¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 104 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Copia Certificada (2010, Abbas Kiarostami) - 8,5

¡Qué Maravilla! ¡Qué Gozada! Me apasiona, me divierte, me sorprende. No sé si son una pareja jugando a los desconocidos o si son dos desconocidos que juegan a ser una pareja, ni lo sé, ni me importa, me encanta igual. Me recuerda al Linkater que también me enamoró, y hablan por ahí de que Rosselini tiene algo por el estilo, habrá que echarle un vistazo. Esto es una gozada, una maravilla. ¡Y ay la Binoche! Simplemente... ¡Ay! ¡Binoche!

Relámpago (1928, Ted Wilde) - 7

Entretenida y divertida aunque no es nada del otro mundo pero me gusto mucho, la comenté en el CineClub un poco más.

Un Golpe de Altura (2011, Brett Ratner) - 4,5

Da para pasar el rato, y su recta final es bastante divertida, aún así no deja de ser una tópico con patas, comentada más extensamente en su crítica.

Ben-Hur (1959, William Wyler) - 8

¿Quién fue el que soltó la barrabasada de que a mi no me gustaba el cine de aventuras? Quién si no.. XD Entretenimiento en estado puro, hay que reconocer que su guión es bastante normalito, al igual que sus interpretaciones (aún así creo que es el mejor papel en el que he visto a Heston), pero el resto es puro goze visual, aún cincuenta años después ya quisieran muchos hoy en día rodar escenas como la mítica carrera de cuádrigas, que si ya era la hostia antes de ver la peli ahora ni te cuento. Las tres horas y media se pasan volando, precisamente por eso, por que no hay lugar para el tedio, un ritmo apabullante, una historia que enganche, personajes con mucha carisma y momentos increíblemente épicos. Ya quisiera Peter Jackson rodar una película de aventuras como ésta.
  •  

Querol

La batalla de Midway

En desafíos
5/10

Noche de miedo 2

Horrible secuela, pierde todo el encanto de la primera.
3.75/10
  •  

Amármol

Cita de: Querol en 01 de Noviembre de 2011, 01:35:00 PM


Noche de miedo 2

Horrible secuela, pierde todo el encanto de la primera.
3.75/10

ahi te doy toda la razon
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Querol

Cita de: Amármol en 01 de Noviembre de 2011, 03:35:47 PM
Cita de: Querol en 01 de Noviembre de 2011, 01:35:00 PM


Noche de miedo 2

Horrible secuela, pierde todo el encanto de la primera.
3.75/10

ahi te doy toda la razon

WTF, la has visto? :ko
  •  

Botxi



4/10

Anoche con los amigos, bastante flojilla, y la vimos contra mi voluntad porque quería ver la original antes, con Goldsmith seguro que gana.  :obacion :obacion


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Querol

  •  

shi94

L.A. Confidential





8/10


Dead Silence





2/10 Ni un susto en toda la película  :quemado :quemado


Destino Final 3





4/10 Tercera vez que la veo


Big Fish





8.5/10 Una maravilla de película, un canto a la imaginación  :obacion :obacion
  •  

Amármol

Cita de: Querol en 01 de Noviembre de 2011, 03:42:43 PM
Cita de: Amármol en 01 de Noviembre de 2011, 03:35:47 PM
Cita de: Querol en 01 de Noviembre de 2011, 01:35:00 PM


Noche de miedo 2

Horrible secuela, pierde todo el encanto de la primera.
3.75/10

ahi te doy toda la razon

WTF, la has visto? :ko
uno, que tiene una edad...
bueno, muchas
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Misterk12

Aprovechando que ponían películas de terror en L63 me he decidido a ver 2 a las que le tenia ganas:



El Pueblo de los Malditos (1995)





La primera película que veo de Carpenter, y las sensaciones son contrarias. Por una parte la atmósfera que crea alrededor de los niños y la manera en que estos interactuan en el pueblo es magnifica, junto con
Spoiler
la evolución de uno de los niños sentimentalmente
[close]
pero en cambio el conjunto de la película me ha dejado frió en general, causándome tensión en algunos momentos pero sin realmente llegar a convencerme del todo. El argumento esta bien planteado, pero por alguna razón no llego a realmente sentir que la película cumpla con hacerme pasar un mal rato. Como director, la parte técnica la domina muy bien, pero en esta primera película suya que he visto me ha parecido excesivamente correcto, pero sin llegar a realmente profundizar en este caso en la parte de terror. Quizás en alguna revisión le vea algo mas, pero como digo por ahora no me ha llamado mucho. Un 5/10.

La noche de los muertos vivientes (1968)



Sencilla pero eficaz. Esa quizás sea la frase que mejor defina a esta película, y es que es increíble que con los pocos recursos que tenían creen la angustia que se crea en esta película. Evidentemente hay que entender que comparar los efectos de aquel entonces con ahora no tiene sentido, pero en cuanto al resto, se puede vislumbrar perfectamente las bases sobre las que ahora se basan todas las películas de zombies. Aun siendo de las primeras películas de zombies, explica muy bien todas las vicisitudes sobre los muertos vivientes, y en aquella época en la que este genero era prácticamente nuevo, esta película introduce muy bien el concepto de los zombies. La interpretaciones no son excesivamente brillantes, pero son suficientemente creíbles como para seguir su supervivencia, y el argumento no tiene nada que envidiar a las producciones actuales. La música aunque excesivamente presente en mi opinión, si que crea tensión sobretodo en momentos como al inicio de la cinta cuando la chica esta encerrada en el coche. Y el final, impactante y agobiante como pocos, cerrando a la perfección la película. Un 8/10
  •  

aprendiz_de_harry

El héroe anda suelto (Peter Bogdanovich, 1968) 5/10

Breve comentario en el torneo

El último tango en París (Bernardo Bertolucci, 1972) 3/10

Breve comentario en el torneo

Uno, dos, tres (BIlly Wilder, 1961) 8/10

Breve comentario en desafios

Senna (Asif Kapadia, 2010) 8/10

Breve comentario en desafios

El hombre que mató a Liberty Valance (John Ford, 1962) 8/10

Tremendo John Ford, nos ha dejado grandes películas para la historia y esta es una de ellas, está llena de ídolos del género con unas buenas interpretaciones de cada uno de ellos.
La película nos cuenta que en la vida (en este caso el viejo oeste) las cosas no son siempre como nos las contaron y que siempre hubo alguien con la capacidad de sacrificarse a sí mismo para que las cosas salgan como tendrían que ser, aunque para ello tenga que dejar a un lado sus intereses personales.

El apartamento (Billy Wilder, 1960) 10/10

Creo que es la primera comedia a la que le doy un 10 y lo he hecho simplemente porque es genial, todo muy bien calculado (como es normal en Wilder), actuaciones excelentes, mención especial para el gran Jack Lemmon y un formidable guión que me lo ha hecho pasar muy bien con esos diálogos tan geniales y todo esto resuelto de manera magnífica con un final para el recuerdo.
  •  

Tyrion

Cita de: aprendiz_de_harry en 02 de Noviembre de 2011, 03:41:53 AM

El hombre que mató a Liberty Valance (John Ford, 1962) 8/10

Tremendo John Ford, nos ha dejado grandes películas para la historia y esta es una de ellas, está llena de ídolos del género con unas buenas interpretaciones de cada uno de ellos.
La película nos cuenta que en la vida (en este caso el viejo oeste) las cosas no son siempre como nos las contaron y que siempre hubo alguien con la capacidad de sacrificarse a sí mismo para que las cosas salgan como tendrían que ser, aunque para ello tenga que dejar a un lado sus intereses personales.

Curioso, la tenía en tu lista del desafío y la quité para meter a Howard Hawks y su "Rio Bravo", por ser este uno de mis fetiches y porque Liberty Valance me parecía demasiado tópicazo ponertela. Me alegro que te gustaran las dos, veo que coincidimos bastante en gustos por ahora  :D.

Yo vi ayer dos del Torneo:



  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

aprendiz_de_harry

Cita de: Black Knight en 02 de Noviembre de 2011, 09:31:18 AM
Revisionado
12 Monos


Muy buena
8/10
Si señor black, peliculón yo le puse la misma nota que tú.
  •  

Cyrus_Ross

Piraña 3D

6,/10
Aja se especializa en remakes. ¿Cual sera el siguiente?  :alegre

La cena de los idiotas

4,25/10
Me equivoque de peli. Me creia que estaba viendo la original y ya me extrañaba a mi que saliese Steve Carrel luego al acabar descubri que esto era un remake malillo.

La saga Crepúsculo: Eclipse

4,25/10

Amármol

Cita de: Cyrus_Ross en 02 de Noviembre de 2011, 02:05:26 PM


La cena de los idiotas

4,25/10
Me equivoque de peli. Me creia que estaba viendo la original y ya me extrañaba a mi que saliese Steve Carrel luego al acabar descubri que esto era un remake malillo.



ahora la original ya pierde la gracia; has matado la sorpresa
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •