¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 155 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

Mientras duermes



Nota: 7'75  Comentario en Críticas
  •  

cicely

Algunas de las que he visto estos días y semanas pasadas jeje

Están vivos

Cutrilla, aunque de culto, no quita para que sea cutre, sobre todo el "actor" principal.

Ultimátum a la Tierra (2008)

Me dejo tan fría como la cara de Reeves, para olvidar pronto.

Philip Morris, te quiero

Esta si que me ha gustado, Carrey y Ewan, soberbios, más el primero  que el segundo, un buen guión y una historia apasionante, que tío más liante e inteligente, aunque su última escapada es para darle collejas sin parar. Buena película.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Dragondave

El último metro


Interesante homenaje al teatro de la mano de Truffaut. Ambientado durante la II Guerra Mundial, una comañía de teatro sigue con la obra de teatro a pesar de que su director se ha exiliado supuestamente del país. La realidad es que su mujer, la actriz principal, lo tiene escondido en el sótano del teatro, con lo cual podrá dirigir 'en la sombra' la función. Tiene toques graciosetes, pero, en general, se llega a hacer algo pesada porque se da demasiado peso a la historia que cuenta la obra de teatro, casi tanto como a la historia en sí, y a mí la de la obra como que ni fu ni fa. Aun con ello se ve bien y el 6 se lo lleva.
  •  

aprendiz_de_harry

Los mundos de Coraline (Henry Selick, 2009) 8/10

Un buen guión, una animación perfecta, unos secundarios geniales, como el señor borrachín y las dos señoras, todo se une para contarnos una historia de misterio que gira en torno a Coraline, una niña que acaba de mudarse junto a sus padres, dos obcesionados con el trabajo, a unos apartamentos alejados de las urbes, un día, buscando que hacer en la nueva casa descubre por casualidad una pequeña puerta, una puerta que conduce a un mundo paralelo en lo que todo es genial.

Salvar al soldado Ryan (Steven Spielberg, 1998) 9/10

re-visionado en BLuray (increible como se ve) es esta grandiosa película bélica, algo empañada por ese final tan, tan Spilberiano
  •  

fabialexandra

Cherrybomb 8/10
The Prestige 10/10 pero qe buena peli  :obacion
  •  

Turbolover1984



Y con esta y casi sobre la hora para variar quedan vistas todas las del 8º Torneo de El7Arte. Procedo a comentarlas.
  •  

HiroOgs

  •  

Tyrion

Acabo de ver Red State de Kevin Smith. Comento en críticas, que hay hilo ad hoc, pero ya adelanto aquí que 6/10... Me voy con la sensacion de que podría haber sido un 8 o 9.
  •  

Banacafalata

Este fin de semana

Bianca - 6/10
One Day (Siempre el mismo día) - 6/10
La Vaquilla - 8/10
Garras Humanas - 8/10
Los Santos Inocentes - 9/10
Rebeldes del Swing - 4/10
Moros y Cristianos - 6/10
La Bahía de los Ángeles - 8/10
  •  

Amármol

Cita de: Banacafalata en 15 de Octubre de 2011, 12:53:52 PM
A ver si la veo, no dudo de que Jesús Puente pueda estar cerca de Henry Fonda, siempre ha sido un gran actor (aunque no se ha prodigado demasiado por el cine), aunque obviamente dudo que la realización esté cercana a la de Lumet... cuando la vea algún día la comentaré si eso XD

no hacen el mismo papel; si no recuerdo mal, es Jose Maria Rodero el numero 7
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Legendary

Historias de Filadelfia (1940)



Comentada en Desafíos cinéfilos.
  •  

Sacri94

#19601
Crazy, Stupid, Love



Tenía miedo a que me decepcionase, (el primer tráiler que salió a la luz me llamó muchísimo) pero me ha dado todo lo que buscaba en ella. Ni más, ni menos. Los actores y las actrices, al menos todos/todas los/las que nombran en el cartel, están genial (destacando a un Steve Carrell encantador), y me ha sorprendido, divertido e incluso me ha llegado. Intentaré comentarla bien en su crítica, pero vamos, esta pareja de directores se merecen mi seguimiento por los dos únicos films que han hecho.

7/10


El tambor de hojalata



Si esta película tiene algo bueno, eso es su historia. Original, desenfadada y muy absurda por momentos (algo que no es malo, para nada) resulta muy interesante y deja grandes momentos, para ser claros, todos en los que el niño utiliza sus "poderes". Pensaba que se me iba a hacer muy pesada por su duración, pero todo lo contrario... hasta que llegamos a la última media hora. Más que sobrar, es que la trama de los liliputienses no me interesaba demasiado, así que ese trozo ha sido el que ha conseguido que baje la película del 7. Los primeros 15-20 minutos son brutales y para darse cuenta de lo buenos que son, solo hay que ver el bajón que pega la película después del inicio. Lo del niño protagonista es de otro mundo, que gran actuación, no entiendo como no acabó traumatizado después de tal esfuerzo.

El mensaje es claro: Peter Pan a lo bestia. Se queda en un 6,7.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jescri

Cita de: Tyler Durden X en 17 de Octubre de 2011, 03:59:07 AM
Historias de Filadelfia (1940)



Comentada en Desafíos cinéfilos.

Creo que si ponéis los comentarios también en sus respectivas críticas serán más "recordados", puesto que en los torneos lo normal es que sólo entre quien participe en ellos. Por ejemplo en este caso:

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,7918.0.html

Sólo es una sugerencia, pero como veáis eh!!!   :guiñar
  •  

Black Knight

Como son muchas y no me apetece, pongo solo los titulos y las notas de las pelis vistas esta semanica de vacaciones:

"Los ojos de Julia" 8
"La niebla" 7.5
"No habra paz para los malvados" 6.5
"Crazy, Stupid, Love" 6
"El Sargento de hierro" 6
"Caballeros, princesas y otras bestias" 5
"Nine" 4
"The Killers" 4   

y revisionado de:
"Señales del futuro" 8
"Gahoole, la leyenda de los Guardianes" 8
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Legendary

  •