¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 141 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

  •  

princesadelguisante

Cita de: david6666 en 03 de Septiembre de 2011, 08:13:13 PM
Cita de: rosendico en 01 de Septiembre de 2011, 01:18:42 PM
6/10 entretiene.


6/10 Idem
azte una pajilla ya veras como tambien te entretiene :tititi :tititi

Vuelve a clase de lenguaje, te entretendrás y, además, aprenderás algo  :tititi :tititi
  •  

Victor Walker

En el cine...

Cowboys & Aliens (2011)



Las escenas de acción no son la gran cosa, además su metraje es excesivo para lo que cuenta.

6/10
  •  

Ludovicum

El regreso de los muertos vivientes: Necrópolis



Un 1.


  •  

Misterk12


Cowboys & Aliens


Demasiado abrupta e inconexa. Desde el principio se ve su lado mas comercial, pero el poco carácter que demuestra tanto su guion como las actuaciones, la hacen ser una película más, sin ni siquiera llegar al punto de blockbuster. Por el bien de Harrison Ford a ver si empieza a encontrar proyectos mas potables o se retirara dejando unas pésimas ultimas películas. Daniel Craig, haciendo de tipo duro muestra una de sus peores caras, y si quiere dejar huella en el cine debe de empezar a escoger papeles mucho más completos. Aun así la estética de cowboys, que siempre me ha gustado, le da un poco de soporte para que no se desmorone esta ida de olla general.

4/10
  •  

Ludovicum

El regreso de los muertos vivientes: Danza macabra



Un 1.


  •  

Michael Myers

ESTÁN VIVOS (1988)


John Carpenter, el mismo que nos dejó obras para la posteridad como 'Halloween' o '1997: rescate en Nueva York' no va a ser recordado por haber dirigido (y escrito y compuesto parte de la B.S.O.) esta película, excepto para quienes la vean para echar unas risas con los colegas.

No veo genialidad en los planos, no veo carisma, no veo guión. Lo que más me ha llamado la atención ha sido la fotografía en blanco y negro en las secuencias donde aparecen 'ellos' que me parece muy bien tratado.

Personajes: un musculitos que puede salir en cualquier película de acción, y de las malas. Si eso es el protagonista que me pregunten que se ha fumado Carpenter cuando escribió el guión, y esa es otra.

Guión: intenta sorprender poniéndonos en la cara lo que representa gran parte de nuestra sociedad; pero en los tiempos que corren no es ninguna sorpresa. Todo lo que quiere transmitir lo damos por sabido. Reconozco la valentía del realizador en escribir un guión fuera de lo que se espera de él; pero ha fallado estrepitosamente.

Una película para pasar el rato; porque no pasa de ahí. Y mucho es.

3
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Banacafalata

Mi Idaho privado

7/10
Película rara, extraña, y a su vez fascinante e hipnótica, y difícilmente clasificable. Es complejo escribir acerca de ella porque es difícil de asimilar (más aún con un solo visionado).

Por fuera es una road movie sobre dos muchachos que van en busca del pasado, una película sobre la prostitución, la homosexualidad e incluso la narcolepsia de Phoenix se antoja también como una pequeña protagonista. Pero tiene mucho más, tiene algo que te fascina, dentro de esa fascinante historia de amor, de esos dos personajes completamente perdidos, de esa maravillosa declaración de amor junto a la hoguera.

Pero aún siendo una buena película, tampoco podemos hablar de una obra notable, quizá por lo que cuesta a Van Sant abrirse completamente, algo que no pasaba en la ligeramente superior Drugstore Cowboy, lo que si ya dejaba el claro el realizador, es que era un joven lleno de grandes ideas y alejado de los cánones dictados por la gran industria.


Noche de miedo

6/10
Entretenida comedia de terror dirigida por Tom Holland, el que más tarde sería el creador de la saga Muñeco Diabólico. Una parodia y homenaje a todas esas cintas de vampiros de los años 60.

Es cierto que la película es fresca y divertida y está bastante bien llevada, el problema es que vista hoy, 26 años después, puede pecar un poco de ingenua. Además no funciona como cinta de terror en los pocos momentos en los que lo pretende, haciéndose estos bastante cargantes.

Su recta final es lujo y un despiporre, con escenas fantásticas como la del perro vampiro o la de las escaleras, y por supuesto toda esa casa esta creada a la perfección, las maquinas de humo debieron echar chispas.

Lo mejor, sin duda, son sus protagonistas, Chris Sarandon borda su papel de vampiro, posiblemente su mejor papel junto al del príncipe de la Princesa Prometida, y Roddy McDowall esta sensacional. Posiblemente el tiempo la haya perjudicado mucho, porque está llena de ideas novedosas, y lo malo de las ideas novedosas es que se hacen más viejas que las demás. Veremos de lo que es capaz de hacer Craig Gillespie con tan buen material, en un remake bastante justificado.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Victor Walker en 03 de Septiembre de 2011, 10:13:55 PM
En el cine...

Cowboys & Aliens (2011)

Las escenas de acción no son la gran cosa, además su metraje es excesivo para lo que cuenta.

6/10

O tienes un criterio alcista o lo que dices no concuerda con la nota. Defiéndela un poco, que un 6 es la leche por no decir la hostia.


  •  

Sullivan

Estos días:

Miedo y asco en Las Vegas: Tontería sin historia que se convierte en una sucesión de escenas de drogatas en la gloria. Un 3.5
El expreso de medianoche Bien, engancha y sabe mantener la tensión y sorprender en los momentos oportunos, pero la falta más dramatismo. Un 6.5
Super 8 Entretenida y entrañable, pero se vuelve demasiado exagerada para mal. Un 6, para pasar el rato
Management Entretenida y con una gran banda sonora. Se nota talento, pero podría haber sido mucho más sino fuera porque la idea de la historia es una gran mierda. Un 5 porque además Steve Zahn me encanta por su papel en Treme.
Camarón Parece una capítulo de Cuentamé o el tipico telefilm español. Tiene grandes fallos y le faltan muchas cosas que no muestran, pero entretiene y se pasa volando, y nunca mejor dicho jajaja. Un 6

Ah y el otro día hice por primera vez en mi vida la maratón Star Wars. Fue una gran experiencia, además de que alguna peli la tenía ya olvidada:

La Amenaza Fantasma: Aburrida y con grandes fallos, pero esque la tengo cariño de verla de peque y la carrera de vainas es brutal. Un 6
El ataque de los clones: La peor de la saga sin duda, es aburrida y solo se puede sacar de destacable el final. Me duele suspenderla pero esque es mala como ella sola. Un 4
La venganza de los Sith: Otra que si no fuera por la última media hora, estaría en el olvido... Un 6.5
Una nueva esperanza: Puff que decir, pelos de punta. Un 9
El imperio Contraataca: Ídem que lo de arriba. Un 9
El retorno del jedi: Para mí la mejor, tiene más aventura que ninguna otra y sabe sorpender aun cuando se ha visto 20 veces. Un 10
  •  

Banacafalata

Paso de discutirte nada, he conocido a gente que le gusta más El episodio IV que el V, aunque ésta sea la secuela perfecta, es lógico y entendible, pero eres la primer personaje que encuentro en el mundo capaz de decir que la mejor es El Retorno del Jedi, es Sulli llevando la contraria al mundo a la enésima potencia.

Sobre las tonterias que comentas de la saga original, en especial del episodio III, también paso de decirte nada, simplemente me quedo con esta escena, de las mejores de la saga, la más emotiva de las 6 películas, la primera vez que la vi rompí a llorar del todo, era imposible no hacerlo, y era algo conocido por los fans de Star Wars, por lo cual era aún más difícil de plasmar que algo que se sacase el señor Lucas de la manga, el trabajo de un genio. Aún hoy el sable azul de Anakin en el último instante me pone mal cuerpo.

http://www.youtube.com/v/09n0qd_n4c0?version=3&hl=es_ES
  •  

Sullivan

Tío sabes leer o que, he dicho que el Ep 3 es mierda sino fuera por el ultimo trozo que incluye la batalla contra Grievous, lo de la orden 66, el paso de Anakin al lado oscuro (muy malo por cierto, y eso si que lo dice todo fan), y las batallas finales. Todo eso está muy bien pero esque todo lo del principio.......
  •  

Amármol

Cita de: Sullivan en 04 de Septiembre de 2011, 01:44:14 PM
Estos días:


El expreso de medianoche Bien, engancha y sabe mantener la tensión y sorprender en los momentos oportunos, pero la falta más dramatismo. Un 6.5





aun mas dramatismo en el expreso? joer, solo falta que le pille el toro...

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HeyJude

365 Film Challenge
  •  

Canary

#19064
Vertigo

Tanto hype con esta cinta que al final me ha decepcionado en parte. No me acabo de creer del todo la relación y menos la obsesión posterior que le ocurre al señor James Stewart. Un drama psicologico que no está a la altura de "Cisne Negro" (en esta cinta la psicologia se ve de primera y la interpretacion de Natalie sobresale a cualquier actriz, con lo que hace muy creible su ida de olla y el drama que envuelve a la cinta) o un romance no a la altura de "A moment to remember" o "Hierro 3" (siempre nombro las mismas, pero es que son las mejores que he visto sobre drama romance). Aun asi, tiene una muy buena atmosfera, muy buena BSO, excelentes escenas para recordar, y mantiene el suspense de forma cojonuda, asi como el desenlace de la historia me ha gustado mucho. Aunque luego llega el final de palicula y me quedé  :flipando. Hithcock y sus finales no me complacen mucho que digamos...
Un 7.8

Mulholland Drive

Pelicula de las que queda grabada en la mente hasta que te vayas a la tumba. Visualmente es demasiado potente. Musica densa, orínica, oscura y perfecta junto con a unas imagenes poderosas que te envuelven en el mundo Lynch pajeoso mental raruno. La interpretación de Naomi Watts me ha convencido bastante. Excelente tratado de la fotografía que se adapta con el contenido de la pelicula que junto con su BSO e imagenes recrea una atmosfera única. Todos esto junto hace una pelicula completamente especial, diferente al resto (lo mismo que me pasó con Lars Von Trier y su "Dogville" o Kim Ki-Duk y su "Hierro 3", aunque Mulholland Drive es mas especial por lo rara e incompresible que es una vez finaliza).
Las idas de olla te dejan descolocado completamente perdiendo la pista de todo. Aunque yo con una hoja y un lapiz llegué a enlazar varias cosas pero no lo mas importante  :poss. Me encanta el hecho de que te haga estrujar los sesos, ver completamente un puzzle sin resolver y que tu mismo tienes que hacerlo, sin que te lo den mascado, un misterio sin resolver del completo, donde el espectador tendrá que emplear su coco para resolverlo... Aunque hoy mismo me he puesto con manos a la obra con Internet para dar con una solución completa :si
Un 9.0
  •