¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 136 Visitantes están viendo este tema.

Xiry

La anterior semana (14):

Los que no perdonan

Entretenido western con un  chulo Burt y una, una Hepburn. 5'75

Paseando a Miss Daisy

Conmovedora, pero le falta chicha. 6'5

La cosa

Una juerga como Dios manda, nada que ver con la original, pero aun así es una divertidísima carnicería.

Le llaman Bodhi

Muy entretenida, mucho mejor de lo que esperaba. 6'75

La vecina de la lado

Cumple, 5'5

Rent

Rollete sin canciones que valgan la pena. 4

Los pingüinos de Mr. Popper

Muy vista, pero sigue cumpliendo. 5'5

El verano de Kikujiro

Muy buena, divertida y emotiva; en su crítica. 7'5

Carretera perdida

Un lío padre. En su crítica. Otro 5'5

Jason y los argonautas

Todas estas tienen su encanto, y, aunque en algún momento canse, solo por ver los efectos especiales tan curiosos le tengo que dar un 6 jaja. Entretiene ee, y tiene buenas escenas también.

Semiprofesional. Un equipo de pelotas.

Será que juego al básket o que me pillo en un día divertido, pero no paré de reír. Otro 6.

Cuenta conmigo.

Ya me he marcado una supercrítica :gafas jojojo. Un 7'75 como una casa.

Las diabólicas

Vaya una gozada de noche la del sábado. En su crítica también. Finalazo :obacion . 7'5.

Reflejos.

Ésta también tiene finalazo, y por lo demás, sin dar miedo, logra entretener y sostenerse en pié, por lo que otro 5'5.
  •  

Rhaegar

CitarRollete sin canciones que valgan la pena.

¿En serio?

A mi me parece que tiene varias canciones muy buenas, como No Day but Today, La Vie Boheme, Seasons of love, Light My Candle o Will I. A mi al menos me dio muy fuerte por todas esas  :si
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

aprendiz_de_harry

hola se que lo que voy a decir no es para este hilo, lo siento,  pero alguien me podría decir que tengo que hacer para pegar las imágenes vía filmaffinity? en particular veo que _Xiry_ y _Banacafalata_ lo hacen, ayuda please :D.
  •  

Banacafalata

[img]Y aquí dentro la url de la imagen de FA[/img]
  •  

aprendiz_de_harry

Cita de: Banacafalata en 08 de Agosto de 2011, 03:01:31 PM
[img]Y aquí dentro la url de la imagen de FA[/img]

:idea, muchas gracias _Banacafalata_ , era utilizando boton dcho y en propiedades, en que estaria yo pensando...

:disimu
  •  

aprendiz_de_harry

Sigueme el rollo (Dennis Dugan, 2011) 5/10

una pelicula para pasar el rato, nada del otro mundo

Lolita (Stanley Kubrick, 1962) 8/10

gran pelicula del maestro Kubrick, polemica pelicula (en esa epoca) que retrata de los sentimientos de un hombre maduro hacia su joven hijastra

Rio (Carlos Saldanha, 2011) 6/10

no es una obra de arte pero si bastante entretenida, cuenta la historia de un loro para poder perpetuar su espacie en peligro de extincion

Valor de ley (Joel, Ethan Coen, 2010) 6/10

la verdad es que la historia esta bastente bien pero no termino de engancharme. Vere la original para ver si el bueno de Wayne consigue engancharme

Next (Lee Tamahori, 2007) 3/10

creo que con esto basta:  :vomitar

Ciudadano ejemplar (F. Gary Gray, 2009) 6/10

me ha quedado un sabor agridulce al final,
Spoiler
si hubiera rebentado a todos esos politicos la peli hubiera subido hasta un 8  por lo menos, seguro que el bueno de Clyde Shelton (Gerard Butler) hubiera llamado la atencion como el queria. Por cierto aveces la justicia es asi, una p..ta mierda)
[close]

Senderos de gloria (Stanley Kubrick, 1957) 9/10

otra obra maestra del para mi mejor director de la historia, fuerte critica a la guerra en general y a los altos cargos militares en particular
  •  

princesadelguisante

Cita de: Rhaegar en 08 de Agosto de 2011, 02:29:07 PM
CitarRollete sin canciones que valgan la pena.

¿En serio?

A mi me parece que tiene varias canciones muy buenas, como No Day but Today, La Vie Boheme, Seasons of love, Light My Candle o Will I. A mi al menos me dio muy fuerte por todas esas  :si

A mí la de Seasons of love, entre otras, me emocionan mucho. Rhaegar y yo siempre en la línea de los sentimientos  :guiñar
  •  

~ΣDU~

'Ispansi' (2011)



Parecida a 'Un franco, 14 pesetas' pero sin el mismo pulso y por momentos insulsa. Aún así, Carlos Iglesias me tiene compradísimo.
Un 5.50




'Están vivos' (1988)



La comenté no sé dónde hace una semana. Un 5.25


  •  

Turbolover1984

Cita de: Banacafalata en 08 de Agosto de 2011, 12:48:05 AM
Cita de: Jason en 08 de Agosto de 2011, 12:18:51 AM
Cita de: princesadelguisante en 07 de Agosto de 2011, 04:45:20 PM
La boda de mi mejor amiga (2011)

...tiene como principal virtud que no cuenta con caras demasiado conocidas (salvo Rose Byrne, que es una buena actriz), con lo que queda claro que el director no va a captar público porque salga la típica actriz guapa y joven de moda de turno, sino que elige a unas actrices que rondan la franja de los 35-40, lo cual le sienta pero que muy bien.

Bueno, en USA tendrá más tirón por Kristen Wiig, estrella del SNL.

Por cierto, ¿Resacón pero con chicas?

Lo mismo que Maya Rudolph, y también el bellezón de Ellie Kemper que lleva unas cuantas temporadas en The Office

Screener guarruzo?? He mirado y no veo ni R5 ni DVD ni nada

Me da que si, aunque lo vendan como otra cosa. En USA ya lleva tiempo por lo que no creo que tarde en salir aquí en HD. Esperaré a ello y la veré en casa en V.O.
  •  

Banacafalata

Cita de: er_calderilla en 08 de Agosto de 2011, 05:24:54 PM

Me da que si, aunque lo vendan como otra cosa. En USA ya lleva tiempo por lo que no creo que tarde en salir aquí en HD. Esperaré a ello y la veré en casa en V.O.

No hace falta que sea HD, tienes ya Bad Teacher en R5 o Super 8 en DVDScreener, pero de esta no he visto nada a calidad decente
  •  

Lektro

Esta mañana...

La milla verde

Luego comento con más tiempo en Desafíos Cinéfilos
  •  

Schillinger

  •  

Jason

  •  

HeyJude

Super 8 (2011)

Muy entretenida. No miré el reloj ni una sola vez y los efectos especiales me molaron mucho. Flipé con las interpretaciones de los niños y sobre todo con la hermana de Dakota. JJ y Spielberg no me han decepcionado  :D.
7/10


Las reglas del juego (The Rules of Attraction. 2002)

La peli, al igual que las actuaciones y la historia, está bastante bien. No me defraudó.
6/10

Cita de: Banacafalata en 02 de Agosto de 2011, 10:19:11 PM
Cata ahora Las Reglas del Juego, esta basada en otra novela de Ellis y protagonizada por el hermanito de Bateman ;)
+1 (54)






¿Para cuando la siguiente recomendación?  :risa Se admiten sugerencias  :poss :palomitas
365 Film Challenge
  •  

Banacafalata

Me alegro que te haya gustado ;) Fue con la peli que descubrí a Ellis, uno de mis autores favoritos :D
  •