¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 73 Visitantes están viendo este tema.

fabialexandra

Fish Tank 10/10 buenísima
Across the Universe 9/10
  •  

Querol

El club de los cinco (1985)

Grandísima, muy buena. Va a estar jodido que otra le quite los 5 puntos en el torneo. Un 7.25
  •  

Banacafalata

Cita de: Querol en 21 de Septiembre de 2011, 08:37:27 PM
El club de los cinco (1985)

Grandísima, muy buena. Va a estar jodido que otra le quite los 5 puntos en el torneo. Un 7.25

:obacion :D
  •  

cicely

Crónica de un ser vivo



Otra más del gran Kurusawa, aunque ésta es una película menor, no deja de ser buena y bueno, Thosiro Mifune se sale, que bárbara la actuación de él, que grande era.

EL EXORCISTA



Bueno, al final he visto El exorcista, desde niña me daba terror las imágenes y me resistía a verla. Pues no ha sido para tanto, me refiero al terror, la película es buena, no me dio ningún yuyu ni acabé temblando, lo que no quita para que me pareciera una buena película, con un guión muy sólido, unas buenas actuaciones y un buen desarrollo. Desde luego, años sin querer verla y luego no era para tanto.  :nuse


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Turbolover1984



Si tuviera que resumirla en una sensación sería "maaaaaadre miaa". No se si he visto una mierdaca pedante y pretenciosa o arte y poesía en movimiento, eso si, manteniendo lo de pretenciosa y también algo pedante que lo es bastante.
Es de esas pelis q tampoco se si en cada escena el director mete detalles y simbolismo del que sacar o que hace lo que le pasa por la piña sin tener porque tener sentido todo ello y que se descojona mientras lee como gente intenta sacarle explicación.

En fin, ya la medito y la critico de forma extendida, a lo mejor me la veo de nuevo con un amigo aunque sea para ver su cara cuando aparecen los títulos de crédito.
  •  

El Nota

Cita de: Tyler Durden X en 21 de Septiembre de 2011, 01:00:33 PM
Amanecer (1927)



La vi hace unos días pero da igual, ha sido una experiencia catártica, nunca me había emocionado tanto con una película romántica. El climax que se alcanza desde el principio hasta la escena de la barca es completamente desolador y oscuro, me encanta como construye esa ambientación el director. Y bueno, creo que no habrá escena en cualquier película que iguale la fuerza emocional y expresiva que la escena de la iglesia en Amanecer, cuando el cura dice "Guíala y amala, ella es joven" ahí comprendí de verdad lo que significa el perdón verdadero. Y eso que Nosferatu no me hizo mucho tilín...

Un 9

Si quieres comentarla un poco más a fondo, hay una crítica bastante interesante en Clásicos de cine :disimu
  •  

Legendary

Cita de: El Nota en 22 de Septiembre de 2011, 12:29:25 AM
Cita de: Tyler Durden X en 21 de Septiembre de 2011, 01:00:33 PM
Amanecer (1927)



La vi hace unos días pero da igual, ha sido una experiencia catártica, nunca me había emocionado tanto con una película romántica. El climax que se alcanza desde el principio hasta la escena de la barca es completamente desolador y oscuro, me encanta como construye esa ambientación el director. Y bueno, creo que no habrá escena en cualquier película que iguale la fuerza emocional y expresiva que la escena de la iglesia en Amanecer, cuando el cura dice "Guíala y amala, ella es joven" ahí comprendí de verdad lo que significa el perdón verdadero. Y eso que Nosferatu no me hizo mucho tilín...

Un 9

Si quieres comentarla un poco más a fondo, hay una crítica bastante interesante en Clásicos de cine :disimu

Iba a poner que después me iba a pasar a comentarla pero me olvidé :noo Uno de estos días la comentaré entera
  •  

Chris!

Rompiendo las olas



La tenía ganas desde que vi 'Bailar en la oscuridad', creía que me iba a gustar tanto como esta pero no. Está bien pero quizás me esperaba algo mas... 6/10

Estómago



Breve comentario en el torneo. 6/10

Hannah Montana: La película



Si, si me pongo a ver este tipo de pelis que suelen ser las que no le gustan a nadie es porque sabía que me iba a entretener y así ha sido. Sin saber nada de la serie (al igual que me pasó con 'Lizzie Superstar') me lo he pasado bien viéndola que al fin y al cabo es de lo que se trata en mi caso. Al final casi me emociono y todo con la canción The Climb :obacion. Un 6/10 y no me avergüenzo de ello :burla :burla :poss

Apocalypse now



Breve comentario en desafíos cinéfilos. 5/10

Habana Blues



A otra que le tenía muchas ganas por ser del director de 'Solas'. Tampoco está a la altura pero es una buena película con una gran BSO. 6/10

Sin perdón



Si no me equivoco, 2ª peli western que veo (la otra es 'Valor de ley'). No sé si todos los western serán así, pero se me han parecido bastante  :D. Eso si, esta un peldaño por encima. 7/10

  •  

Querol

Cita de: Chris! en 22 de Septiembre de 2011, 01:39:06 AM

Hannah Montana: La película



Si, si me pongo a ver este tipo de pelis que suelen ser las que no le gustan a nadie es porque sabía que me iba a entretener y así ha sido. Sin saber nada de la serie (al igual que me pasó con 'Lizzie Superstar') me lo he pasado bien viéndola que al fin y al cabo es de lo que se trata en mi caso. Al final casi me emociono y todo con la canción The Climb :obacion. Un 6/10 y no me avergüenzo de ello :burla :burla :poss

Apocalypse now



Breve comentario en desafíos cinéfilos. 5/10





Con esto y lo de Tarón me has reventado, arrg duele


Y segundo western que ves? en serio? :flipando
  •  

~ΣDU~

En lo de 'Apocalypse Now' le doy toda la razón del mundo...


'Los hombres que caminan sobre la cola del tigre' (1945)



Creo que comenté algo sobre ella hace tiempo, pero no sé dónde jaja. Un 4.50




'Mi nombre es Khan' (2010)



Comentada en el Cineclub. Un 5.25


  •  

Canary

La mujer del cuadro

Buena película. Una narrativa bien llevada manteniendo un muy buen suspense durante el metraje. A pesar de la mala calidad con que la vi, su fotografia me llamó mucho. Lo que no me gustó un pelo es el final, por dios...
Un 7.0/10

Primera plana

Billy Wilder me parece una apuesta segura por lo que he visto de él. Lo mejor es su parte cómica. Realmente descojonante en muchas partes. Sus personajes me molaron muchísimo. Y un final brillante.
Suena a que le casco un 8 pero de momento le mantengo un 7 por algunos detalles que no me hacen permitirmelo (como el poco interes que muestro al principio de la pelicula, veo que tarda un pelin en arrancar y su forma de narrarla no me parece tan grande y amena como "testigo de cargo" o "el crepusculo de los dioses". Aunque en un revisionado puede que llegue a un 8.
Un 7.4/10

Adventureland

Sabía con lo que me encontraba. Típica película estadounidense con un final cantado. A ratos perdia el interes en ella y a otro ratos crecía. Pero es que es taaaaan predecible que me cansa un poco. Aun asi, tiene toques comicos graciosillos que sacan mas de una carcajada.
Un 5.2/10

La evasión

Grande, Nota. Has calado esa intriga que buscaba.  :obacion
Peliculón como la copa de un pinaco bien gordo. Desde el minuto 10 ya estaba metido en el meollo. Esa sensación de "joder, que cojones pasará ahora" me mata y esta pelicula lo consigue y de una forma muy bien llevada. Una precision para narrar lo que quiere que es impresionante. Esos planos largos de los tios dando que te pego que me mantienen en tensión durante todo el metraje. Impresionante el tio que lleva todo el plan, como se las sabe todas y brillantisima secuencia final. No me extiendo que es tardísimo pero es una joya francesa. Este director me lo apunto.

Spoiler
Menudo zorro que es el tio. Es que se me pasó desde el primer momento que le vi hablando con los tios en la celda. Dije "que pintillas de zorro". Esa parte final de el tio mirando por un lado y ve que todo va bien y de repente mira para al otro lado y se ven mas de 20 guardias ...  :obacion Menudo susto no me llevé!! (me estuve caganado en Gaspard, pero que ZORRO!!! con todo el trabajo que se pegaron se merecian hasta escapar con dignidad :risa)
[close]

Pelicula de 9. Muy grande.

Un 8.8/10
  •  

Chris!

Cita de: Querol en 22 de Septiembre de 2011, 01:52:43 AM
Cita de: Chris! en 22 de Septiembre de 2011, 01:39:06 AM

Hannah Montana: La película



Si, si me pongo a ver este tipo de pelis que suelen ser las que no le gustan a nadie es porque sabía que me iba a entretener y así ha sido. Sin saber nada de la serie (al igual que me pasó con 'Lizzie Superstar') me lo he pasado bien viéndola que al fin y al cabo es de lo que se trata en mi caso. Al final casi me emociono y todo con la canción The Climb :obacion. Un 6/10 y no me avergüenzo de ello :burla :burla :poss

Apocalypse now



Breve comentario en desafíos cinéfilos. 5/10





Con esto y lo de Tarón me has reventado, arrg duele


Y segundo western que ves? en serio? :flipando
Sabía que alguien lo iba a decir. Pero es lo que hay...  :D. :D. Me lo he pasado bastante mejor viendo la de las canciones, el cine bélico no es lo mío... Y si, si no recuerdo mal 2º western, y hasta el año pasado (la de los Coen) no había visto ninguno :poss :poss
  •  

Banacafalata

Te mereces la muerte Chris, no digo más xD
  •  

Chris!

Cita de: Banacafalata en 22 de Septiembre de 2011, 12:11:07 PM
Te mereces la muerte Chris, no digo más xD
Hombre para tanto no es, simplemente tengo "mal" gusto cinéfilo  :D.
  •  

Banacafalata

Bicicleta, Cuchara, Manzana

6,5/10
En 2007 Pasqual Maragall, el que fuera alcalde de Barcelona declaro públicamente que tenía la enfermedad del Alzheimer, desde ese momento se convirtió en el rostro público de la enfermedad, y en luchador en lugar de vencido.

Este documental de Carles Bosch (nominado al Oscar por Balseros) se dedica no solo a vivir el día a día con Maragall y su familia, sino también a acercarse a todos los avances e investigaciones que se están haciendo con respecto a la enfermedad.

Es innegable el interés que tiene todo lo que cuenta Bosch en esta película, una enfermedad tan horrible como ésta, de la que aún no se ha encontrado cura posible, pero a la que a través de la película consigues acercarte un poco más y saber algo más sobre ella. También es innegable lo interesante que resulta como personaje Pasqual Maragall y el buen retrato que Bosch hace sobre él. Pero la cinta tiene una pega fundamental y es que en más de una ocasión se echa falta algo más de ritmo sobre lo que se está contando.

Aún así, estamos ante una película bastante interesante y un acercamiento bastante acertado a una enfermedad que cada día afecta a más personas, una enfermedad devastadora y para la que por desgracia todavía no existe ninguna cura, y lo hace a través de un luchador total, alguien que no se deja vencer por ello tan fácilmente.
  •