¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 57 Visitantes están viendo este tema.

jenamalone

Cita de: Botxi88 en 25 de Septiembre de 2011, 07:39:31 PM

La comentaré en desafíos cuando la digiera y sepa que nota ponerle.
¿Eso es que te ha gustado?  :inocente
  •  

Botxi

Cita de: Monchita en 25 de Septiembre de 2011, 07:50:07 PM
Cita de: Botxi88 en 25 de Septiembre de 2011, 07:39:31 PM

La comentaré en desafíos cuando la digiera y sepa que nota ponerle.
¿Eso es que te ha gustado?  :inocente

Menos que Mary and Max, pero no me ha disgustado, más de un 5 se lleva  :gafas, y a ver si vas empezando con el mío  :burla


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

jenamalone

Cita de: Botxi88 en 25 de Septiembre de 2011, 08:46:51 PM

Menos que Mary and Max, pero no me ha disgustado, más de un 5 se lleva  :gafas, y a ver si vas empezando con el mío  :burla
El finde que viene, o bien 'Drácula' o bien 'El tercer hombre'. I promise.
Ya leeré qué comentas para darle menos de un 8   :disimu
  •  

Banacafalata

Cita de: Botxi88 en 25 de Septiembre de 2011, 08:46:51 PM
Cita de: Monchita en 25 de Septiembre de 2011, 07:50:07 PM
Cita de: Botxi88 en 25 de Septiembre de 2011, 07:39:31 PM

La comentaré en desafíos cuando la digiera y sepa que nota ponerle.
¿Eso es que te ha gustado?  :inocente

Menos que Mary and Max, pero no me ha disgustado, más de un 5 se lleva  :gafas, y a ver si vas empezando con el mío  :burla

El vertugo... menos que Mary and Max :noo
  •  

jenamalone

Eres el único al que no le mola Mary and Max....
  •  

Wanchope

Cita de: Misterk12 en 25 de Septiembre de 2011, 07:20:37 PM
Mentiras Arriesgadas

La vi el otro dia ya que la echaban en la 1 y me dije, mmm porque no verla?. Grave error  :noo Plantea una historia de espías medianamente decente en un principio, aun teniendo unas escenas de acción poco creíbles como la huida de la mansión, pero cuando de repente se mete en la historia la mujer con lo del amante-espía falso, ya se vuelven locos y te empiezas a dar cuenta de que James Cameron (si, el mismo) se volvió loco y empieza a mezclar la trama de la mujer con la de Schwazenegger y cuando intenta retomar el argumento principal, piensas que ya no puede ir a peor la cosa, pero cuando coge Schwazenegger y se pone a pilotar un Harrier en medio de la ciudad ya cualquier lógica se va al traste, y la manera de matar al malo de la película... patético. Un 2/10

Veo que te las has tomado más en serio de la cuenta... Grave error.  :alegre
  •  

Banacafalata

Cita de: Monchita en 25 de Septiembre de 2011, 09:34:53 PM
Eres el único al que no le mola Mary and Max....

Seguro que hay más tipos duros como yo a los que tampoco les gusta. Es que es una moñada asquerosa joder xD
  •  

Sullivan

Bajo los techos de París



Película muda con diálogos (suena raro pero al verla deja una sensación así xD) bastante bonita. Los inicios de la típica comedia romántica con tríos amorosos y esas movidas que tanto nos acosan actualmente, sólo que ésta es de los años 30. Canciones acojonantes y chicas guapas. Un 6

Tintin y el misterio de las naranjas azules



Película en persona de Tintín no basada en ningún comic de Hergé y en cuyo guión participa Gosciny (el de Asterix sí xDDD). Esperaba un disparate pero me lo he pasado muy bien y que se ambiente en España (aunque cumple los tipicos cliches.....) le suma puntos. Un 6

Ascensor para el cadalso



Vaya locura de película que nos trae el señor Louis Malle. Una primera hora acojonante en la que no paran de pasar cosas y que no sabes como te puede sorprender más, pero lo hace. Que pena que la última media hora sea completamente de relleno y llegue hasta a aburrir, porque podría haber sido algo muy grande, pero se queda en el 6.8. Enorme la banda sonora de Miles Davis que pone los pelos de punta más si cabe xDDD

PD: Puedo asegurar que no hago aposta lo de ver sólo pelis francesas, y encima da la casualidad de que las 5 que me estoy bajando ahora también lo son jajaja
  •  

Canary

Cita de: Lektro en 25 de Septiembre de 2011, 05:13:17 PM
Anoche...

Carretera Perdida (1997)



A la altura de Mullholland Drive, e incluso en algunos aspectos me ha llegado a gustar mas. Otra enrevesada locura de Lynch (que ya considero todo un maestro) y que tiene todo lo que se puede esperar de el. El plano veloz por la carretera con esa pedazo de canción que sale al principio te mete de lleno en una historia de sexo, paranoia, terror y, por supuesto, surrealismo. La primera mitad del film es MARAVILLOSA, la atmósfera que consigue crear Lynch dentro de la casa de los protagonistas es increíble. Luego, con el giro a la mitad del fin, la cosa se relaja un poco, pero sin descuidar los detalles y alguna que otra escena que tambien mola. Es en el tramo final del film donde todo vuelve a despegar, aumentando de lo lindo el surrealismo, la violencia y la atmósfera oscura y misteriosa tan de Lynch, y cerrandose con un final que, como es típico de el, te deja KO :flipando

Por mi parte y redondeando, le dejo un 9 que puede perfectamente subir con futuras revisiones según vaya entendiendo mas toda la historia

Grande, Lektro. Y si, la primera media hora es BRUTAL (esa atmosfera es increible). El resto no está a la altura pero si que lo mantiene bastante bien y deja muy buen sabor de boca al final con ese final Lynch.
  •  

Banacafalata

Cravan vs. Cravan

7/10
Debut en la dirección de Isaki Lacuesta, con este extraño documental a medio caballo entre el documental y la ficción, dónde todo se mezcla de una manera fantástica, haciendo dudar al espectador de la veracidad de lo que le están contando, mientras que se muestra fascinado ante todo ello.

Lacuesta indaga sobre la vida de Cravan, personaje realmente interesante, boxeador, poeta y sobrino de Oscar Wilde, y lo hace mediante a Frank Nicotra que va rehaciendo sus pasos. Poco a poco el espectador va descubriendo nuevos y datos realmente apasionantes sobre este tipo casi fantasmagórico del que bien poco se sabe.

Un documental con un ritmo extraordinario, que absorbe por completo al espectador, quizá también culpable del magnetismo que tiene su personaje protagonista y del que al final del todo lo que menos importa es si realmente existió.
  •  

Querol

La venganza de la Pantera Rosa (1978)

La peor de la saga sin ninguna duda (de momento..). Un 3.75
  •  

Legendary

Velvet Goldmine (1998)



Comentario en Cineclub y Críticas
  •  

Black Knight

Cómo acabar con tu jefe


Divertidisima comedia al estilo Resacon, aunque menos desmadrada
8/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Banacafalata

Los Condenados

5/10
Primera película de Isaki Lacuesta en la ficción con una película con una gran historia detrás, y llena de buenas intenciones y buenas ideas que por desgracia no terminan de funcionar. Más allá de su lento y farragoso ritmo que no la ayudan a avanzar, no encontramos con que ninguna de las ideas expuestas, cómo el choque generacional o ese necesario retorno al pasado que marca la cinta, no acaban de cuajar completamente.

Pero pese a todo en esta más que interesante historia de redención, lo que más peso tiene son los personajes y sus conflictos interiores, y son ellos precisamente los que consiguen que podamos mantener la atención en la película por encima de todo. Una película que cómo decía al principio no acaba de funcionar, se ve a Lacuesta bastante perdido y sin saber exactamente qué es lo que quiere, lo que le hace no saber rematar la faena, y que pese a lo interesante que resulta la propuesta, cae acaba cayendo irremediablemente en un vacío del que quizá otro director con algo más de experiencia la habría sabido salvar.
  •  

Black Knight

Se me olvido comentar antes la peli que vi el jueves:

En tiempo de brujas

Bastante mala, pero el que dure poco hace que tampoco se haga demasiado pesada. Le ha faltado un poco para aprobarla
4.5/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •