¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 41 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Cita de: El Nota en 19 de Septiembre de 2011, 11:56:11 PM
Yo también ví la de dos horas y cuarto. Tengo por aquí el DVD y sigue durando eso. Aunque sí que existe la versión que dice Banaca, tampoco es que haya fails, es otro montaje y listos. Si está en PdB voy directo y me veré ésta extendida. Ah, y no es mi película favorita, coñe...xD
El que te conozca un poco sabrá que 'Juana de Arco' es tu favorita... o eso creo :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

La de Dogville además juraría que la que se estreno en cines también era la que rondaba las 3 horas eh :/
  •  

Querol

Estos días:

Ir a perderlo y perderse (1983)

La peor Teen movie que he visto, Tom Cruise y Jackie Earle Haley vergonzosos :noo Un 2.25

El protegido (2000)

Original y muy interesante. Un 6

Pesadilla en Elm Street 5 (1989)

Freddy hamijo, para volver así mejor que no vuelvas mas :noo Un 3.75

Los hombres que caminan sobre la cola del tigre (1945)


Truñaco soporífero :vomitar :abajo :dormir Un 1.5

Skyline (2010)

Pasable cinta de sci-fi, no es nada del otro mundo y se quedara en el olvido, pero que tampoco es tan mala joder... Un 4.75

La buena estrella (1997)

Solamente pasable, a destacar Jordi Mollà ( :obacion) Un 5.25

Rhinestone (1983)

Uffff Stallone, pero que haces intentado ser cantante¿? :flipando  :no Un 3

Gremlins 2. La nueva generación (1990)

Mucho mas gamberra que la primera pero menos entrañable. Un 5.75

Batalla por el planeta de los simios (1973)

Secuela totalmente innecesaria, no aporta NADA. Un 3
  •  

Amármol

#19308
Cita de: Lektro en 19 de Septiembre de 2011, 10:33:35 PM
Hace unos minutos



Primera peli del señor Lars, y no podría haber salido mas satisfecho. Una triste historia, como bien deja claro al principio, con un ritmo muy bueno y un argumento fantástico, y encima derrocha originalidad por su puesta en escena. Nicole Kidman está espectacular. Lo mejor de todo es, sin duda, su final. Un autentico puñetazo en la cara. Un 8

Proximamente... Bailar en la oscuridad, haber si este director me sigue sorprendiendo.

PD: Oye, ¿porque en Filmaffinity pone que la película dura 177 minutos? La que yo he visto dura 2 horas y 12 minutos...
Cita de: Banacafalata en 19 de Septiembre de 2011, 10:34:21 PM
Pues no sé que versión has visto... pero yo la que vi rondaba las 3 horillas eh xD

hay version extendida http://www.divxclasico.com/foro/viewtopic.php?p=840668
el ultimo subtitulo es 02:45:21,781 - 02:45:24,909
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

fabialexandra

  •  

Xiry

A ver si me hago el balance de la semana, que hace que no me paso... :noo
  •  

Querol

  •  

Cyrus_Ross

Halloween: El día de la bruja

4/10

May, ¿quieres ser mi amigo?

7/10
Bua, genial Angela Bettis que hasta hace unos dias era una desconocida por mi parte.

Ed Wood

8/10
La mejor de Burton.

aprendiz_de_harry

Cita de: Cyrus_Ross en 20 de Septiembre de 2011, 09:52:10 PM


Ed Wood

8/10
La mejor de Burton.


Para gusto los colores, para mi la mejor de él es Big Fish sin duda alguna
  •  

Banacafalata

Yo estoy con Cyrus eh, de Burton lo mejor es Ed Wood (junto con el señor Eduardo Manostijeras). Aunque Big Fish también me parece un peliculón
  •  

MissBetteDavisFan

Cita de: Querol en 20 de Septiembre de 2011, 07:55:13 PM
El piano (1993)

Un 6. Gutten BSO
Una película que me recomienda mucha gente sobre todo por la gran banda sonora que tiene. No la he visto aún.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

Victor Walker

Lifeboat (1944)



La premisa es interesante, y por supuesto la labor de Hitchcock sobresaliente, pero finalmente el guión se queda solo en la promesa de algo mejor.

6/10
  •  

Black Knight

Cita de: Cyrus_Ross en 20 de Septiembre de 2011, 09:52:10 PM
May, ¿quieres ser mi amigo?

7/10
Bua, genial Angela Bettis que hasta hace unos dias era una desconocida por mi parte.

BUAAA, hace mucho que queria leer la opinion de alguien del foro, es una pelicula que me encanto y que si participara en el cineclub o el torneo o algo elegiria. Cuando trabajaba en el videoclub solia recomendarla pero no gustaba a nadie asi que tube que dejar de recomendarla  :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

princesadelguisante

Cita de: Victor Walker en 21 de Septiembre de 2011, 02:41:57 AM
Lifeboat (1944)



La premisa es interesante, y por supuesto la labor de Hitchcock sobresaliente, pero finalmente el guión se queda solo en la promesa de algo mejor.

6/10

Hace tiempo vi un trocito, pero ya es hora de revisionarla en condiciones. Mola tu avatar, Victor Walker :guiñar
  •  

Legendary

Amanecer (1927)



La vi hace unos días pero da igual, ha sido una experiencia catártica, nunca me había emocionado tanto con una película romántica. El climax que se alcanza desde el principio hasta la escena de la barca es completamente desolador y oscuro, me encanta como construye esa ambientación el director. Y bueno, creo que no habrá escena en cualquier película que iguale la fuerza emocional y expresiva que la escena de la iglesia en Amanecer, cuando el cura dice "Guíala y amala, ella es joven" ahí comprendí de verdad lo que significa el perdón verdadero. Y eso que Nosferatu no me hizo mucho tilín...

Un 9

The man from Earth (2007)



Comentada en Críticas y Cineclub
  •