¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 88 Visitantes están viendo este tema.

Carlxs

Cita de: Sullivan en 27 de Septiembre de 2011, 05:20:53 PM
Cita de: CaRl0s en 27 de Septiembre de 2011, 05:19:06 PM
Cita de: Botxi88 en 27 de Septiembre de 2011, 02:12:39 PM
Cita de: Black Knight en 27 de Septiembre de 2011, 12:40:52 PM
Cita de: Banacafalata en 27 de Septiembre de 2011, 12:37:44 PM
Cita de: Black Knight en 27 de Septiembre de 2011, 12:35:33 PM
Cita de: Tyler Durden X en 27 de Septiembre de 2011, 12:02:32 PM
Cita de: Black Knight en 27 de Septiembre de 2011, 09:11:50 AM
Ayer Fiesta del cine y peli a 2€:


Veo que no soy el único que está aprovechando la situación jaja

Por supuesto, algo asi hay que aprobecharlo si o si. Esperemos que lo hagan mas a menudo  :D.

No es la primera vez que lo hacen, llevan ya unos cuantos años haciéndolo por estas fechas

Pues no tenia ni idea, es bueno saberlo, aun asi estaria bien que fuese varias veces al año, y por pedir, que fuese siempre  :poss

Aquí la fiesta del cine, es que esté abierto algún día.
Spoiler

[close]

Jodo, yo tengo 5 entradas de dos euros, pero no se si se pueden usar siendo menor

???

Lo primero, no son entradas, es una acreditacion que la enseñas todas las veces que quiras y pasas por dos euros (en estos tres dias que dura la promocion claro).

Y lo segundo, ¿que tendra que ver que seas menor?

Yo la usé ayer sin ningun problema.....

Tio, acreditacion, entradas, lo mismo sera :poss Pues perfecto, es que me dijeron el otro dia que solo era para adultos, garcias Uslli
  •  

Canary

#19411
El arbol de la vida

Pelicula que será convertida de culto de seguro. Completamente única, magnífica experiencia visual. Narrada de una forma que me gustó mucho pero que se me hizo algo pesada la ultima media hora. Tal vez sea por el cansancio de cuando la ví o que con dos horas de duración estaría más que redonda. No obstante, los 15 min. donde nos explica la creacion del universo es de lo mas bello que he visto desde hace mucho. Realmente exquisita esa parte. Con el paso al nacimiento de Jack se proclama en ese instante como una auténtica obra de arte. Nos hace mil y una preguntas a las que pensar, con algunos recovecos que espero destripar en un segundo visionado. Sensible, auténtica, bella y dura. Magistral Malick, del cual la vi hace unos dias y aun la tengo grabada en la mente y permanecerá ahi durante toda mi vida. Ese mismo dia no pude ver ninguna pelicula más. No podía.
Un 8.3/10


2001: Una odisea del espacio

No se donde lo leí, pero dijeron que tenia algún parecido con 'El arbol de la vida'. Sincermante, se parecen en algo pero ni un carajo me compareis esta pelicula con el 'el arbol de la vida', ya que esta ultima le mete un buen repaso, bajo mi punto de vista. Para nada es mal film, pero como suelo decir con estas tipicas peliculas ultra conocidas por su gran fama, tengo que decir que es un pequeño 'timo' el que me he llevado... Me espraba bastante más. No esta nada mal lo que nos plantea pero la veo algo poco aprovechada. Eso si, es alucinante lo jodidamente bien hecha que está para la época, la gente tubo que flipar en colorines. Tiene un comienzo la mar de interesante pero que a lo largo del transcurso Kubrick se para mucho en detalles, con movimientos de camara muy lentos haciendola, bajo mi punto de vista, lenta y algo pesada pero maantieniendo el interesa por "el que pasará al final". Y nos encontramos con un paja mental tambien la mar de interesante que te deja con el ojete torcido. Lo dicho, se me hizo algo vacia. La subtrama de HAL 9000 es COJONUDA. Por ello le subo aun mas la nota, por lo bien hecha que está, por su gran lograda BSO, y que no se me hizo aburrida aunque algo lenta si.
Un 7.0/10


La delgada línea roja

No sabía que estaba hecha por Malick, con lo cual procedí a la descarga y visualizacion de la cinta. En general me gustó. No tanto como otros, tambien tengo que tener en cuenta que el cine bélico no me gusta pero en esta, tiene muchas secuencias muy bien logradas. Tañ vez Malick se pase de sentimentalismo en esta cinta. Pero aun asi,  me dio de que pensar lo jodidamente mal que lo pasaron en la II Guerra Mundial, nos mete en el pellejo de esos soldados cagados de miedo en sus rostros. Aun asi, me falta ese no se qué para subirla a un 8. Una BSO que me cantó y cuando vi de quien era dije: "ya decia yo". Muy bonita fotografía. Ah! Y George Clooney... vaya PAPELÓN, dios mio, el mejor papel de su vida junto con el de Jaret Leto (que fuera ironias, menudo puta mierda de papel que se marca el amigo, no podia hacerlo mejor en 4 min. que sale? masticando un chicle y dando ordenes como si estuviese atracando un banco)
Un 7.2/10

Forajidos

Reocmendacion del señorio Dragondave que me dejo buen sabor de boca. Buena intriga que mantiene un buen suspense. Interesante historia e interesante el como está narrada. Con un correcto desenlace. Y unas interpretaciones realmente buenas.
Un 7.5/10


La sombra de la duda

Hitchcock, en cada pelicula me defraudas aun más, eres un ñoño en los desenlaces de los finales de tus peliculas (salvo algunas como psicosis). Será que vi sus grandes joyas primero y por eso al ver las 3 ultimas que he visto de este director me he llevado un chasco bien gordo. Pelicula tipica, que ni siquiera me mete en la intriga, es que es muy muy predecible TODO. No hay nada que se me haya pasado por la mente para hacerme pensar y meterme en el supuesto "suspense" de la pelicula. Y no quiero hablar del final porque no es que sea patético, es lo siguiente a eso.... :noo . Eso si, la protagonista es una jodida belleza, desde ya la proclamo la Portaman de los años 40. Asi como una historia interesante pero como digo, nada de suspense me produjo, muy buenas interpretaciones, con una BSO correcta y nada mas.
Un 5.6/10

El sirviente

Pues me dispongo a ver una cinta de intriga. Y me topo que hay suspense pero finalmente no. Me explico, te mantiene con intriga durante toda la pelicula por saber que quiere el mayordomo o sirviente pero con un final agridulce que no es tipico de una cinta de suspense ni tampoco es un final diferente o distinto, simplemente es algo que hay que verla bajo el punto de vista psicologico, que si es asi, es mas que correcta. Buenas interpretaciones, un ambiente realmente bien logrado y un suspense, que como ya dije, lo mantiene pero si vas con la intencion de ver intriga pues defrauda un poco. Lo dicho, hay que verla con la sensación de que algo psicologico va a pasar, y que si se ve bajo esto, el final está bien logrado. Pero aun asi, no es nada del otro mundo.
Un 6.8/10

El apartamento

Billy Wilder me chifla un huevo y parte del otro. Un esplendido cineasta. Aunque con esta pelicula me defraudó un pelín, pero solo eso, un pelín. Es cojonuda su historia, a si como su gran talento para narrar las historias que cuenta. Unos papeles muy buenos. De su BSO me espraba algo mas. Una fotografia molona. Un protagonista cojonudo y unico (aunque un poco lejos al nivel del prota de "Testigo de cargo" de cual me sigo acordando, menudo hacha!). Mira que la comedia no me gusta (debido a que siempre usan los tópicos de siempre) pero en esta me sacó muchas carcajadas como en "Primera Plana". Eso si, el final, ni fu ni fa, me pareció muy normalillo, de resto es esplendida, tiene momentos muy logrados, como cuando le pega tortazos como si no hubiese mañana a la prota, JAJAJA. Toda esa parte de cuando la prota se queda drograda de somnfieros es COJONUDA.
Un 7.7/10

Laura

Pues siguiendo las recomendaciones del hilo que cree sobre intriga. Pues me dispuse a Michael Myers. Me ha gustado bastante la cinta. No está nada mal. El comienzo es algo raro pero no está mal. A medida que va pasando se hace mucho mas interesante y logrando una intriga realmente buena. ¿Quien mató a Laura Hunt? (Lynch?, te me has inspirado en esta pelicula?). Interpretaciones bien logradas (como estoy viendo en gran arte del cine clásico), eso si, la vi algo vacia, no se como decirlo, como si fuese una peli de bajo presupuesto o algo asi, no se, parecia que carecia de detalles. Con un final correcto pero predecible (será que tanto suspense que he visto ya me conosco mucho)
Un 7.4/10


Me estoy viendo peliculas con buernas puntuaciones dentro del cine clasico. Por eso tanto 6 y 7 que he marcado ultimamente.... Que ayer tuver que hacer un reajuste de mis puntuaciones, ya que estoy viendo mucho peliculón.
  •  

Legendary

Cita de: Canary en 27 de Septiembre de 2011, 09:08:44 PM

Me estoy viendo peliculas con buernas puntuaciones dentro del cine clasico. Por eso tanto 6 y 7 que he marcado ultimamente.... Que ayer tuver que hacer un reajuste de mis puntuaciones, ya que estoy viendo mucho peliculón.

Jodo, has bajado aún más Blade Runner... Yo estoy pensando en remodelar mis votaciones cuando llegue a 1.000 o así y subir unos cuantos nueves a diez, entre ellos, estoy pensando que la susodicha sea uno de ellos.
  •  

Canary

Cita de: Tyler Durden X en 27 de Septiembre de 2011, 09:50:16 PM
Cita de: Canary en 27 de Septiembre de 2011, 09:08:44 PM

Me estoy viendo peliculas con buernas puntuaciones dentro del cine clasico. Por eso tanto 6 y 7 que he marcado ultimamente.... Que ayer tuver que hacer un reajuste de mis puntuaciones, ya que estoy viendo mucho peliculón.

Jodo, has bajado aún más Blade Runner... Yo estoy pensando en remodelar mis votaciones cuando llegue a 1.000 o así y subir unos cuantos nueves a diez, entre ellos, estoy pensando que la susodicha sea uno de ellos.

Es que esa peli segun me venga. No tengo mal recuerdo, eh. La verdad es que la subiré a un 7 en proximos reajustes. En un principio le tenia un 6, luego un 7 y ahora un 6 xDDD Cuando caiga un revisionado a ver que le sienta!

  •  

Lektro

Veo que estas ultimamente con Kubrick, Canary, yo le pondría mas nota a 2001 (mejor mucho una segunda vez que la ves) pero bueno xD Lo que te iba a decir esque si no has visto La Naranja Mecánica, ahora que estas con las pelis antiguas y tal, te recomiendo que lo hagas, que junto con 2001 es lo mejor de Kubrick :guiñar
  •  

Canary

#19415
Cita de: Lektro en 27 de Septiembre de 2011, 10:08:49 PM
Veo que estas ultimamente con Kubrick, Canary, yo le pondría mas nota a 2001 (mejor mucho una segunda vez que la ves) pero bueno xD Lo que te iba a decir esque si no has visto La Naranja Mecánica, ahora que estas con las pelis antiguas y tal, te recomiendo que lo hagas, que junto con 2001 es lo mejor de Kubrick :guiñar

La naranja mecanica la vi hace años. Le tengo puesto un 7 pero seguro que sube en un revisionado. La vi hace tanto tiempo que no la recuerdo muy bien, pero como es una peli que trata algo psicologico, segurisimo que sube. A ver si tengo un hueco y me la veo!. Cuando la vi veia el cine como un palomitero más del resto

Sobre 2001 me dejo algo indiferente. No se, de momento un 7 (que ojo, en mi cabecita, a partir de un 7 es una notaza ya!), a ver en unos meses como le siente un revisionado.
  •  

aprendiz_de_harry

Paso de ti (Nicholas Stoller, 2008) 5/10

Comerdia romantica para pasar el rato sin más, contiene algun momento de buen humor

Héroes (Pau Freixas, 2010) 8/10

Pequeña gran joya española que desconocia por completo (creo que la oi por aqui y no hace mucho), aventuras y desventuras de un grupo de chavales que no ven el momento que terminen las clases para disfrutar del verano en el pueblo donde ven siempre por vacaciones.
Veranos llenos de aventuras y emociones típicos de sus edades.
Película tipo los goonies, una pandilla de pillos etc..., pero algo más seria, para mi, ha sido un descubrimiento muy grato



Cita de: Canary en 27 de Septiembre de 2011, 10:18:21 PM
Cita de: Lektro en 27 de Septiembre de 2011, 10:08:49 PM
Veo que estas ultimamente con Kubrick, Canary, yo le pondría mas nota a 2001 (mejor mucho una segunda vez que la ves) pero bueno xD Lo que te iba a decir esque si no has visto La Naranja Mecánica, ahora que estas con las pelis antiguas y tal, te recomiendo que lo hagas, que junto con 2001 es lo mejor de Kubrick :guiñar
La naranja mecanica la vi hace años. Le tengo puesto un 7 pero seguro que sube en un revisionado. La vi hace tanto tiempo que no la recuerdo muy bien, pero como es una peli que trata algo psicologico, segurisimo que sube. A ver si tengo un hueco y me la veo!. Cuando la vi veia el cine como un palomitero más del resto

Sobre 2001 me dejo algo indiferente. No se, de momento un 7 (que ojo, en mi cabecita, a partir de un 7 es una notaza ya!), a ver en unos meses como le siente un revisionado.

yo te las recomiendo todas, pero si te tendría que mencionar tres serian:
_ Atraco Perfecto
_ Barry Lyndon
_ Espartaco
Dado que mi género favorito es el bélico su mejor película para mi es La chaqueta metálica algo muy discutible ya lo se!!  :D.
  •  

~ΣDU~

'Mentes peligrosas' (1995)



La tenía pendiente desde hace años. El guión está un poco exagerado, pero me ha gustado esta "americanada". La canción mítica de la película ayuda bastante para que la dé un pedazo de 6.0




'La legión del águila' (2011)



Cine épico bastante intereresante hasta que cruza al norte el muro de Adriano. Un 5.0 pelado por la ambientación.


  •  

Amármol

Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Septiembre de 2011, 02:22:15 AM
'Mentes peligrosas' (1995)



La tenía pendiente desde hace años. El guión está un poco exagerado, pero me ha gustado esta "americanada". La canción mítica de la película ayuda bastante para que la dé un pedazo de 6.0



gansta's paradise :obacion
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 28 de Septiembre de 2011, 02:38:03 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Septiembre de 2011, 02:22:15 AM
'Mentes peligrosas' (1995)



La tenía pendiente desde hace años. El guión está un poco exagerado, pero me ha gustado esta "americanada". La canción mítica de la película ayuda bastante para que la dé un pedazo de 6.0



gansta's paradise :obacion

Exacto :D

http://www.youtube.com/v/QWf_SC8QlKk?version=3&hl=es_ES&rel=0

Pelos de punta cuando suena casi entera al principio. Casi al final lo hace de nuevo pero se detiene a la mitad.


  •  

Black Knight

La cara oculta

Gran pelicula, aunque como comenta Banaca en la critica, el Trailer te fastidia toda la intriga que podria tener la primera mitad de la pelicula, hasta que da ese giro.
Creo que en mi vida he visto un trailer tan Spoilerante, por no decir que nunca habia visto un trailer con Spoilers.
7/10 y podia haber sido un 8 sin ver el trailer.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984



Lo primero que veo de Kurosawa es este mediometraje de menos de 1 hora, no se si por compensar lo que duran los 7 samuráis. El concepto es interesante y tiene sus momentos, pero pesa mucho más lo negativo y la sensación que es un prólogo estirado de una obra incompleta.

La comento en el torneo cuando acabe.
  •  

rosendico


no puse la coletilla con ninguna mala intencion, si no mas bien todo lo contrario ya que a mucha gente, parece que le moleste que en nuestro pais aun llamado España, no se hacen buenas peliculas.

Cita de: El Nota en 26 de Septiembre de 2011, 11:43:47 PM
Cita de: Amármol en 26 de Septiembre de 2011, 11:37:30 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Septiembre de 2011, 09:32:05 PM
Cita de: rosendico en 26 de Septiembre de 2011, 07:35:12 PM7/10 Muy buena pelicula española.

Maldita coletilla...


'El coleccionista' (1965)



En Desafíos Cinéfilos. Un 7.0

se te ha olvidado decir que es una buena pelicula americana

Home, pues en éste caso, la verdad, no me parece escrito como coletilla casposa, sino únicamente como reconocimiento del país que la produce.

  •  

MissBetteDavisFan

Cita de: aprendiz_de_harry en 28 de Septiembre de 2011, 02:06:05 AM
Paso de ti (Nicholas Stoller, 2008) 5/10

Comerdia romantica para pasar el rato sin más, contiene algun momento de buen humor

Héroes (Pau Freixas, 2010) 8/10

Pequeña gran joya española que desconocia por completo (creo que la oi por aqui y no hace mucho), aventuras y desventuras de un grupo de chavales que no ven el momento que terminen las clases para disfrutar del verano en el pueblo donde ven siempre por vacaciones.
Veranos llenos de aventuras y emociones típicos de sus edades.
Película tipo los goonies, una pandilla de pillos etc..., pero algo más seria, para mi, ha sido un descubrimiento muy grato



Cita de: Canary en 27 de Septiembre de 2011, 10:18:21 PM
Cita de: Lektro en 27 de Septiembre de 2011, 10:08:49 PM
Veo que estas ultimamente con Kubrick, Canary, yo le pondría mas nota a 2001 (mejor mucho una segunda vez que la ves) pero bueno xD Lo que te iba a decir esque si no has visto La Naranja Mecánica, ahora que estas con las pelis antiguas y tal, te recomiendo que lo hagas, que junto con 2001 es lo mejor de Kubrick :guiñar
La naranja mecanica la vi hace años. Le tengo puesto un 7 pero seguro que sube en un revisionado. La vi hace tanto tiempo que no la recuerdo muy bien, pero como es una peli que trata algo psicologico, segurisimo que sube. A ver si tengo un hueco y me la veo!. Cuando la vi veia el cine como un palomitero más del resto

Sobre 2001 me dejo algo indiferente. No se, de momento un 7 (que ojo, en mi cabecita, a partir de un 7 es una notaza ya!), a ver en unos meses como le siente un revisionado.

yo te las recomiendo todas, pero si te tendría que mencionar tres serian:
_ Atraco Perfecto
_ Barry Lyndon
_ Espartaco
Dado que mi género favorito es el bélico su mejor película para mi es La chaqueta metálica algo muy discutible ya lo se!!  :D.
Hace poco más de un mes, yo también vi la película héroes, y la verdad que la comenté por aquí, a mi también me gustó, y le puse un 8. Hay que apostar por el cine español, y me alegro que te gustase. Fue premio del público en el festival de Málaga en el año 2010.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

Querol

Starman (1984)

No parece de Carpenter... :ko, lo que si que me recuerda bastante es a Spielberg, tiene bastante parecido con E.T, me ha sorprendido la verdad, Jeff Bridges y Karen Allen(despues de el arca perdida y esta no entiendo ese ostracismo que ha tenido...) están de lujo :obacion. Además que he descubierto una gran BSO que desconocía, a mi lista que se va!. Un 6.25 y fácil que suba en un futuro :si
  •