¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 133 Visitantes están viendo este tema.

Canary

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Canary

Cita de: Amármol en 08 de Septiembre de 2011, 09:59:48 PM
137
19

Zenkiu!
Yo creo que le darás un 7 como minimo. Entretiene lo suyo y está bien hecha. Mantiene el suspense y demás. Eso si, a la hoguera la BSO, estoy por bajarle a un 7 solo por eso.


Cita de: er_calderilla en 08 de Septiembre de 2011, 08:32:38 PM


BSO muy bonita, animación de calidad y colorida como he visto es costumbre en la compañía pero una historia muy muy sencilla y tópica. Es correcta pero poco más. Ya me extiendo en críticas

La has visto en español??
  •  

Banacafalata

En español la estrenan la semana que viene, pero en internet lleva tiempo rulando de calité ;)
  •  

Canary

Cita de: Banacafalata en 08 de Septiembre de 2011, 10:09:02 PM
En español la estrenan la semana que viene, pero en internet lleva tiempo rulando de calité ;)

Gracias, Banaquilla. Pues entonces me esperaré a que salga en Bluray y la veo con mi hermana, que bien que le gusta las pelis de Ghibli.
  •  

Turbolover1984

  •  

Canary

Cita de: er_calderilla en 08 de Septiembre de 2011, 10:16:08 PM
VOSE Alta definición a 1080p

Bueno, bueno, bueno, no se si podré esperarme. Queria esperar a la salida del bluray para bajarla en HD, no sabia que andaba ya en fullhd por ahi. Thanks you!!

Pues mira, la veré en estos proximos dias y luego ya un revisionado en español ;)
  •  

Ludovicum



  •  

Amármol

#19133
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~



  •  

Mai

A mí 'El Intercambio' no me gustó, pero seguro que son apreciaciones mías porque fue una peli muy reconocida por todo el mundo :nuse


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Amármol

no te cabreabas con todo lo que le pasaba a la Jolie?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cineasta

Dos pelis mas han caido hoy:

La cinta blanca........ 7/10(Mañana hago un comentario en criticas que hoy estoy agotado. Pero he de decir que me ha encantado. Sublime fotografia, actuaciones increibles, dialogos muy buenos y curiosamente creia que me iba a aburrir soberanamente pero que va!!)

Exam.................6/10( En la seccion de Criticas)
  •  

Mai

Bueno sí, pero sólo lo justito, no me convence esta mujer...


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Amármol

como si hubieran puesto a Gracita Morales
el mosqueo hubiera sido el mismo
una cosa es que no te convenza la actuacion de ella y otra que no te convenza la peli; y mas, pensando como madre...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •