¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

IsMAeL

Warrior (2011)

                 7.9/10
No me convenció del todo el como pintan a las MMA y quizás debieron empeñarse más en la construcción de los personajes, aún con eso muy buena actuación de Nick Nolte :obacion y la historia en sí que me sacó unas lágrimas, lo de menos era el deporte, pudo ser karate, box, o cualquier otro de combate.

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Turbolover1984

Anoche me vi:



Otra pendiente con posibilidades a priori de entrar en la lista pero que no lo hará tampoco. Eso si, buen documental. Lo comento en críticas
  •  

Querol

Enter the void

'Es toda una experiencia', si, una experiencia INFUMABLE, la historia no es nada mala pero el enfoque es horripilante y de muy mal gusto, no he podido con ella..., además que esto se podía contar en poco mas de media hora y no en 2 horas y medias LARGAS, ETERNAS, ABURRIDAS, LENTAS y SOPORIFERAS, la parte final me rei por no llorar jajaja :noo si ya odiaba el cine experimental y el surrealismo despues de ver esto ya ni te cuento.. en fin... probablemente haya sido la peor ¿película? que he visto en mi vida, un bonito 0

En un lugar del corazón

Drama sobre la gran depresión del montón que a ratos parece un telefilm, obtuvo 7 nominaciones a los Oscars (gano 2) yo es que flipo.... Un 4.25
  •  

El Nota

Wavelength (1967)



De ésas películas que me harían reabrir de nuevo el debate entre lo que se considera cine y lo que se considera, ejem, arte a secas. Un mediometraje de corte experimental que, a partir de un plano fijo que va haciendo ligeros zooms p'alante y p'atrás, se supone que divaga sobre los límites cinematográficos y que juega con el espacio fílmico de la habitación. Resumidamente, una jodida estafa que sólo me funcionaría expuesta en un museo de arte moderno. Y soy un cinéfilo mugriento, sí, porque durante algunos tramos lo iba pasando a x2 a fuego. Una experiencia inolvidable, sin duda. Se la recomiendo encarecidamente a er_calderilla y a Querol. No se la recomiendo a Banaca, que probablemente acabe cogiéndole el gusto y le endose un señor ocho. Un 0.5 porque en el plano final sale el mar y es una de mis debilidades.


El extraño caso de Angélica (2010)



En Críticas.
  •  

Lektro

Cita de: Querol en 04 de Enero de 2012, 03:28:35 PM
Enter the void

'Es toda una experiencia', si, una experiencia INFUMABLE, la historia no es nada mala pero el enfoque es horripilante y de muy mal gusto, no he podido con ella..., además que esto se podía contar en poco mas de media hora y no en 2 horas y medias LARGAS, ETERNAS, ABURRIDAS, LENTAS y SOPORIFERAS, la parte final me rei por no llorar jajaja :noo si ya odiaba el cine experimental y el surrealismo despues de ver esto ya ni te cuento.. en fin... probablemente haya sido la peor ¿película? que he visto en mi vida, un bonito 0
Era imposible que te gustara, pero de ahí a ser la peor película que hayas visto nunca... joder eso duele xD
  •  

Sullivan

Querol, mírate Edipo Rey, de Passolini (no hay huevos) y luego dime si Enter the void te parece soporífera :roto2
  •  

Lektro

O mirate Electroma o Stalker, sobretodo esta última, Querol.
  •  

Querol

Cita de: Sullivan en 04 de Enero de 2012, 03:33:54 PM
Querol, mírate Edipo Rey, de Passolini (no hay huevos) y luego dime si Enter the void te parece soporífera :roto2

Para eso me veo antes una de Béla Tarr, que al menos esta en la lista de las 1001 xDDD

Cita de: Lektro en 04 de Enero de 2012, 03:37:33 PM
O mirate Electroma o Stalker, sobretodo esta última, Querol.

Las tendre en cuenta :si
  •  

Lektro

Cita de: Querol en 04 de Enero de 2012, 03:37:52 PM
Cita de: Sullivan en 04 de Enero de 2012, 03:33:54 PM
Querol, mírate Edipo Rey, de Passolini (no hay huevos) y luego dime si Enter the void te parece soporífera :roto2

Para eso me veo antes una de Béla Tarr, que al menos esta en la lista de las 1001 xDDD

Cita de: Lektro en 04 de Enero de 2012, 03:37:33 PM
O mirate Electroma o Stalker, sobretodo esta última, Querol.

Las tendre en cuenta :si
Leñe, sin ir mas lejos la que tienes que ver es la de 2001: Una odisea en el espacio. Otro 10 mio y otro 1 tuyo fijo, pero al menos esa si te la recomiendo, ya fuera bromas, que por lo menos es bien conocida y deberias vertela algún día xD
  •  

Querol

Cita de: Lektro en 04 de Enero de 2012, 03:40:40 PM
Cita de: Querol en 04 de Enero de 2012, 03:37:52 PM
Cita de: Sullivan en 04 de Enero de 2012, 03:33:54 PM
Querol, mírate Edipo Rey, de Passolini (no hay huevos) y luego dime si Enter the void te parece soporífera :roto2

Para eso me veo antes una de Béla Tarr, que al menos esta en la lista de las 1001 xDDD

Cita de: Lektro en 04 de Enero de 2012, 03:37:33 PM
O mirate Electroma o Stalker, sobretodo esta última, Querol.

Las tendre en cuenta :si
Leñe, sin ir mas lejos la que tienes que ver es la de 2001: Una odisea en el espacio. Otro 10 mio y otro 1 tuyo fijo, pero al menos esa si te la recomiendo, ya fuera bromas, que por lo menos es bien conocida y deberias vertela algún día xD

Pero si ya la he visto :risa no es tan infumable hombre... ademas de que tiene escenas míticas, pero aun así tmb la tengo suspendida xD
  •  

Dalai

Cita de: Querol en 04 de Enero de 2012, 03:49:07 PM
Pero si ya la he visto :risa no es tan infumable hombre... ademas de que tiene escenas míticas, pero aun así tmb la tengo suspendida xD

  •  

Lektro

Cita de: Querol en 04 de Enero de 2012, 03:49:07 PM
Cita de: Lektro en 04 de Enero de 2012, 03:40:40 PM
Cita de: Querol en 04 de Enero de 2012, 03:37:52 PM
Cita de: Sullivan en 04 de Enero de 2012, 03:33:54 PM
Querol, mírate Edipo Rey, de Passolini (no hay huevos) y luego dime si Enter the void te parece soporífera :roto2

Para eso me veo antes una de Béla Tarr, que al menos esta en la lista de las 1001 xDDD

Cita de: Lektro en 04 de Enero de 2012, 03:37:33 PM
O mirate Electroma o Stalker, sobretodo esta última, Querol.

Las tendre en cuenta :si
Leñe, sin ir mas lejos la que tienes que ver es la de 2001: Una odisea en el espacio. Otro 10 mio y otro 1 tuyo fijo, pero al menos esa si te la recomiendo, ya fuera bromas, que por lo menos es bien conocida y deberias vertela algún día xD

Pero si ya la he visto :risa no es tan infumable hombre... ademas de que tiene escenas míticas, pero aun así tmb la tengo suspendida xD
Ostia puta, pensaba que en Filmaffitty tu eras Ntibazonkiza y ese es Botxi :risa
Ya te tengo fichado con tu cuenta. Veo que le tienes un 4 a 2001, raro es, no se como pudistes soportar el principio de la peli y escenas como la de cuando el prota tiene que salir a reparar la nave, por muy mítica que sea la peli xD
  •  

Banacafalata

Como te queremos Querol! Como te queremos! xD
  •  

Soprano



Bronson

Un biopic sobre el preso mas famoso de Inglaterra dirigido de manera tan teatral como irregular, que si bien funciona perfectamente a nivel visual gracias a su lograda puesta en escena y notable interpretación de Tom Hardy, es en su narrativa donde muestra carencias. 5'5
  •  

Daniel123

Ayer por la noche, El Viaje de Chihiro...¡Me encantó!!!! :)
  •