¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 78 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Doctor Zhivago (1965)



En Desafíos cinéfilos.


Hedwig and the Angry Inch (2001)



En Torneo.


Viy (1967)



Correcta adaptación soviética de un cuenta tradicional ruso, en el que un monje debe pasar, debido a un suceso que él mismo desencadenó, tres noches velando por el alma de una hermosa joven muerta. Funciona más como curiosidad y entretenimiento sin más que como película seria y recordada, pues todo es muy correcto y parece no querer arriesgar casi nada (excepto en el final, que alcanza cotas más elevadas de, digamos, terror hortera). Más que como peli de terror yo la tildaría de comedia de terror, algo similar al Baile de los vampiros de Polanski, dónde el tono que adquiere la película tira mucho más hacia la comicidad que hacia el verdadero horror. Para pasar un rato entretenidos y poco más, eso sí, menudo bellezón la chica fiambre. Un 5.


  •  

Tibudani

Las últimas. No comento por falta de tiempo, que estoy bastante liado últimamente:


Lo que el viento se llevó. Un 6


Mulholland drive. Un 6


El violín rojo. Un 6,75


Arrietty y el mundo de los diminutos. Un 7,75


The Rocky Horror Picture Show. Un 5,75


Estómago. Un 7


Kung fu panda 2. Un 6


Tesis. Un 8,75


La pasión de Juana de Arco. Un 5


Poltergeist: Fenómenos extraños. Un 8
  •  

El Nota

Cita de: Tibudani en 22 de Septiembre de 2011, 03:24:48 PM


La pasión de Juana de Arco. Un 5


Pues sí, casi mejor que no hayas comentado nada Cuidadito :burla
  •  

aprendiz_de_harry

Banderas de nuestros padres (Clint Eastwood, 2006) 7/10


Cartas desde Iwo Jima (Clint Eastwood, 2006) 8/10


Red de mentiras (Ridley Scott, 2008) 6/10
  •  

Sullivan

Las más destacables que he visto en los útlimos días/semanas

Foo Fighters Back and Forth Lo mejor que veo desde hace mucho, grandisimo documental que como tal no es gran cosa pero que hará las delicias de los fans y de los que gusten de la buena musica. Emociona y todo. Un 7.5
La extraña pareja Que gran sátira sobre el matrimonio. Divertida, entretenida y sobretodo con una gran pareja protagonista. Escenas para el recuerdo cómo el plano secuencia de cuando quedan con las vecinas son puro cine. Cuando la vuelva a ver hago critica. Un 7 y pico
Átame Otra extravagente peli del Almodolar destacable sobretodo por el cuerpazo de Victoria Abril. Mierda de final. Un 5.5
Cuenta Conmigo: Molona, divertida, entretenida y entrañable. Un 6.5
La Deuda Psss bien. Entretenida aunque se alarga demasiado y se flipan bastante también. Un 5 y pico
El Arbol de la Vida Las dos veces que la he visto me ha molao bastante. No se hace larga y te hace reflexionar. Por criticas comentaré algo. Un 7
Elephant: En criticas. 6
Paranoid Park: Entretenida e interesante, otro gran análisis de los adolescentes made in Van Sant. Un 6
El indomable Will Hunting: La peli menos personal de Van Sant, y esque es de esas pelis que llaman entre líneas al Óscar. Muy buena. Que grandes personajes y que grandes mensajes. Un 7
Los hombres que caminan sobre la cola del tigre: Aburrridaaaaaaaaa. No se que nota.
  •  

Querol

Zabriskie Point (1970)

Una película que no se sabe de que cojones va ni lo que quiere contar, seguro que mis enemigos cinéfilos la degustan :poss Un 2.75
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 22 de Septiembre de 2011, 04:17:57 PM
Cita de: Tibudani en 22 de Septiembre de 2011, 03:24:48 PM


La pasión de Juana de Arco. Un 5


Pues sí, casi mejor que no hayas comentado nada Cuidadito :burla

Yo también me he quedado un poco choff al ver ese cinquillo :\


  •  

Lektro

  •  

Cyrus_Ross

Cita de: Black Knight en 21 de Septiembre de 2011, 09:44:37 AM
Cita de: Cyrus_Ross en 20 de Septiembre de 2011, 09:52:10 PM
May, ¿quieres ser mi amigo?

7/10
Bua, genial Angela Bettis que hasta hace unos dias era una desconocida por mi parte.

BUAAA, hace mucho que queria leer la opinion de alguien del foro, es una pelicula que me encanto y que si participara en el cineclub o el torneo o algo elegiria. Cuando trabajaba en el videoclub solia recomendarla pero no gustaba a nadie asi que tube que dejar de recomendarla  :D.
Yo por ejemplo a mi madre se que esta peli le va a gustar pero a mi hermano o colegas ni de lejos se la recomiendo, son mas de Thor, A todo gas y esas cosas...

Hoy me visto...  :abajo

Sin compromiso

5/10
Por Natalie sino iria al jaulon.




Amármol

Cita de: El Nota en 22 de Septiembre de 2011, 04:17:57 PM
Cita de: Tibudani en 22 de Septiembre de 2011, 03:24:48 PM


La pasión de Juana de Arco. Un 5


Pues sí, casi mejor que no hayas comentado nada Cuidadito :burla

lo tuyo es enfermizo, no todo el mundo le va a dar un 10
lo raro es que se le ponga un 10 a esta pelicula
yo empece a verla, llegue al travelling del "jurado" y aun estoy esperando seguir viendola
que la actuacion de la falconetty sea la mejor de la historia? pues bueno; supongo que deberia acabr de verla para comprobarlo; aun no habia llegado a esas miradas de cordero degollado
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tibudani

Cita de: Amármol en 22 de Septiembre de 2011, 10:19:16 PM
Cita de: El Nota en 22 de Septiembre de 2011, 04:17:57 PM
Cita de: Tibudani en 22 de Septiembre de 2011, 03:24:48 PM


La pasión de Juana de Arco. Un 5


Pues sí, casi mejor que no hayas comentado nada Cuidadito :burla

lo tuyo es enfermizo, no todo el mundo le va a dar un 10
lo raro es que se le ponga un 10 a esta pelicula
yo empece a verla, llegue al travelling del "jurado" y aun estoy esperando seguir viendola
que la actuacion de la falconetty sea la mejor de la historia? pues bueno; supongo que deberia acabr de verla para comprobarlo; aun no habia llegado a esas miradas de cordero degollado

Para mi gusto la película abusa de esos primeros planos a Falconetti. La mirada transmite muchísimo (no recuerdo ahora mismo una mirada parecida en alguna peli), pero cuando se abusa de algo, termina haciéndose pesado. Es mi opinión  :disimu
  •  

El Nota

Cita de: Tibudani en 22 de Septiembre de 2011, 10:59:12 PM
Cita de: Amármol en 22 de Septiembre de 2011, 10:19:16 PM
Cita de: El Nota en 22 de Septiembre de 2011, 04:17:57 PM
Cita de: Tibudani en 22 de Septiembre de 2011, 03:24:48 PM


La pasión de Juana de Arco. Un 5


Pues sí, casi mejor que no hayas comentado nada Cuidadito :burla

lo tuyo es enfermizo, no todo el mundo le va a dar un 10
lo raro es que se le ponga un 10 a esta pelicula
yo empece a verla, llegue al travelling del "jurado" y aun estoy esperando seguir viendola
que la actuacion de la falconetty sea la mejor de la historia? pues bueno; supongo que deberia acabr de verla para comprobarlo; aun no habia llegado a esas miradas de cordero degollado

Para mi gusto la película abusa de esos primeros planos a Falconetti. La mirada transmite muchísimo (no recuerdo ahora mismo una mirada parecida en alguna peli), pero cuando se abusa de algo, termina haciéndose pesado. Es mi opinión  :disimu

No es que abuse, es que precisamente es pionera en ello, la primera película cimentada en base a los primeros planos como vehículo de expresión de emociones, de sentimientos. Y no puede estar más conseguida. Que os aburra porque aún no toleráis el cine mudo me parece cojonudo, pero esta película, contextualizada, era el no va más de la técnica. Pocas películas han despertado en mí tal efecto catártico, y es que el misticismo que desprende es casi milagroso. En parte por una dirección que no deja lugar a la duda de su cojonudez y, en gran parte también, por la actuación de Falconetti, (ojo amármol) para MÍ, la mejor actuación femenina que he visto nunca en una pantalla, parece realmente tocada por un aura celestial, parece que realmente está conectada con Dios. No intento hacer cambiar la opinión de nadie ni soltar frases como si fueran verdades universales, siempre he pensado que se intuía que se decían desde la más profunda de las subjetividades. Pero esta película, repito, contextualizada, es un milagro, una joya con cada una de sus letras. Y lo de enfermizo que comenta amármol...pues lo mismo digo, ni tienes razón ni no la tienes. No recuerdo en ningún momento haberle dicho a Tibu que merece arder cual Juana en la hoguera por no ponerle un 10, sólo le he cacheteado virtualmente porque un cinco raspado a mi película preferida siempre duele. Y que encuentres raro que haya gente que le pone un 10 pues...me parece raro a mí. Echa un vistazo por ahí y verás que estás totalmente pasado de rosca  :gafas
  •  

~ΣDU~

'El secreto de la pirámide' (1985)



Un 6.25. La suspendería si no respondiesen el acertijo del oso jaja


  •  

Amármol

#19348
Cita de: El Nota en 22 de Septiembre de 2011, 11:29:41 PM
Cita de: Tibudani en 22 de Septiembre de 2011, 10:59:12 PM
Cita de: Amármol en 22 de Septiembre de 2011, 10:19:16 PM
Cita de: El Nota en 22 de Septiembre de 2011, 04:17:57 PM
Cita de: Tibudani en 22 de Septiembre de 2011, 03:24:48 PM


La pasión de Juana de Arco. Un 5


Pues sí, casi mejor que no hayas comentado nada Cuidadito :burla

lo tuyo es enfermizo, no todo el mundo le va a dar un 10
lo raro es que se le ponga un 10 a esta pelicula
yo empece a verla, llegue al travelling del "jurado" y aun estoy esperando seguir viendola
que la actuacion de la falconetty sea la mejor de la historia? pues bueno; supongo que deberia acabr de verla para comprobarlo; aun no habia llegado a esas miradas de cordero degollado

Para mi gusto la película abusa de esos primeros planos a Falconetti. La mirada transmite muchísimo (no recuerdo ahora mismo una mirada parecida en alguna peli), pero cuando se abusa de algo, termina haciéndose pesado. Es mi opinión  :disimu

No es que abuse, es que precisamente es pionera en ello, la primera película cimentada en base a los primeros planos como vehículo de expresión de emociones, de sentimientos. Y no puede estar más conseguida. Que os aburra porque aún no toleráis el cine mudo me parece cojonudo, pero esta película, contextualizada, era el no va más de la técnica. Pocas películas han despertado en mí tal efecto catártico, y es que el misticismo que desprende es casi milagroso. En parte por una dirección que no deja lugar a la duda de su cojonudez y, en gran parte también, por la actuación de Falconetti, (ojo amármol) para MÍ, la mejor actuación femenina que he visto nunca en una pantalla, parece realmente tocada por un aura celestial, parece que realmente está conectada con Dios. No intento hacer cambiar la opinión de nadie ni soltar frases como si fueran verdades universales, siempre he pensado que se intuía que se decían desde la más profunda de las subjetividades. Pero esta película, repito, contextualizada, es un milagro, una joya con cada una de sus letras. Y lo de enfermizo que comenta amármol...pues lo mismo digo, ni tienes razón ni no la tienes. No recuerdo en ningún momento haberle dicho a Tibu que merece arder cual Juana en la hoguera por no ponerle un 10, sólo le he cacheteado virtualmente porque un cinco raspado a mi película preferida siempre duele. Y que encuentres raro que haya gente que le pone un 10 pues...me parece raro a mí. Echa un vistazo por ahí y verás que estás totalmente pasado de rosca  :gafas

no es que se lo digas a tibu; es que se lo dices a todos
lo de los dieces; no que tenga pocos (el raro que has entendido) sino que parece extraño que se le pongan
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Legendary

Cita de: Amármol en 23 de Septiembre de 2011, 07:39:22 AM
Cita de: El Nota en 22 de Septiembre de 2011, 11:29:41 PM
Cita de: Tibudani en 22 de Septiembre de 2011, 10:59:12 PM
Cita de: Amármol en 22 de Septiembre de 2011, 10:19:16 PM
Cita de: El Nota en 22 de Septiembre de 2011, 04:17:57 PM
Cita de: Tibudani en 22 de Septiembre de 2011, 03:24:48 PM


La pasión de Juana de Arco. Un 5


Pues sí, casi mejor que no hayas comentado nada Cuidadito :burla

lo tuyo es enfermizo, no todo el mundo le va a dar un 10
lo raro es que se le ponga un 10 a esta pelicula
yo empece a verla, llegue al travelling del "jurado" y aun estoy esperando seguir viendola
que la actuacion de la falconetty sea la mejor de la historia? pues bueno; supongo que deberia acabr de verla para comprobarlo; aun no habia llegado a esas miradas de cordero degollado

Para mi gusto la película abusa de esos primeros planos a Falconetti. La mirada transmite muchísimo (no recuerdo ahora mismo una mirada parecida en alguna peli), pero cuando se abusa de algo, termina haciéndose pesado. Es mi opinión  :disimu

No es que abuse, es que precisamente es pionera en ello, la primera película cimentada en base a los primeros planos como vehículo de expresión de emociones, de sentimientos. Y no puede estar más conseguida. Que os aburra porque aún no toleráis el cine mudo me parece cojonudo, pero esta película, contextualizada, era el no va más de la técnica. Pocas películas han despertado en mí tal efecto catártico, y es que el misticismo que desprende es casi milagroso. En parte por una dirección que no deja lugar a la duda de su cojonudez y, en gran parte también, por la actuación de Falconetti, (ojo amármol) para MÍ, la mejor actuación femenina que he visto nunca en una pantalla, parece realmente tocada por un aura celestial, parece que realmente está conectada con Dios. No intento hacer cambiar la opinión de nadie ni soltar frases como si fueran verdades universales, siempre he pensado que se intuía que se decían desde la más profunda de las subjetividades. Pero esta película, repito, contextualizada, es un milagro, una joya con cada una de sus letras. Y lo de enfermizo que comenta amármol...pues lo mismo digo, ni tienes razón ni no la tienes. No recuerdo en ningún momento haberle dicho a Tibu que merece arder cual Juana en la hoguera por no ponerle un 10, sólo le he cacheteado virtualmente porque un cinco raspado a mi película preferida siempre duele. Y que encuentres raro que haya gente que le pone un 10 pues...me parece raro a mí. Echa un vistazo por ahí y verás que estás totalmente pasado de rosca  :gafas

no es que se lo digas a tibu; es que se lo dices a todos
lo de los dieces; no que tenga pocos (el raro que has entendido) sino que parece extraño que se le pongan

Yo tampoco entiendo su 5 a esta película. Razones please, si puede ser
  •