¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 145 Visitantes están viendo este tema.

Canary

Si que anda en dvdrip:








palabras clave en google: the tree of life dvdrip :risa
  •  

Banacafalata

Me huele a chamusquina, en vagos han borrado los post de esa release y en páginas americanas como rlslog y megarelease no aparece por ningún lado...

Si es esa calidad caeré en la tentación, pero da a mi que no, así que tocará esperarse al cine que ésta la veré como dios manda (dicho esto me voy a ver una peli a lo screener xD)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Canary

mmm, entiendo. Ya me parecia raro que en vagos no estuviese...
  •  

princesadelguisante

Yo lo que he visto pone DVDrip, no es en español, ni idea de si lo es o no. No se ve nada mal, pero no es buena buena calidad. Yo he sido demasiado impaciente y recomiendo que se vea en el cine, porque es una película eminentemente visual. Yo la veré en el cine, de nuevo, dentro de dos semanas  :guiñar
  •  

~ΣDU~

Gracias por el MP, Amármol ;)

Si alguien me confirma que existe un ripeo como el que ha puesto Canary, procedería a la herejía :D


  •  

El Nota

Cita de: Canary en 09 de Septiembre de 2011, 08:51:59 PM
Mulholland Drive es la mejor pelicula que he visto (junto con Hierro 3), es muy dificil que vea algo superior a eso, ya me puedo morir tranquilo.

Falconetti te espera. No le defraudes.




Y no me seáis herejes. Por UNA semana de espera, ¿vais a caer en la chorripollez y el ansia de ver ésta película en el portátil o tirados en el sofá en lugar de vivir la experiencia en un cine? A mí me da igual lo que haga la gente, pero vamos, que después vais a ver Tron SuFrutaMadracy al cine y ésto lo véis a lo guarraco. Yo te respeto Malick, pagaré por ver y espero gozarlo. Herejazos :burla
  •  

~ΣDU~

Yo es que la semana que viene quiero ver la de Almodóvar, y la crisis es la crisis.


  •  

princesadelguisante

Cita de: El Nota en 09 de Septiembre de 2011, 11:09:46 PM
Yo te respeto Malick, pagaré por ver y espero gozarlo. Herejazos :burla

Aunque vaya a ir al cine con mis papis dentro de dos semanas, tampoco pagaré, porque mi empresa me ha regalado las entradas  :burla :burla
  •  

~ΣDU~

Cita de: princesadelguisante en 09 de Septiembre de 2011, 11:21:32 PM
Cita de: El Nota en 09 de Septiembre de 2011, 11:09:46 PM
Yo te respeto Malick, pagaré por ver y espero gozarlo. Herejazos :burla

Aunque vaya a ir al cine con mis papis dentro de dos semanas, tampoco pagaré, porque mi empresa me ha regalado las entradas  :burla :burla

Pero tú o tus padres pagaréis de algún modo el transporte. La gasolina que yo sepa no es gratis :burla

(la gente se va a pensar que soy un rácano, y no les falta razón jaja)


  •  

princesadelguisante

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Septiembre de 2011, 11:25:22 PM
Cita de: princesadelguisante en 09 de Septiembre de 2011, 11:21:32 PM
Cita de: El Nota en 09 de Septiembre de 2011, 11:09:46 PM
Yo te respeto Malick, pagaré por ver y espero gozarlo. Herejazos :burla

Aunque vaya a ir al cine con mis papis dentro de dos semanas, tampoco pagaré, porque mi empresa me ha regalado las entradas  :burla :burla

Pero pagarás el transporte, y la gasolina que yo sepa no es gratis :burla

(la gente se va a pensar que soy un rácano, y no les falta razón jaja)

Pero como tengo el abono de transporte, pagar pagar no pago (eso sí, ya pagué para comprarme el bono del mes jaja)
  •  

Canary

Cita de: El Nota en 09 de Septiembre de 2011, 11:09:46 PM
Cita de: Canary en 09 de Septiembre de 2011, 08:51:59 PM
Mulholland Drive es la mejor pelicula que he visto (junto con Hierro 3), es muy dificil que vea algo superior a eso, ya me puedo morir tranquilo.

Falconetti te espera. No le defraudes.



Pero se puede saber quien es el susodicho??

Edito: es esta peli que me nombras?? http://www.filmaffinity.com/es/film780465.html. Imagino que si, por el 10 que le has mandao, me la apunto señor Nota, confio en tus gustos.
  •  

El Nota

Pero es la sensación de vivir la película por primera vez en pantalla grande, de vivir intensamente cada fotograma sin saber qué vendrá, gozando de la experiencia. A mí ni que me hubiesen pagado que habría visto la película en un DVDRip. Una Palma de Oro se ve en el cine (menos si es de Apichatpong xD).

PD. Sí Canary. Simple y llanamente la mejor película de la Historia. Ahí es nada  :disimu
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 09 de Septiembre de 2011, 11:38:27 PMPD. Sí Canary. Simple y llanamente la mejor película de la Historia. Ahí es nada  :disimu

A dónde vas, premoh...


  •  

Dragondave

Spookies (1986)


Qué decir de ella... Frikada del 15 en al línea de 'la noche de los demonios' y similares, donde un grupo de panolis se mete a una casa con un maleficio o embrujo y seres asquerosamente risibles se los van cargando. Lo que la diferencia es que ni siquiera tiene una historia típica detrás, es una mera sucesión surrealista de bichos rarunos con maquillaje ochentero (de los que te despollas al verlo, el verdadero puntillo de estas pelis) a cada cual más horrípilis, sin mucha justificación, destacando un supuesto hombre lobo que parece sacaco del videoclip 'Thriller' de Michael Jackson, lleva sus ropas y todo :risa
Bastante malucha hasta para este tipo de pelis. No recomendable salvo para los muy serie B-adictos y con colegas que se rían en los momentos clave. Un 2/10

Solas (1999)


Otro dramón español, que parece ser que es lo que mejor se nos da. Pero no otro del montón, uno bien hecho, con personajes cercanos y que sentimos junto a ellos su soledad y angustia existencial. Es realmente lo que le pides a este tipo de películas/cine, que te cree las sensaciones que describe y te toque la fibra cuando debe. Y es exactamente lo que ocurre con la película de Benito Zambrano, ni más ni menos. Un 7/10.

Candilejas (1952)


Comentada en Desafíos
8,5/10 (8 en FA)

La prueba del crimen (2006)


Comentada en Desafíos
5,5/10 (5 en FA)
  •