¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 139 Visitantes están viendo este tema.

Xiry

Cita de: Banacafalata en 03 de Noviembre de 2011, 07:57:07 AM
Cita de: Xiry en 02 de Noviembre de 2011, 10:40:54 PM

Pero sí, peliculón Ben-Hur, a parte de las cuádrigas, tiene las galeras, otra gozada, y con los momentazos que me quedo y que casi nadie presta atención: Los encuentros con Cristo, que tanto le calan, cambian y hacen reflexionar a nuestro Judá. :D.

En el momento del agua me quede con cara WTF xD

Y sí es mucho más que la carrera de cuadrigas, al fin y al cabo eso son 10 minutos en 3 horas y media de puro entretenimiento... Y llevo a medias otra larguísima que me está apasionando, Lo que el viento se llevo, mira que no me gusta ver las pelis por cachos, pero estando currando es imposible verla de un tirón xD

No se que hacías sin haber visto estas dos. :obacion
  •  

Ludovicum



  •  

xemalost

Cita de: Querol en 03 de Noviembre de 2011, 12:56:40 PM
Cita de: Sullivan en 03 de Noviembre de 2011, 12:17:30 PM
Xema, que casualidad, yo ayer también vi 'El mundo Perdido' y la verdad esque la recordaba mucho mejor (la había visto infinitas veces de peque). Un guión horrible, con escenas absurdas y encima la peli es aburrida. Eso sí, tiene escenas memorables como la de la camioneta colgada en el acantilado. Joder, eso es tensión y lo demás es tontería. Un 5

:noo

Y no dices nada del T-Rex por la ciudad?, vaya homenaje a King Kong :obacion

Pues el guión y transcurso de 'El mundo perdido' me gusta, no se me hace cansada. La camioneta y lo de T-Rex en la ciudad mu wapo :obacion
Pero ayer con la 3ª parte estaba cada dos por tres mirando el reloj o haciendo otras cosas, como me aburrí :abajo Poniendo ahí a los raptores como si fueran más listos que nosotros..., el niño vivo..., etc. un montón de absurdeces y que no volveré a ver :no
  •  

Querol

Relámpago

En cineclub
4.75/10

El héroe anda suelto

Rareza, a veces me gustaba y a veces me parecía infumable...
5/10
  •  

Botxi



Bastante mediocre, me la imaginaba mejor. Abusa de guiños, alguno incluso demasiado forzado, de no ser por el perro-alien, con el que me he reído bastante, la suspendía.



La comentaré en el torneo.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Turbolover1984



Me queda una hora de visionado pero se me está haciendo eterna y ya tiene que cambiar bastante para no llevarse posiblemente el mayor suspenso del torneo hasta ahora. La acabo de ver esta noche y la comento junto al resto cuando vea la otra que me queda...

Y vengo del cine de ver:



Gran peli y enorme Tosar. La comento en breve en críticas
  •  

Tibudani

#19836
Las últimas:

El gran Vázquez. Inspira comic español por los 4 costados. Una grata sorpresa. Un 7


El ejército de las tinieblas. Se puede decir que es el "Machete" de los 90. Se suponía que era una peli recomendada para halloween como peli de terror (o eso leí en una página). Es más una comedia y bastante mediocre a mi parecer. Un 5


Hasta que llegó su hora. Western al que le ha faltado un poco más de acción para alcanzar cotas como las de la trilogía del dolar, que para mí son los mejores western que he visto. Un 7


Gallipoli. Película del torneo. Me pareció un poco absurda la parte de las trincheras. Entretenida. Un 6,25


Quemado por el sol. Película del torneo. Lastra muchísimo lo pesada y lenta que se hace la película para unos excelentes últimos 20 minutos. Un 5,75

  •  

Botxi

Esta noche:



9/10

Una de las que me faltaba de la lista, y con razón está en ella, rebosa cine por todos los costados, he reído como un crío y me he emocionado con el final.
Roza la perfección, quizás se me ha hecho un poco pesada cuando busca trabajo (antes de ser boxeador :risa), pero nada grave ya que sólo han sido 5 minutos. Grande Chaplin, tendré que ir aumentando mis visionados de cine clásico.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

Cita de: Botxi88 en 04 de Noviembre de 2011, 12:15:28 AM
Esta noche:



9/10

Una de las que me faltaba de la lista, y con razón está en ella, rebosa cine por todos los costados, he reído como un crío y me he emocionado con el final.
Roza la perfección, quizás se me ha hecho un poco pesada cuando busca trabajo (antes de ser boxeador :risa), pero nada grave ya que sólo han sido 5 minutos. Grande Chaplin, tendré que ir aumentando mis visionados de cine clásico.

que tal lo de la copla? "Pa lucirlo en el ojal"
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Botxi

Cita de: Amármol en 04 de Noviembre de 2011, 12:25:42 AM
que tal lo de la copla? "Pa lucirlo en el ojal"

Buah, si es que he llorado de risa en tantas escenas que no se si podría recordarlas todas :risa :risa . Y no he dicho nada de la música, que en todo momento ha estado soberbia  :obacion :obacion


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Ludovicum



  •  

Ludovicum



  •  

fabialexandra

3 metros sobre el cielo - hermosa un 9  :corazon
  •  

Querol

Atlantis: El imperio perdido (Revisión)

Infravalorada, gran cine de aventuras.
7.25/10

La clave del éxito

Demasiado típica...
4/10
  •  

americanidiot

Beginners

Acabo de verla y la verdad es que me ha dejado un poco fría, quizá sea por ese tonillo triste, o porque la historia de amor, que podría ser la de cualquiera, no me ha llegado a calar.
Le doy un 6.
  •