¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 127 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~



  •  

Wanchope

  •  

Lektro

Fijo que ese 0'75 menos de Ludovicum es porque se levantó en un momento clave de la peli para ir a mear
  •  

Sacri94

Cita de: Lektro en 05 de Enero de 2012, 12:31:57 AM
Fijo que ese 0'75 menos de Ludovicum es porque se levantó en un momento clave de la peli para ir a mear
O porque no da decimales en sus notas  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Lektro

Inside Job



Película muy recomendable. 1 hora y 45 minutos de gente trajeada llendo de aquí para allá, poniendo cara de buenos y sonrisas huecas en las entrevistas, y que es patético ver como al pincharles huyen como cobardes y se lavan las manos.

Un torrente de información apabullante sobre la grave crisis mundial que aún atravesamos es lo que nos ofrece Charles Ferguson en este documental, que provoca odio y un gran cabreo al ver lo imbécil que puede llegar a ser la gente que mueve el dinero y de la que dependemos la sociedad.
Corrupción, falsificación de documentos, gente que gana mas millones segun cuanta mas gente se esté jodiendo es lo que nos explica en Inside Job.
Cosas como la entrevista a una prostituta de lujo hablan por si solas al decir que el 83% de la gente que frecuentaba los salones de lujo eran altos cargos de Wall Street en el momento de la burbuja.

Datos astronómicos son los que va manejando la narración de la película, millones y millones que van de aquí para ya según a los altos cargos mas les convenga, y que da pocas esperanzas para el futuro si todo sigue así.

Sin duda me quedo con esta frase cercana al final del documental:

"¿Porqué pagar a un ingeniero financiero 400 veces mas que a un ingeniero de verdad? Un ingeniero de verdad construye puentes, un ingeniero financiero construye sueños y... bueno, cuando esos sueños se convierten en pesadillas... otros pagan por ello."

Un 7.75
  •  

~ΣDU~

'Rango' (2011)



Me quedo con el mensaje que transmite. La tercera guerra mundial será por el agua, eso siempre se ha dicho.

Un 4.75


  •  

shi94

  •  

Xiry

Cita de: Querol en 04 de Enero de 2012, 03:28:35 PM
Enter the void

...


Querol, ¿a que no estoy loco y SÍ QUE SE VE
Spoiler
EL PENE EYACULANDO HACIA LA CÁMARA?
[close]
  •  

juariomares

Hoy he visto dos para añadir a la copa de cine:

Drive (9/10)



Peliculón, de lo mejor que he visto últimamente. Comentaré mañana en su crítica( que ya va siendo hora que comente las peliculas donde corresponde xDD)

La piel que habito(7,75/10)



Primera película de Almodovar que veo y no empieza mal la cosa. A mi parecer, bastante infravalorada. También la comentaré en críticas.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Lektro

Cita de: Xiry en 05 de Enero de 2012, 02:42:09 AM
Cita de: Querol en 04 de Enero de 2012, 03:28:35 PM
Enter the void

...


Querol, ¿a que no estoy loco y SÍ QUE SE VE
Spoiler
EL PENE EYACULANDO HACIA LA CÁMARA?
[close]
Se ve pero por un motivo bien importante. Ademas es bien fugaz xD
  •  

Xiry

Cita de: Lektro en 05 de Enero de 2012, 03:10:36 AM
Cita de: Xiry en 05 de Enero de 2012, 02:42:09 AM
Cita de: Querol en 04 de Enero de 2012, 03:28:35 PM
Enter the void

...


Querol, ¿a que no estoy loco y SÍ QUE SE VE
Spoiler
EL PENE EYACULANDO HACIA LA CÁMARA?
[close]
Se ve pero por un motivo bien importante. Ademas es bien fugaz xD

Ya, pero Amármol me decía que no  :'( :alegre
  •  

Lektro

Cita de: Xiry en 05 de Enero de 2012, 03:20:38 AM
Cita de: Lektro en 05 de Enero de 2012, 03:10:36 AM
Cita de: Xiry en 05 de Enero de 2012, 02:42:09 AM
Cita de: Querol en 04 de Enero de 2012, 03:28:35 PM
Enter the void

...


Querol, ¿a que no estoy loco y SÍ QUE SE VE
Spoiler
EL PENE EYACULANDO HACIA LA CÁMARA?
[close]
Se ve pero por un motivo bien importante. Ademas es bien fugaz xD

Ya, pero Amármol me decía que no  :'( :alegre
Puede que ni se diera cuenta, dudo que llegase a aparecer mas de medio segundo xD
  •  

burtonvic

Bueno hoy no pero estos dias he visto varias, hace unos dias vi La vida es bella (OBRA MAESTRA) y Zelig (BUENISIMA), hace dos dias vi La lista de Shindler (OBRA MAESTRA) y Una historia verdadera (OBRA MAESTRA) y ayer vi La cinta blanca (OBRA MESTRA). :palomitas
  •  

Cyrus_Ross

Melancolía

6/10

Super 8

5,5/10

Midnight in Paris

7,25/10

Michael Myers

Anoche:

POSESIÓN INFERNAL (1981)


Primera parte de la trilogía terrorífica del realizador Sam Raimi rodada modestamente (hay secuencias donde se nota que no contaban con los mejores materiales de trabajo); pero se supo sacar petróleo de ese material dando forma a una entretenida, sangrienta y, resumiendo, muy buena película.

Lo que no esperaba era la última secuencia de la película donde
Spoiler
la presencia maligna que se encuentra en aquel lugar cogiera a Ash. Si no hay ninguna explicación en 'Terroríficamente muertos' sobre por qué Ash sobrevive a este ataque, podría pensar que no tenían pensado rodar dos películas más.
[close]

8
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •