¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 126 Visitantes están viendo este tema.

cineasta

28 semanas despues



Muchisimo mejor que la primera parte, le cuesta un poco arrancar y tiene algunas escenas que con tanto traqueteo de la camara uno se marea. Pero por lo demas GENIAL!!
7/10
  •  

Tyrion

Aprovecho para saludar, que soy nuevo.

Acabo de ver De aquí a la eternidad

Le pondría un 8/10 pero más por mi culpa que por la suya. Me explico: esta sobremesa andaba buscando alguna peli antigua de guerra, para ver como cuando era pequeño y la tele pública ponía esas maravillas despues de comer. Y claro, el que haya visto esta peli sabrá que no es mucho de guerra. Es más un melodrama que ocurre en una base militar justo antes de la guerra, pero no pasa de 5 minutos los tres aviones y cuatro tiros que se ven.
De los actores, el que más me gustó fue Frank Sinatra.

PD: Y otra cosa que me llamó la atención es que la famosa escena de la playa de Lancaster y Kerr dura uno o dos segundos!. Esa foto es la que sale en todos lados representando a la película pero vamos, que han tenido que buscar casi el fotograma exacto, porque no dura nada.
  •  

Legendary

Cita de: Tyrion en 08 de Octubre de 2011, 07:36:04 PM
Aprovecho para saludar, que soy nuevo.

Acabo de ver De aquí a la eternidad

Le pondría un 8/10 pero más por mi culpa que por la suya. Me explico: esta sobremesa andaba buscando alguna peli antigua de guerra, para ver como cuando era pequeño y la tele pública ponía esas maravillas despues de comer. Y claro, el que haya visto esta peli sabrá que no es mucho de guerra. Es más un melodrama que ocurre en una base militar justo antes de la guerra, pero no pasa de 5 minutos los tres aviones y cuatro tiros que se ven.
De los actores, el que más me gustó fue Frank Sinatra.

PD: Y otra cosa que me llamó la atención es que la famosa escena de la playa de Lancaster y Kerr dura uno o dos segundos!. Esa foto es la que sale en todos lados representando a la película pero vamos, que han tenido que buscar casi el fotograma exacto, porque no dura nada.

No he entendido muy bien si te ha gustado o no, por tu nota pensaría que te ha parecido un peliculón, pero por el comentario pensaría que le darías un 5 pelao o así  :poss
  •  

Tyrion

Cita de: Tyler Durden X en 08 de Octubre de 2011, 09:00:36 PM

No he entendido muy bien si te ha gustado o no, por tu nota pensaría que te ha parecido un peliculón, pero por el comentario pensaría que le darías un 5 pelao o así  :poss

:alegre  Le pongo un 8, pero digo que si no le doy un 9 o 10, que es lo que le dan en muchas páginas de cine, obra maestra, es más bien por mi culpa, porque no era la temática que estaba esperando. Quería tiros y me salió una (gran) película dramática.
  •  

Legendary

Cita de: Tyrion en 08 de Octubre de 2011, 09:36:15 PM
Cita de: Tyler Durden X en 08 de Octubre de 2011, 09:00:36 PM

No he entendido muy bien si te ha gustado o no, por tu nota pensaría que te ha parecido un peliculón, pero por el comentario pensaría que le darías un 5 pelao o así  :poss

:alegre  Le pongo un 8, pero digo que si no le doy un 9 o 10, que es lo que le dan en muchas páginas de cine, obra maestra, es más bien por mi culpa, porque no era la temática que estaba esperando. Quería tiros y me salió una (gran) película dramática.

Esos están pagados, yo que tú no les haría mucho caso jaja.

No te vamos a comer si le das un 4 o un 1, lo mejor de este sitio es que si das argumentos nadie se te debería tirar a la yugular  :D.
  •  

Misterk12

Cita de: Tyler Durden X en 08 de Octubre de 2011, 09:49:42 PM
Cita de: Tyrion en 08 de Octubre de 2011, 09:36:15 PM
Cita de: Tyler Durden X en 08 de Octubre de 2011, 09:00:36 PM

No he entendido muy bien si te ha gustado o no, por tu nota pensaría que te ha parecido un peliculón, pero por el comentario pensaría que le darías un 5 pelao o así  :poss

:alegre  Le pongo un 8, pero digo que si no le doy un 9 o 10, que es lo que le dan en muchas páginas de cine, obra maestra, es más bien por mi culpa, porque no era la temática que estaba esperando. Quería tiros y me salió una (gran) película dramática.

Esos están pagados, yo que tú no les haría mucho caso jaja.

No te vamos a comer si le das un 4 o un 1, lo mejor de este sitio es que si das argumentos nadie se te debería tirar a la yugular  :D.

No le mientas, sabes que aquí somos salvajes radicales del cine que nos juntamos en este foro/secta para diseccionar películas, poner spoilers del argumento a tutiplen, y el mas bajo de los pozos donde los trolls mas que una rareza son mayoría. Y lo de no lanzarse a la yugular mentira, mas bien somos de rastrear donde vives e ir a pegar palizas a domicilios cuando en tu FilmAffinity discrepas del grupo  Cuidadito

Y ahora después de esta ida de olla bestial te doy una cálida bienvenida!  :guay

Hoy he visto:

Johnny English Returns


Nunca hubiera ido por propia voluntad a ver esta película, pero como me han invitado pues a caballo regalado no le mires los dientes. Excesivamente exagerada por momentos, aunque con algunos buenos puntos es una comedia bastante aceptable, pero como seas de los que odies el humor de Rowan Atkinson (Mr Bean) olvídate de ver esta película. Trama muy predecible y sigue la estela de su predecesora. Un 4/10
  •  

El Nota

Cita de: Misterk12 en 08 de Octubre de 2011, 10:35:29 PM
Cita de: Tyler Durden X en 08 de Octubre de 2011, 09:49:42 PM
Cita de: Tyrion en 08 de Octubre de 2011, 09:36:15 PM
Cita de: Tyler Durden X en 08 de Octubre de 2011, 09:00:36 PM

No he entendido muy bien si te ha gustado o no, por tu nota pensaría que te ha parecido un peliculón, pero por el comentario pensaría que le darías un 5 pelao o así  :poss

:alegre  Le pongo un 8, pero digo que si no le doy un 9 o 10, que es lo que le dan en muchas páginas de cine, obra maestra, es más bien por mi culpa, porque no era la temática que estaba esperando. Quería tiros y me salió una (gran) película dramática.

Esos están pagados, yo que tú no les haría mucho caso jaja.

No te vamos a comer si le das un 4 o un 1, lo mejor de este sitio es que si das argumentos nadie se te debería tirar a la yugular  :D.

No le mientas, sabes que aquí somos salvajes radicales del cine que nos juntamos en este foro/secta para diseccionar películas, poner spoilers del argumento a tutiplen, y el mas bajo de los pozos donde los trolls mas que una rareza son mayoría. Y lo de no lanzarse a la yugular mentira, mas bien somos de rastrear donde vives e ir a pegar palizas a domicilios cuando en tu FilmAffinity discrepas del grupo  Cuidadito

Muy grande Mister xDDD

Por cierto, bienvenido Tyrion, veo que has empezado haciendo algunos aportes interesantes por este forete. Por cierto, por si te interesa, hay una crítica abierta de la peli que comentas en Clásicos de cine, dónde espero que haya un comentario mío poniéndola a parir. Espero que lo hubiese escrito, que ahora ya ni me acuerdo. En fin, aquí somos muy de dar palos a todo lo que se menea, especialmente a un tal Querol, que es un tío de puta madre, eso sí, aunque mola chincharle.
  •  

aprendiz_de_harry

Hop (Tim Hill, 2011) 1/10

Es una película muy aburrida sin nada de imabinación y la considero una replica casi exacta de esas películas que se hacen por navidad sobre Papa noel, pero con conejos y huevos en vez de regalos.
Un sin sentido que ya podrían haberlo hechintegramente de animación para ver si mejoraban, que seguro que lo hubieran conseguido ya que el actorucho ese que hace de vago, lo hubiera hecho muchisimo cualquier personaje animado.
Lo mejor de la película son los créditos finales, ya que te das cuenta que ha terminado la pesadilla

Hanna (Joe Wright, 2011) 5/10

Una chica es criada en un bosque helado, no se sabe muy bien porque, por su padre, cuando la chica empieza a sentir curiosidad por la vida le dice a su padre que ya está preparada para proseguir su viaje.
Película que mezcla triller y acción con más de lo primero que de lo segundo.
La película va de más a menos, hasta tal punto que lo peor de todo en mi modesta opinion es el final, sin embargo el principio del film es todo lo contrario, te hace pensar que es una película bastante interesante, pero al cabo de 30´descubres que es una copia barata del Caso Bourne.
Lo mejor es sin duda Saoirse Ronan, que después de sus dos últimas películas que yo he visto (Camino a la libertad y The Lovely Bones), sigue sin defraudarme, tiene una carrera prometedora.

Hiroshima (Mori Masaki, 1983) 8/10
 
comentada en el torneo
  •  

~ΣDU~

'El sargento negro' (1960)



Un 5.25




'Hiroshima' (1983)



Un 6.50




'El tambor de hojalata' (1960)



Un 6.50


Mañana o pasado las comento de golpe en el post del Torneo ;)


  •  

Dragondave

Stalker


Próximamente la comentaré en Críticas.
6/10

Chico & Rita


Comentada en Desafíos
4/10
  •  

Tyrion

Cita de: El Nota en 09 de Octubre de 2011, 12:58:17 AM

Muy grande Mister xDDD

Por cierto, bienvenido Tyrion, veo que has empezado haciendo algunos aportes interesantes por este forete. Por cierto, por si te interesa, hay una crítica abierta de la peli que comentas en Clásicos de cine, dónde espero que haya un comentario mío poniéndola a parir.

Gracias, la busco ahora mismo! Aun no me ha dado tiempo a ver las 1200 secciones que teneis, pero me alegro que haya una de cine clásico, que es lo que más veo ultimamente  :alegre
  •  

princesadelguisante



Un 7'8/10. Comentarios en Críticas.
  •  

monica7

Crazy, stupid,love (2011)



Es una comedia romantica muy sencilla pero que la disfrutas. Las interpretaciones son buenas y podemos encontrar un gran elenco de buenos actores.Hay que destacar a Steve Carrell, que hace del tipico hombre normal con problemas de matrimonio. 7'1/10
  •  

aprendiz_de_harry

#19558
El castor (Jodie Foster, 2011) 6/10

Tengo que decir que los primeros 10 - 15 minutos de la cinta me pareció la biografia de Gibson, aparte de por lo que cuenta la prensa de lo su vida privada, creo que me lo pareció por lo bien que interpreta su personaje.

Trata de un empesario de exito que de repente empieza a ir cuesta abajo y en tema empresarial y en su vida privada y esto le hace entrar en la más profunda depresión, después de unos acontecimientos ocurridos en una habitación de un motel decide parece decidir entrar en su propio tratamiento, que no es otro que enfundarse un muñeco en el brazo y vivir con ella un tiempo indeterminado para ver si su depresión pasa.

Gattaca (Andrew Niccol, 1997) 9/10

Películas como YO, robot, los sustitutos, etc te dan a entender un futuro en los que los robots pasarán a formar parte de nuestras vidas en unos cuantos años, yo opino que algo así puede pasar, pero creo que no será tan pronto para eso faltan siglos, sin embargo esta película creo que acierta totalmente en el futuro próximo que nos espera, hablo de 80-100 años, y no es otra cosa que el humano perfecto.

Obra de arte en estado puro, Gattaca se muestra sencilla pero a su vez grandiosa, buenas interpretaciones, buena BSO, buenos actores, buen guión... Gattaca es de esas películas de si duraran 3 horas y media las verías casi sin parpadear, no quiero contar nada de la película para los que no las hayan visto no destriparles nada, solo os voy a decir que cuando terminé de verla me arrepentí muchísismo de no haberla visto antes y mira que es una de esas películas que cuando uno está charlando de cine siempre salta a la palestra en cualquier momento, ya que es una película que después de verla no se te irá de la retina.
Claramente película de culto. IMPRESCINDIBLE!!!
  •  

Turbolover1984



Regulera aunque por motivos distintos a los que esperaba. Me extiendo en críticas
  •