además le quería meter un repaso a las tres anteriores que las tengo un poco lejanas, sobretodo la primera, por tanto no hay prisas :poss
  •  

juariomares

Vistas hoy 2 del desafío:

Que bello es vivir!



DECEPCIÓN con mayúsculas. Rondará entre el 6 y el 7, de momento en FA se queda el 7. Comentaré mas ampliamente en desafíos


El castillo en el cielo (7.5/10)



Otra gran película del gran Miyazaki, las pocas que llevo me han encantado. Le falla que sus películas, al menos las que llevo, son muy similares. Comentaré en desafíos.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Querol

Cita de: MarioReal en 07 de Enero de 2012, 03:32:57 AM
El castillo en el cielo (7.5/10)



Otra gran película del gran Miyazaki, las pocas que llevo me han encantado. Le falla que sus películas, al menos las que llevo, son muy similares. Comentaré en desafíos.

Es un jodido peliculón, mi favorita del irregular Miyazaki.
  •  

Kaplan

Cita de: Sullivan en 07 de Enero de 2012, 02:15:14 AM
Cita de: Querol en 07 de Enero de 2012, 02:13:00 AM
Cita de: Sullivan en 07 de Enero de 2012, 02:09:40 AM
Dios en serio Querol, lo tuyo no es normal, deberías replantearte ver el cine de otra manera...dios

Pues ya me diras como....

La verdad es que otras veces es al reves, mucho tiempo sin suspender películas, o que no bajan del 6 etc, simplemente son rachas  :bueno

Pues intenta verlo de forma objetiva, no todo son explosiones y espadas del medievo. Tienes que cambiar la forma en que ves las pelis si de verdad quieres disfrutarlas.

Estoy con Querol, es normal que haya suspendido ultimamente algunas peliculas porque el grupito 13 se las traia, vaya peliculitas, no hay una forma de ver cine, muchos directores de hoy en dia olvidan que el cine tiene que ser aparte de alternativo, novedoso, original, etc... entretenido y esto es fundamental, prefiero una pelicula como El senor de los anillos (les tengo un 5 en FA) porque tieno eso que se llama entretenimiento, aunque como pelicula sea un desastre
  •  

Banacafalata

Que hable de la importancia del guión alguien que es fan de Michael Bay y Roland Emmerich, me resulta cuanto menos, curioso xD
  •  

Kaplan

 :noo Las pelis de estos dos no brillan por sus guiones, no, no, aunque la roca y stargate me gustaron. Hoy en dia los guionistas importantes trabajan para la HBO y la television, salvo contadas excepciones los guiones en el cine actual parece que los escriben monos
  •