¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 54 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: Sacri94 en 26 de Septiembre de 2011, 11:54:54 PM
Cita de: Sullivan en 26 de Septiembre de 2011, 11:52:27 PM
Ups, lo siento, no sabía que una peli no podía ser buena porque el dios supremo Boyero haya dicho que sea una gilipollez...........pufff :noo
¿Quién ha nombrado a Boyero? No es el único que la ha puesto a parir Sullivan... el raro eres tú gustándote la película, admítelo.

Vale, pero que no digan que lo he echo aposta para llevar la contraria.......:noo
  •  

Banacafalata

Cita de: Sullivan en 27 de Septiembre de 2011, 12:01:40 AM
Cita de: Sacri94 en 26 de Septiembre de 2011, 11:54:54 PM
Cita de: Sullivan en 26 de Septiembre de 2011, 11:52:27 PM
Ups, lo siento, no sabía que una peli no podía ser buena porque el dios supremo Boyero haya dicho que sea una gilipollez...........pufff :noo
¿Quién ha nombrado a Boyero? No es el único que la ha puesto a parir Sullivan... el raro eres tú gustándote la película, admítelo.

Vale, pero que no digan que lo he echo aposta para llevar la contraria.......:noo

Vale, vale, ya sabemos que no es así, es por que has leído un papelito xD
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 26 de Septiembre de 2011, 11:54:54 PM
Cita de: Sullivan en 26 de Septiembre de 2011, 11:52:27 PM
Ups, lo siento, no sabía que una peli no podía ser buena porque el dios supremo Boyero haya dicho que sea una gilipollez...........pufff :noo
¿Quién ha nombrado a Boyero? No es el único que la ha puesto a parir Sullivan... el raro eres tú gustándote la película, admítelo.

Y una Concha de Oro dice que no es el único que la ha defendido...  :disimu
  •  

Banacafalata

Cita de: Wanchope en 27 de Septiembre de 2011, 12:31:27 AM
Cita de: Sacri94 en 26 de Septiembre de 2011, 11:54:54 PM
Cita de: Sullivan en 26 de Septiembre de 2011, 11:52:27 PM
Ups, lo siento, no sabía que una peli no podía ser buena porque el dios supremo Boyero haya dicho que sea una gilipollez...........pufff :noo
¿Quién ha nombrado a Boyero? No es el único que la ha puesto a parir Sullivan... el raro eres tú gustándote la película, admítelo.

Y una Concha de Oro dice que no es el único que la ha defendido...  :disimu

Todos sabemos que Bai Ling suministraba la droga antes de las películas xD
  •  

Victor Walker

Pirates of The Caribbean Dead Man's Chest (2006)



Muy entretenida.

7/10
  •  

Black Knight

Ayer Fiesta del cine y peli a 2€:
Cowboys & Aliens

Pese a no ser lo que en principio se esperaba, es una pelicula muy entretenida y una mezcla bastante curiosa de generos.
7/10
PD: Hoy y mañana tambien al cine, que hay que aprobechar la promo de cine a 2€

Cita de: Misterk12 en 26 de Septiembre de 2011, 05:05:40 PM
Cita de: Wanchope en 25 de Septiembre de 2011, 09:35:33 PM
Cita de: Misterk12 en 25 de Septiembre de 2011, 07:20:37 PM
Mentiras Arriesgadas

La vi el otro dia ya que la echaban en la 1 y me dije, mmm porque no verla?. Grave error  :noo Plantea una historia de espías medianamente decente en un principio, aun teniendo unas escenas de acción poco creíbles como la huida de la mansión, pero cuando de repente se mete en la historia la mujer con lo del amante-espía falso, ya se vuelven locos y te empiezas a dar cuenta de que James Cameron (si, el mismo) se volvió loco y empieza a mezclar la trama de la mujer con la de Schwazenegger y cuando intenta retomar el argumento principal, piensas que ya no puede ir a peor la cosa, pero cuando coge Schwazenegger y se pone a pilotar un Harrier en medio de la ciudad ya cualquier lógica se va al traste, y la manera de matar al malo de la película... patético. Un 2/10

Veo que te las has tomado más en serio de la cuenta... Grave error.  :alegre

Hace mucho que deje de tomarme cierto cine en serio  :D., pero si por ejemplo te intenta vender una película de espías, que lo hagan aunque sea de manera desenfadada, pero no mezclar todo lo que se le ocurra al director, y ale, a ver que sale  :noo. Si por lo menos tuviera alguna escena medianamente memorable o siquiera decente, pero ni eso.  :no

Pero es que no es una pelicula desenfadada de espias, es una comedia de accion, entonces no es que no haya que tomarsela en serio sino que no es seria porque es comedia.

Por cierto, si la viste doblada, el sentido de la escena muerte del malo se pierde, ya que en ingles juega con el doble sentido de la frase "You're Fired" que bien puede ser "Estas despedido" o "estas disparado" :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Legendary

Cita de: Black Knight en 27 de Septiembre de 2011, 09:11:50 AM
Ayer Fiesta del cine y peli a 2€:


Veo que no soy el único que está aprovechando la situación jaja
  •  

Black Knight

Cita de: Tyler Durden X en 27 de Septiembre de 2011, 12:02:32 PM
Cita de: Black Knight en 27 de Septiembre de 2011, 09:11:50 AM
Ayer Fiesta del cine y peli a 2€:


Veo que no soy el único que está aprovechando la situación jaja

Por supuesto, algo asi hay que aprobecharlo si o si. Esperemos que lo hagan mas a menudo  :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Banacafalata

Cita de: Black Knight en 27 de Septiembre de 2011, 12:35:33 PM
Cita de: Tyler Durden X en 27 de Septiembre de 2011, 12:02:32 PM
Cita de: Black Knight en 27 de Septiembre de 2011, 09:11:50 AM
Ayer Fiesta del cine y peli a 2€:


Veo que no soy el único que está aprovechando la situación jaja

Por supuesto, algo asi hay que aprobecharlo si o si. Esperemos que lo hagan mas a menudo  :D.

No es la primera vez que lo hacen, llevan ya unos cuantos años haciéndolo por estas fechas
  •  

Black Knight

Cita de: Banacafalata en 27 de Septiembre de 2011, 12:37:44 PM
Cita de: Black Knight en 27 de Septiembre de 2011, 12:35:33 PM
Cita de: Tyler Durden X en 27 de Septiembre de 2011, 12:02:32 PM
Cita de: Black Knight en 27 de Septiembre de 2011, 09:11:50 AM
Ayer Fiesta del cine y peli a 2€:


Veo que no soy el único que está aprovechando la situación jaja

Por supuesto, algo asi hay que aprobecharlo si o si. Esperemos que lo hagan mas a menudo  :D.

No es la primera vez que lo hacen, llevan ya unos cuantos años haciéndolo por estas fechas

Pues no tenia ni idea, es bueno saberlo, aun asi estaria bien que fuese varias veces al año, y por pedir, que fuese siempre  :poss
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Botxi

Cita de: Black Knight en 27 de Septiembre de 2011, 12:40:52 PM
Cita de: Banacafalata en 27 de Septiembre de 2011, 12:37:44 PM
Cita de: Black Knight en 27 de Septiembre de 2011, 12:35:33 PM
Cita de: Tyler Durden X en 27 de Septiembre de 2011, 12:02:32 PM
Cita de: Black Knight en 27 de Septiembre de 2011, 09:11:50 AM
Ayer Fiesta del cine y peli a 2€:


Veo que no soy el único que está aprovechando la situación jaja

Por supuesto, algo asi hay que aprobecharlo si o si. Esperemos que lo hagan mas a menudo  :D.

No es la primera vez que lo hacen, llevan ya unos cuantos años haciéndolo por estas fechas

Pues no tenia ni idea, es bueno saberlo, aun asi estaria bien que fuese varias veces al año, y por pedir, que fuese siempre  :poss

Aquí la fiesta del cine, es que esté abierto algún día.
Spoiler

[close]


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Michael Myers

STARMAN (1984)


Película basada en un guión lleno de tópicos (un ser de otro planeta pacífico, la crítica hacia el ser humano en este tipo de películas etc); sin embargo, la interpretación de Jeff Bridges y su propio personaje que se gana su hueco en el muestrario de marcianos cinéfilos, además de que la película resulta llevadera hacen que no sea una obra totalmente olvidable.

6
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Querol

El violín rojo (1998)

Película contada por varios episodios (muy irregulares) sobre la vida de un violín, tampoco es algo que me llame mucho la atención.. y al final te quedas con cara de psé, y esto es todo? vacía es un rato la verdad... Y la música tan alabada (Oscar y todo enga :flipando) no me ha parecido gran cosa, tampoco es que sea mi estilo de BSO. Bah, aprobada por los pelos, sus buenas intenciones me pueden.... Un 5

Noche de miedo (1985)

Terror ochentero molón, con un Roddy McDowall estupendo  :obacion Un 6.25 y me apunto la segunda parte, que ni sabia que existía.. xDD, el remake tendra que esperar..
  •  

Carlxs

Cita de: Botxi88 en 27 de Septiembre de 2011, 02:12:39 PM
Cita de: Black Knight en 27 de Septiembre de 2011, 12:40:52 PM
Cita de: Banacafalata en 27 de Septiembre de 2011, 12:37:44 PM
Cita de: Black Knight en 27 de Septiembre de 2011, 12:35:33 PM
Cita de: Tyler Durden X en 27 de Septiembre de 2011, 12:02:32 PM
Cita de: Black Knight en 27 de Septiembre de 2011, 09:11:50 AM
Ayer Fiesta del cine y peli a 2€:


Veo que no soy el único que está aprovechando la situación jaja

Por supuesto, algo asi hay que aprobecharlo si o si. Esperemos que lo hagan mas a menudo  :D.

No es la primera vez que lo hacen, llevan ya unos cuantos años haciéndolo por estas fechas

Pues no tenia ni idea, es bueno saberlo, aun asi estaria bien que fuese varias veces al año, y por pedir, que fuese siempre  :poss

Aquí la fiesta del cine, es que esté abierto algún día.
Spoiler

[close]

Jodo, yo tengo 5 entradas de dos euros, pero no se si se pueden usar siendo menor
  •  

Sullivan

Cita de: CaRl0s en 27 de Septiembre de 2011, 05:19:06 PM
Cita de: Botxi88 en 27 de Septiembre de 2011, 02:12:39 PM
Cita de: Black Knight en 27 de Septiembre de 2011, 12:40:52 PM
Cita de: Banacafalata en 27 de Septiembre de 2011, 12:37:44 PM
Cita de: Black Knight en 27 de Septiembre de 2011, 12:35:33 PM
Cita de: Tyler Durden X en 27 de Septiembre de 2011, 12:02:32 PM
Cita de: Black Knight en 27 de Septiembre de 2011, 09:11:50 AM
Ayer Fiesta del cine y peli a 2€:


Veo que no soy el único que está aprovechando la situación jaja

Por supuesto, algo asi hay que aprobecharlo si o si. Esperemos que lo hagan mas a menudo  :D.

No es la primera vez que lo hacen, llevan ya unos cuantos años haciéndolo por estas fechas

Pues no tenia ni idea, es bueno saberlo, aun asi estaria bien que fuese varias veces al año, y por pedir, que fuese siempre  :poss

Aquí la fiesta del cine, es que esté abierto algún día.
Spoiler

[close]

Jodo, yo tengo 5 entradas de dos euros, pero no se si se pueden usar siendo menor

???

Lo primero, no son entradas, es una acreditacion que la enseñas todas las veces que quiras y pasas por dos euros (en estos tres dias que dura la promocion claro).

Y lo segundo, ¿que tendra que ver que seas menor?

Yo la usé ayer sin ningun problema.....
  •