¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 148 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Cita de: aprendiz_de_harry en 05 de Octubre de 2011, 10:06:18 AM
Rango (Gore Verbinski, 2011) 5/10

La he visto con los niños y ellos como toooodas las películas de animación se lo pasaron en grande, sin embargo a mi me aburrio un poco, se me hizo larga, este hecho me a llevedo a pensar ¿estaré tan viejo? ya que siempre me han gustado las de animacion.


pues esta la pillan mas los adultos que lo niños...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984



Película sobria de investigación policial (quién se espere una cinta trepidante de acción se llevará un fiasco), me ha gustado bastante, ya me extiendo en críticas.
  •  

monica7

Battle Royale(2000)




La he visto porque me la ha recomendado un amigo. La película es interesante, el principio es muy bueno, pero cuando empiezan las muertes la verdad es que baja en pícado. Hay que destacar que durante toda la película me he estado preguntando que haría yo en esa situacion. Un 5'9/10
  •  

Banacafalata

Cita de: Amármol en 05 de Octubre de 2011, 02:56:44 PM
Cita de: aprendiz_de_harry en 05 de Octubre de 2011, 10:06:18 AM
Rango (Gore Verbinski, 2011) 5/10

La he visto con los niños y ellos como toooodas las películas de animación se lo pasaron en grande, sin embargo a mi me aburrio un poco, se me hizo larga, este hecho me a llevedo a pensar ¿estaré tan viejo? ya que siempre me han gustado las de animacion.


pues esta la pillan mas los adultos que lo niños...

Cierto, aburre por igual :P
  •  

Banacafalata

Lola

7,5/10
Lola es una mujer fascinante, es capaz de enamorar a cualquiera, pero no sólo ahora, cuando es bailarina de cabaret, sino que es un don que ha tenido desde pequeña, desde que apenas tenía catorce años y se llamaba Cécile, y se iba con Franky ese marinero que la llevaba a la feria por su "birthday" y Roland la daba clases de inglés. Y es que ha pasado mucho tiempo desde que tenía catorce, pero aún hoy la rondan esos dos caballeros, buscando quedarse con ella, pero ella a quién espera a su Michel, que se fue hace años, en cuanto supo que estaba embarazada.

Jacques Demy nos presenta este fabuloso drama romántico, que en ningún momento pierde la sonrisa y consigue ser muy divertido e ingenioso. Demy nos va contando por dos bandas distintas el presente y el pasado de Lola, con un maravilloso sentido del ritmo. La película en sí no deja de ser una oda a los sueños, desde esos que persigue Lola, ya de pequeña, al sueño reflejado en un hombre, que sigue de mayor, el sueño que sigue Roland de conseguir a su Lola, o el de esa madre que sueña con volver a ver a su hijo, aquí todos sueñan. Y para seguir soñando, nos ayuda su maravillosa banda sonora, llena de composiciones clásicas, e incluso con algún número musical, nos fascina su maravillosa fotografía, o esas deliciosas imágenes de Nantes. Y por supuesto su protagonista, una Anouk Aimée, de la que es tan fácil enamorarse y caer rendido a sus pies, que sientes que ya no son sólo tres los pretendientes, sino que tu también eres uno de ellos. Una fantástica e imprescindible película.


Arrebato

6,5/10
Arrebato es posiblemente una de las obras más extrañas del cine español, una cinta completamente inclasificable. Arrebato es una película sobre sexo, drogas y cine, pero sobre todo cine, cine vampirizado, cine pasional, parece casi como si Zulueta quisiera contarnos su relación de amor con el cine. Pero claro, lo que ocurre con estas relaciones tan llenas de pasión es que desde fuera se ven distintas y por supuesto no me apasiona su relación, y es que como dice en una frase magnífica, el cine también está enamorado de Zulieta (No es que a mí me guste el cine, es que al cine le gusto yo), y aunque él diga que no es que a él le gusta, miente como un bellaco, por supuesto, pero yo amo a mi cine y también estoy muy enamorado de él y él ama al suyo, y los dos somos muy felices con nuestras relaciones.

Aún así, Arrebato consigue perturbarme, esa relación sexual de Pedro con su cámara, encendiéndola cada noche cuando iba a dormir, mientras que esta le chupaba vida e incluso celosa le apartaba a las mujeres de él, me consigue resultar de lo más intrigante, pero no es suficiente, necesito más, no me seduce en absoluto, hasta los personajes de Poncela y Roth me resultan repelentes, yo cómo Poncela, sólo quiero saber de Pedro y su cámara, sí, al final Zulueta consigue hacerme sentir un poco voyeur, pero aún así, necesito algo más, necesito ser yo el que esta noche folle con la cámara, la cámara se va con Ivan, así que a mí me da igual.
  •  

Black Knight

ayer cayeron 2:

(500) Days of Summer


Me encanto, una comedia romantica fuera de lo comun, con alguna escena memorable como la del After-sex o la de Espectativas/realidad (me siento muy identificado con esa escena :poss) Zooey Deschanel espectacular, me encanta esta chica y Joseph Gordon-Levitt muy bien tambien.
8/10

El escritor

Aunque me parece una pelicula buena, bien dirigida, actuada etc... se me hizo bastante pesada y sin demasiado interes, ademas el final me dejo un poco frio
6/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Sacri94

Me llaman Radio



La vi forzado por una amiga, que no paraba de decirme día si, día también, que la viera, porque era muy bonita. Y no se equivocaba, es una película preciosa, gracias a su historia de superación y al entrañable personaje principal, genialmente interpretado por Cuba Gooding Jr. Ed Harris también está muy bien y la película tiene sus momentos duros, pero tiene varios problemas, básicamente dos. Que busca la lágrima fácil (a pesar de esto, algunas escenas me emocionaron) y que es demasiado políticamente correcta. Pero bueno, que me ha gustado y siendo generosos le daremos un 6 pelao.

Feast (Atrapados)



Flipante. Es que madre de Dios, que bien me lo he pasado y como me he reído. Contando con todos los personajes estereotipados que pueden existir en el cine consigue ser la película de terror/horror menos tópica que he visto en mucho tiempo. Bestia, bizarra, muy gore y imprevisible, sobre todo imprevisible. A ver si me veo las otras dos, pero es que es enorme.

7,5/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Misterk12

#19507
Reacción en Cadena


Thriller con un plantel de actores muy apetecible (Morgan Freeman, Keanu Reeves y Rachel Weisz) pero que se estanca en los mismos cliches del genero y encima plateando la trama de manera acelerada y sin sentido. Aun asi un gran Morgan Freeman y una temática bastante interesante la hacen que tenga un 4/10
  •  

aprendiz_de_harry

#19508
Cita de: Black Knight en 06 de Octubre de 2011, 08:47:33 AM
(500) Days of Summer

Me encanto, una comedia romantica fuera de lo comun, con alguna escena memorable como la del After-sex o la de Espectativas/realidad (me siento muy identificado con esa escena :poss) Zooey Deschanel espectacular, me encanta esta chica y Joseph Gordon-Levitt muy bien tambien.
8/10

La tengo pendiente, haber que tal, aunque parece buena
Yo he visto:

Marte necesita madres (Simon Wells, 2011) 3/10

Para comentar la película solo voy a copiar y pegar una crítica de las que tiene en FA de la que no puedo astar más de acuerdo:
"Marte puede necesitar madres, pero la Tierra necesita buenas películas y ésta no es una de ellas" (Joe Morgenstern: The Wall Street Journal)

Juego de lágrimas (Neil Jordan, 1992) 7/10

comentada en el torneo
  •  

ÁngelNeg

El árbol

Por la producción de Reygadas... 5/10

Post mortem

Por las exquisitas interpretaciones... 8/10

Alamar

Por la belleza de la fotografía... 8/10

Una pared para Cecilia

Por el diseño de arte... 2/10

El mural de Siqueiros (El mural)

Por el drama de parejas... 4/10
  •  

Amármol

Cita de: ÁngelNeg en 06 de Octubre de 2011, 10:27:57 PM
El árbol

Por la producción de Reygadas... 5/10



es el mismo de 'batalla en el cielo'?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

aprendiz_de_harry

500 dias juntos (Marc Webb, 2009) 8/10

Brillante comedia,la que nos presenta Marc Webb, en el que se cuenta los dires y viretes de una singular pareja de hoy en dia, con unos diálogos bastante buenos te sumerjes en la historia esperando encontrar la típica comedia americana, pero no lo es, en su lugar hallaras una película más profunda, que se adentra en el deseo de un chico en mantener una relación estable y por el otro lado una chica divertida a la que parece gustarle vivir el dia a dia

Noche loca (Shawn Levy, 2010) 4/10

Un matrimonio entrado en los 40, deciden hacer algo para divertirse, ya que consideran que sus vidas estan entrando en la rutina diaria, cuando parecn que se lo están pasando en grande comienzan los problemas.
Noche loca es una de esas películas, que en su inicio parace que dará más de sí, pero con el paso de los minutos el film va perdiendo más y más fuerza hasta tal punto que aunque no sea muy larga llegue a ser muy aburrida.
Lo que yo partícularmente destacaría son sus primeros veinte minutos, que a su vez son los únicos que no se escapan de la realidad del dia a dia, después de esos veinte minutos solo cabe destaar algunos momentos muy contados de humor.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Amármol en 07 de Octubre de 2011, 12:08:54 AM
Cita de: ÁngelNeg en 06 de Octubre de 2011, 10:27:57 PM
El árbol

Por la producción de Reygadas... 5/10



es el mismo de 'batalla en el cielo'?

Japón; Batalla en el cielo; Luz silenciosa...  :si Pero esta de El árbol sí no la recomiendo. Es un mero experimento donde si se ve que Azcona coincide con el estilo de Reygadas; pero falta mucho en la cuestión simbólica.
  •  

Black Knight

The Town: Ciudad de ladrones


Buena y entretenida pelicula de ladrones, las escenas de accion tiroteos estan muy bien, aunque pocas, la de las monjas y sobre todo el tiroteo final son brutales  :obacion
7/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

El Nota

Drive (2011)



En Críticas.


La habitación de Marvin (1996)



De ésas películas a las que no te acercarías ni jarto vino, a no ser que te veas con la obligación de hacerlo. Y en ésas me ví, que la echaron en una asignatura que trata sobre personas con dependencia. Y más allá de las posibles reflexiones que pueda sacar alguien de la película (lazos familiares, temor a la muerte, modo de afrontarla, etc.), ésta resulta insulsa y carente de interés cinematográfico por los cuatro costados. Y eso que cuenta con un reparto para caerse de espaldas: Diane Keaton, Meryl Streep, Leonardo di Caprio, Robert de Niro (desaprovechadísimo y en un papel de lo más ridículo y degradante). Pero la forma en que se desarrolla la historia es truculenta e inverosímil como la que más, especialmente en lo que se refiere a los cambios de actitud de los personajes, que resulta imposible tomárselos en serio e intentar empatizar con una situación que, eso sí, es jodida. Pero ni algunas actuaciones decentes (Diane Keaton, por ejemplo) acaban salvando una cinta de lo más mediocre, que siempre va a la deriva y que si no fuera por su reparto, no me extrañaría lo más mínimo que Gangrena3 la recuperara sus tardes de domingo. Cancerígena. Un 2.5



  •