¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 95 Visitantes están viendo este tema.

aprendiz_de_harry

Red (Robert Schwentke, 2010) 6/10

entretenida película de espias, con ese gran reparto no podría defraudar, y para mí no lo hace, mención especial al papel de John Malkovich, buenisimo
  •  

Turbolover1984



La que me quedaba del torneo, luego la comento
  •  

Lektro

Cita de: Dragondave en 31 de Agosto de 2011, 01:21:12 PM
Evil Ed


Con referencias cinéfilas y un aura semenjante a la saga "Evil dead", es una frikada sueca que se deja ver para los que aprecian este tipo de películas. No llega a las grandes cotas de películas del género como Braindead o la saga anteriormente mencionada, pero se deja ver muy bien, sobre todo por el metacine (me suele gustar este aspecto en las películas)
Para una sesión de noche desenfadada con cervecitas y colegas con quienes comentarla va muy bien.
Un 5/10
Esta me la apunto :si
  •  

HeyJude

Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas (Pirates of the Caribbean: On Stranger Tide. 2011)

3/10
365 Film Challenge
  •  

~ΣDU~

'The Roommate' (2011)



4.0 y mejor de lo que me esperaba.


  •  

Sacri94

Destino final 5



La comentaré en críticas, pero es la mejor secuela de la saga y (espero que no hagan más) un digno final para la saga.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Amármol

anda, que perderte el torneo por esta peli :noo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sacri94

Cita de: Amármol en 01 de Septiembre de 2011, 01:46:54 AM
anda, que perderte el torneo por esta peli :noo
No es solo el hecho de ver la película, es el salir y reírte con los amigos  :poss Y yo hago lo que me da la gana, ni que fueras el papa del foro o algo :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

aprendiz_de_harry

El circo de los extraños (Paul Weitz, 2009) 1/10

:noo película de gente rara que dura 108 min y le sobran los primeros 107´5, ¿pero como aceptaron  Willem Dafoe y Salma Hayek estos papeles ?  :noo

Harry Potter y el Misterio del Príncipe (David Yates, 2009) 6/10

un poco por debajo de la mayoria, en algunos momentos se hace pesada
  •  

Black Knight

Imparable


Muy entretenida y pese a que sabes como va a acabar te mantiene en tension.

Nota 7/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

princesadelguisante

Cita de: Sacri94 en 01 de Septiembre de 2011, 02:27:02 AM
Cita de: Amármol en 01 de Septiembre de 2011, 01:46:54 AM
anda, que perderte el torneo por esta peli :noo
No es solo el hecho de ver la película, es el salir y reírte con los amigos  :poss Y yo hago lo que me da la gana, ni que fueras el papa del foro o algo :risa

Entre Amármol y Banaca, que ven todas las pelis el primer día, o de los primeros, deben pensar que vivimos para el torneo. Nos comprometimos a participar y lo intentamos, pero si no se puede, o no se quiere porque hacemos vida social (esto va por Banaca), no metáis presión. Y si a alguno no le mola la norma de la votación habiendo visto sólo tres pelis, no nos lo digáis a nosotros, sino al mandamás torneril Notilla.

Ayer vi THE CRAZIES Una peli normalita que te hace pasar algún momento WTF, un 5'5.
  •  

Amármol

que lo de los 3, 4 o 5 votos me lo paso pore el arco de triunfo; que me da igual; lo que digo es que en 15/17 dias hay tiempo para ver las pelis, irse al camino de santiago (no va por vodotros, es un ejemplo), echar 3 polvos (el que diga que echa mas, miente cual bellaco) y salir de farra
lo que no se puede es querer hacerlo todo a ultima hora
si he metido presion, lo siento; no era mi intencion
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Schillinger

  •  

rosendico

  •  

Banacafalata

Moulin Rouge

7/10
Poco tiene que ver el Moulin Rouge que en su día filmo John Huston, con el que tiempo después plasmaría de una forma pop el australiano Baz Luhrmann, aparte de ambas ser grandes películas, lo único que comparten son una paleta de colores vivos, pese a que la historia que nos cuente Huston sea mucho menos alegre que la de Luhrmann.

En la de Huston, el molino no es más que un secundario, con gran importancia en las pocas escenas que sale, pero nada más allá de eso, el único motivo por el que usar el célebre cabaret es para arrancar a contar la historia de Toulouse-Lautrec.

Es muy fácil y rápido meterse en la película en parte por el maravilloso número inicial de Zsa-Zsa Gabor que seduce por completo al espectador, tras los 20 primeros minutos en los que conocemos el Moulin Rouge, tira de golpe de efecto para sorprende al espectador cuando vemos por primera vez la estatura del pintor francés, tan bien lo hace, que aun conociendo de antemano la historia de este, cuesta no verlo como una escena sorprende.

A modo de rápidos flashbacks, Huston nos va contando su infancia y juventud, los problemas con su enfermedad y todas sus inseguridades, en apenas un par de pinceladas el director americano ya ha confeccionado el personaje a la perfección, el espectador le conoce como de toda la vista, y está listo para introducir de lleno al personaje de Marie Charlet.

Toda la parte con Charlet es sin duda la más brillante de la película, Huston plasma con crudeza esta relación, y hace de Toulouse un personaje débil y vulnerable, a la vez que terriblemente fascinante. Es cierto que cuando Colette Marchand desaparece de la escena, la película baja un poco el listón que estaba muy alto, aún así, en ningún momento esta deja de interesar, y funciona a la perfección.

Mención aparte merece el increíble y fantástico papel que realiza José Ferrer, una actuación llena de matices, en la que se fusiona de lleno con el pintor. Moulin Rouge es un fascinante biopic, sobre el no menos cautivador Toulouse-Lautrec, llevado con una excelente mano firme, y encontrando el equilibrio perfecto entre una historia oscura y unas escenas tan llenas de vida como las que sucede dentro del cabaret.
  •