¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 124 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

'Las diabólicas' (1955)



La vi en casa de Reyes hace unos días, pero no tengo tiempo para comentarla en el foro. Peliculón, eso sí. Un 7.25


  •  

Banacafalata

Stigmata

6/10
Entretenida película de terror, con una dura crítica a la iglesia. Aunque realmente el guión de Stigmata no es una ninguna maravilla, ni presenta ninguna novedad, la película consigue funcionar a la perfección durante todo su metraje sin dejar un momento de respiro en el espectador.

La clave para ello son las sobrecogedoras y sobre todo bien llevadas, escenas en las que Patricia Arquette recibe los diversos estigmas, escenas rodadas con una terrible fuerza visual. Lo demás es todo muy típico, y fácil de predecir, pero no molesta, e incluso nos regala un final bastante trepidante.

Aunque no pueda sorprender, es capaz de tomarse en serio y funcionar, y lo que es más difícil, que el espectador se crea el extraño espectáculo al que está asistiendo.

La tierra de los muertos vivientes

7/10
20 años después de cerrar su gran trilogía de Zombies con El día de los muertos, Romero volvía a sacar a del armario a las criaturas que le llevaron a la fama, y la verdad que no lo podía haber demostrado estar en mejor forma.

Se podría incluso considerar una secuela bastante directa, sobre todo por esa maravillosa evolución que los zombies de Romero han ido mostrando poco a poco desde La noche de los muertos vivientes, aquí llegan a un punto en el que incluso es complicado saber separar la línea que les diferencia.

De nuevo sobre la mesa están todos los típicos temas de Romero, de nuevo muy bien llevados y usando los zombies como mera escusa. Pero lo que es más importante, como en sus mejores tiempos vuelve a regalarnos una cinta rellena de acción, sangre y gore, y con un final maravilloso y terriblemente trepidante. Otra nueva joyita del cine de zombies gracias al auténtico dios y señor del tema.

La Boda de mi mejor amiga

3,5/10
En críticas
  •  

~ΣDU~

'Sin identidad' (2011)



La vi hace como 2 semanas. Recuerdo que me entretuvo pero a base de un guión ahogado en su propio vómito. Un 5.50


  •  

Dragondave

Ayer, aparte de la de los caballeros, cayeron cuatro más:

La insoportable levedad del ser


5/10
Comentada brevemente en el Torneo.
PD: Mención especial para el cerdito con corbata  :sorpresa

The Troll Hunter


Película interesante, a modo de falso documental, que consigue atraer la atención del espectador y pese a su poco presupuesto solventa decentemente los efectos especiales. Una pena que a veces la historia no tenga el mismo interés en todo su tramo y que metan alguna ida de olla como lo de que los trolls huelen a los cristianos (¿?).
Una frikada que se puede ver.
5/10

Otis


Otra frikada, que, pese a los prejuicios iniciales, no es tan mala como parece.
Trata de un tarado repartidor de pizzas que secuestra a jovencitas estudiantes para revivir su obsesión por Kim, la novia de su hermano. La mejor baza de la película es su humor negro y retorcido, llegando a su cúlmen en la segunda parte. Sin llegar a ser tampoco una maravilla, deja la agradable sensación de recibir más de lo esperado y descojonarte de su humor negro (quien sepa apreciarlo)
6/10

Super


Tirando de películas como 'Kick-Ass', Super sigue su estela pero va un poco más allá. Es más irónica, tiene puntazos y toques gore que hacen las delicias de almas frikis como la mía  :tititi
No se hace aburrida en ningún tramo, sino todo lo contrario, y el panoli del prota tiene bastante carisma como para no desmerecer al lado de Page o Bacon (más secundarios de lo deseado). Muy decente.
7/10
  •  

Tarantínolan

Fin de semana:

Crazy heart

Un gran Jeff Bridges en un papel perfecto para el.8/10

Iron man 2

Las de iron man no decepcionan,o por lo menos a mi me lo parece.Entretenida y con un mickey rourke que.......bueno  :nuse.6,5/10.

Linterna verde

La critica le dio de palos pero a mi no me ha parecido mala.No es quizas una de las grandes pelis de superheroes,pero tampoco voy a mentir y decir que no me ha gustado,flojilla pero no llega a petardo en mi opinion 5/10.
-Lees la biblia Bread?Pues tengo memorizado una pasaje que es perfecto para esta ocasión.De Ezequiel 25:17,el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos,bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad,saque a los débiles del valle de la oscuridad por que el es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
  •  

david6666

Cita de: Tarantínolan en 15 de Agosto de 2011, 02:13:49 PM
Fin de semana:

Crazy heart

Un gran Jeff Bridges en un papel perfecto para el.8/10

Iron man 2

Las de iron man no decepcionan,o por lo menos a mi me lo parece.Entretenida y con un mickey rourke que.......bueno  :nuse.6,5/10.

Linterna verde

La critica le dio de palos pero a mi no me ha parecido mala.No es quizas una de las grandes pelis de superheroes,pero tampoco voy a mentir y decir que no me ha gustado,flojilla pero no llega a petardo en mi opinion 5/10.
que no te coman los grajos. no te da verguenza darle un 6,5 al toston de iron man2.
  •  

Turbolover1984

Vistas entre hoy y ayer todas las del torneo menos Esas Mujeres que ya la había visto
  •  

Dragondave

#18712
Cita de: david6666 en 15 de Agosto de 2011, 08:48:53 PM
Cita de: Tarantínolan en 15 de Agosto de 2011, 02:13:49 PM
Fin de semana:

Crazy heart

Un gran Jeff Bridges en un papel perfecto para el.8/10

Iron man 2

Las de iron man no decepcionan,o por lo menos a mi me lo parece.Entretenida y con un mickey rourke que.......bueno  :nuse.6,5/10.

Linterna verde

La critica le dio de palos pero a mi no me ha parecido mala.No es quizas una de las grandes pelis de superheroes,pero tampoco voy a mentir y decir que no me ha gustado,flojilla pero no llega a petardo en mi opinion 5/10.
que no te coman los grajos. no te da verguenza darle un 6,5 al toston de iron man2.



:flipando :flipando

  •  

Tarantínolan

Pues no,no me da verguenza xd a mi me gusto,si no opinas lo mismo lo lamento.

Hoy solo he visto una:

El viaje de Chihiro

Que decir de la obra mestra de Hayao Miyazaki.He visto muchas pelis de animacion pero la que mas me transmite es esta sin ninguna duda,y aun asi tengo la sensacion de que me quedo corto con la nota 10/10.
-Lees la biblia Bread?Pues tengo memorizado una pasaje que es perfecto para esta ocasión.De Ezequiel 25:17,el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos,bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad,saque a los débiles del valle de la oscuridad por que el es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
  •  

david6666

Cita de: Dragondave en 15 de Agosto de 2011, 10:33:43 PM
Cita de: david6666 en 15 de Agosto de 2011, 08:48:53 PM
Cita de: Tarantínolan en 15 de Agosto de 2011, 02:13:49 PM
Fin de semana:

Crazy heart

Un gran Jeff Bridges en un papel perfecto para el.8/10

Iron man 2

Las de iron man no decepcionan,o por lo menos a mi me lo parece.Entretenida y con un mickey rourke que.......bueno  :nuse.6,5/10.

Linterna verde

La critica le dio de palos pero a mi no me ha parecido mala.No es quizas una de las grandes pelis de superheroes,pero tampoco voy a mentir y decir que no me ha gustado,flojilla pero no llega a petardo en mi opinion 5/10.
que no te coman los grajos. no te da verguenza darle un 6,5 al toston de iron man2.



:flipando :flipando

tu ami no me digas troll que te meto 2 tortas.
  •  

Banacafalata

#18715
Bueno, bueno, se aceptan apuestas, contactar conmigo que llevo todo el tinglado
  •  

Sacri94

Yo me pido hacer de special referee :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Amármol

Cita de: Banacafalata en 15 de Agosto de 2011, 11:21:14 PM
Bueno, bueno, se aceptan apuestas, contactar conmigo que llevo todo el tinglado
50€ para monchito (solo con la dialectica, sin necesidad de hostias)

david6666 haciendo amigos, como siempre
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

aprendiz_de_harry

Cita de: Amármol en 15 de Agosto de 2011, 11:38:43 PM
Cita de: Banacafalata en 15 de Agosto de 2011, 11:21:14 PM
Bueno, bueno, se aceptan apuestas, contactar conmigo que llevo todo el tinglado
50€ para monchito (solo con la dialectica, sin necesidad de hostias)

david6666 haciendo amigos, como siempre


con lo de las hostias pense que estaba haciendo de cura  :risa
  •  

Tibudani

Las últimas:


Super. Divertida película sobre un superhéroe sin poderes, al estilo de Defendor y Kick-ass, pero la he visto un poco inferior a estas dos. Un 6,5


Billy Elliot. Comentada brevemente en desafíos cinéfilos. Un 7


Bad teacher. Comedia floja con un par de puntos buenos. Un 4
  •