¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 137 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Dos colgaos muy fumaos: Fuga de Guantánamo



Revisión con un colega, y las mismas risas de siempre. Esta (futura) trilogía es mi punto débil, sé que no son buenas películas, pero es que me río tanto que me da lo mismo. El final es enorme, y el cameo de Neil Patrick Harris es un descojone :risa Además, que Kal Penn y John Cho se salen.

6/10

Mira quién habla!



Pillada de pura chiripa esta mañana en LaSexta3, con el mismo colega que la de arriba, y risas mil. El bebé, el mejor personaje de todos, con alguno de sus momentos lloré de la risa, en especial con los que está dentro de la madre aún. John Travolta me ha encantado, su primera aparición es muy enérgica y potente, te mete en la película y tiene momentos adorables como el de "I'm Walking on Sunshine". Kirstie Alley nada mal como madre, me ha dolido verla tan gorda en imágenes, que triste... Pero bueno, resumiendo, es un film muy pero que muy divertido, que no me importaría ver por segunda, tercera o cuarta vez. Me lo he pasado pipa, un 6,5.


Hedwig and the angry inch



En el torneo, muy buena.

El violín rojo



Atípico argumento para una película dividida en 6 partes que se acaban hilando poco a poco. Muy interesante todo, una gran historia y un buen desarrollo de la misma que nos va mostrando poquito a poquito cada una de las historias (muy melodramáticas todas) que podrán interesar más o podrán interesar menos, pero todas lo son. Sin duda la que menos me interesó fue la primera mientras que el final de la del niño prodigio y de la del que se enamora del violín me parecen BRUTALES. El final se veía venir desde el principio

Spoiler
estaba clarísimo que el violín estaba pintado con la sangre de la mujer
[close]

pero eso no le quita grandeza al asunto, al menos no mucha. Quizá si se lo creyese más, sería mejor película, pero a pesar de su gran historia, su buena dirección y que cuenta con un buen reparto, no puedo darle más de un 7. Se queda en el 6,5. Eso si, un film para verlo con el audio a tope.

PD: Hacía mucho tiempo que no me veía 4 películas el mismo día...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Octubre de 2011, 02:32:45 AM
Cita de: Querol en 02 de Octubre de 2011, 02:29:33 AM
Que puta casualidad, hace un rato vengo de verla xDD, para nada estoy de acuerdo con lo de petardazo :abajo

Y mira que la he visto en 1080p y demás, pero me ha parecido ridícula. Eso sí, la escena de la taza de café fue brutal.

Eso es lo peor de la película :noo
  •  

aprendiz_de_harry

Casablanca (Michael Curtiz, 1942) 9/10

Clásico entre los clásicos, con un sublime Humphrey Bogart en el papel de Rick Blaine, con un grandisimo guion, la película se deja ver casi sin pestañear (por lo menos ese a sido mi caso), seguramente si hubiese visto la película en compañia de mi mujer la nota fuese de 10, creo que al verla solo le quita un poco de romanticismo al film.

La carta (William Wyler, 1940) 7/10

dejaré un breve comentario en cineclub
  •  

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 02 de Octubre de 2011, 02:52:18 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Octubre de 2011, 02:32:45 AM
Cita de: Querol en 02 de Octubre de 2011, 02:29:33 AM
Que puta casualidad, hace un rato vengo de verla xDD, para nada estoy de acuerdo con lo de petardazo :abajo

Y mira que la he visto en 1080p y demás, pero me ha parecido ridícula. Eso sí, la escena de la taza de café fue brutal.

Eso es lo peor de la película :noo

Ironizaba Juan Manuel, ironizaba...


  •  

Banacafalata

Conociendo tus gustos, a saber xD
  •  

monica7

El niño con el pijama de rayas (2008)



La película en si es buena, pero bastante fría. Las actuaciones de los actores y la banda sonora son muy buenas. Un 6'5/10
Como entrenar a tu dragon(2010)


La película ha estado bien. Dreamworks ha hecho una película de animación muy animada y con el típico humor infantil que a todos nos gusta. 7'5/10
Noche loca(2009)




Una película muy divertida con un principio súper aburrido. Hay que destacar el carisma de Steve Carell y Tina Fey. 6'9/10

La isla de los condenados(2008)




Una película bastante patética. Ha sido como ver un reality show de estos de convivencia pero con sangre, muerte y mucha violencia. Le doy una 3'5/10.
  •  

Banacafalata

Cita de: monica7 en 02 de Octubre de 2011, 07:06:28 PM
una película de animación muy animada

Soy más de películas de personas muy personales
  •  

monica7

Cita de: Banacafalata en 02 de Octubre de 2011, 07:08:59 PM
Cita de: monica7 en 02 de Octubre de 2011, 07:06:28 PM
una película de animación muy animada

Soy más de películas de personas muy personales
jajajaja. Queria decir entretenida. xD
  •  

Ludovicum



  •  

aprendiz_de_harry

#19479
Cita de: monica7 en 02 de Octubre de 2011, 07:06:28 PM




Una película muy divertida con un principio súper aburrido. Hay que destacar el carisma de Steve Carell y Tina Fey. 6'9/10

Le dijeron a mi mujer en el curro que está esta bastante bien, pero es como para darle un 7?.Sobre todo que has dicho que el principio es muy aburrido.

Al nivel de Resacón en las Vegas??

Es que la parienta quiere verla, pero creia que era un tostón
  •  

Banacafalata

No, de hecho es bastante mediocre, yo sentí bastante impotencia al verla, dos grandes cómicos desaprovechados con un guión tan tópico (y Resacón no es para tanto!)
  •  

aprendiz_de_harry

Cita de: Banacafalata en 02 de Octubre de 2011, 08:56:30 PM
No, de hecho es bastante mediocre, yo sentí bastante impotencia al verla, dos grandes cómicos desaprovechados con un guión tan tópico (y Resacón no es para tanto!)
Gracias por el aviso

he mirado filmaffinity y si, a Resacón le tengo un 7, solo la vi una vez y me gusto bastante, tiene buenos golpes de humor, supongo que cuando la vuelva a ver no me gustará tanto
  •  

Sullivan

Cita de: aprendiz_de_harry en 02 de Octubre de 2011, 09:01:16 PM
Cita de: Banacafalata en 02 de Octubre de 2011, 08:56:30 PM
No, de hecho es bastante mediocre, yo sentí bastante impotencia al verla, dos grandes cómicos desaprovechados con un guión tan tópico (y Resacón no es para tanto!)
Gracias por el aviso

he mirado filmaffinity y si, a Resacón le tengo un 7, solo la vi una vez y me gusto bastante, tiene buenos golpes de humor, supongo que cuando la vuelva a ver no me gustará tanto

Pues a mi me encanta Resacón, la tengo en bluray y cada vez que la veo me gusta más. Es de esas que siempre te ries aunque te sepas los chistes mil veces
  •  

Sacri94

Como acabar con tu jefe



Nada del otro mundo, quizá me esperaba demasiado de ella, pero me he reído lo suyo. El reparto está inmenso, tanto los jefes como los empleados y tiene momentos muy divertidos. El 6 le queda grande, pero se quedará cerca de esa nota cuando la comente en críticas.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •