¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 153 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

A mí me gustan ambas. Pero El protegido me pilló más de sorpresa, es una peli chulísima. Pero las pondría al mismo nivel.
  •  

Black Knight

Yo opino como Banaca, creo que el sexto sentido con los revisionados pierde, ya que su punto mas fuerte el el giro final y una vez lo sabes es mas normalita, aunque las dos son grandes peliculas :D.

Repo Men


Entretenida cinta de ciencia ficcion/accion con algunos toques de gore, y buen giro final
6/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Tibudani


Esas mujeres. Estreno con Ingmar Bergman y cate. Por lo menos sé que no es su estilo. Me recordó mucho al típico humor británico que no hace gracia. Esta clase de películas que más bien son obras de teatro no van mucho conmigo. Un 3


Primos. Entretenida comedia española. Te saca un par de sonrisas. Poco más. Un 5


Gummo. Debut como director del guionista de Kids (de Larry Clark). Película sin guión, que no es que lo diga yo, sino que está montada así la película. Escenas superpuestas de jóvenes marginales. No me ha gustado. Un 3
  •  

Schillinger

Sucker Punch [Versión extendida] (2011)



7/10

Trust (2011)



6/10
  •  

rosendico


5/10 Aprobada. pudieron haberla aprovechado mas.
  •  

Xiry

Semana pasada (19):

El muelle

No me ha enganchado en ningún momento, no sé qué hubiera tenido de malo filmar como siempre en vez de ir en fotos. De todas formas la historia la hace aprobar 5.

Vacaciones en Roma

Simpaticona, aunque se pasa un poco tal vez. Me ha gustado más como comedia, porque como romance, como digo, se pasa. 6'5. No sé por qué pero últimamente Peck no me acaba de convencer.

Hot Shots

Lo dicho en el Podcast, demasiada poca risa para la que debería dar.

HP y las reliquias de la muerte 1

Revisión para al día siguiente ver la última. Le he bajado un poco la nota, consigue muy buena atmósfera, pero no se parece en casi nada a lo que llevaba visto de Harry hasta el momento. Para las pocas cosas que pasan, está muy bien hecha. 7

The lookout

En su crítica. 5'75

HP y (...) parte 2

En su crítica. 7

De ratones y hombres

También en su crítica. 6

¿Quién puede matar a un niño?

Lo mismo, en su crítica. 7

La boda de Muriel

Interesante a su manera. 6

Verano del 42

La encontré en recomendaciones de por allí y me hizo ganas. Empieza como una buena historia de amor platónico, pero al volverse una búsqueda del sexo adolescente perdí el interés. 5'5

La pasajera

También es interesante, pero macho, no le puedo dar mejor nota si no sé como sigue, me deja a medias, la peli no tiene la culpa, pero que le vamos a hacer. 5

Un grito en la niebla

Típico thriller con mucha intriga de los 60. Bien conseguido más hacia el final. 6

El libro de la selva

Revisión ahora con criterio y sigue siendo una gozada. Va muy al grano, directamente pasa por Baloo, El rey Loui, Kaa y Shere Khan sin rodeos, narrado por Bagira. En verdad no tiene muchas canciones, pero con las que son ya lo bordan. Un 7'25. ¿Que vamo a asé?

The town

Muy entretenida, pero la historia de amor que meten al final con énfasis no encaja del todo. 6'5

Leaving Las Vegas

Muy dura y potente. Pero creo que no se empatica con los personajes por presentarlos poco. De él solo se ve una faceta, de ella un poco más. Un 6

La intérprete

Bastante rollo hasta el final, que se pasa de giro efectista, pero la hace aprobar. 5'25

Estan vivos

Comentaré en el torneo. 6

Lo mismo para ésta:

Esas mujeres

5

Días de vino y rosas

Mucho má profunda que Leaving Las Vegas, me encanta que al principio los presente muy bien, lo que hace que coja mucho más interés. A parte de eso, tiene escenazas, como él en el invernadero, y luego otras que no me gustan, ella en el motel.
  •  

Sullivan

Cita de: Xiry en 04 de Agosto de 2011, 12:41:24 PM
El muelle

No me ha enganchado en ningún momento, no sé qué hubiera tenido de malo filmar como siempre en vez de ir en fotos. De todas formas la historia la hace aprobar 5.

Ahí está la belleza de esta Obraza y lo que la hace grande  :obacion
  •  

princesadelguisante

Cita de: Sullivan en 04 de Agosto de 2011, 12:46:04 PM
Cita de: Xiry en 04 de Agosto de 2011, 12:41:24 PM
El muelle

No me ha enganchado en ningún momento, no sé qué hubiera tenido de malo filmar como siempre en vez de ir en fotos. De todas formas la historia la hace aprobar 5.

Ahí está la belleza de esta Obraza y lo que la hace grande  :obacion

De acuerdo con Sulli. Creo que lograr narrar y hasta crear tensión o emociones a base de fotografías es uno de sus méritos.
  •  

Lektro

Cita de: princesadelguisante en 04 de Agosto de 2011, 01:32:38 PM
Cita de: Sullivan en 04 de Agosto de 2011, 12:46:04 PM
Cita de: Xiry en 04 de Agosto de 2011, 12:41:24 PM
El muelle

No me ha enganchado en ningún momento, no sé qué hubiera tenido de malo filmar como siempre en vez de ir en fotos. De todas formas la historia la hace aprobar 5.

Ahí está la belleza de esta Obraza y lo que la hace grande  :obacion
De acuerdo con Sulli. Creo que lograr narrar y hasta crear tensión o emociones a base de fotografías es uno de sus méritos.
Lo mismo digo. Amí me gustó más que la de 12 monos
  •  

Sullivan

Cita de: Lektro en 04 de Agosto de 2011, 03:16:26 PM
Cita de: princesadelguisante en 04 de Agosto de 2011, 01:32:38 PM
Cita de: Sullivan en 04 de Agosto de 2011, 12:46:04 PM
Cita de: Xiry en 04 de Agosto de 2011, 12:41:24 PM
El muelle

No me ha enganchado en ningún momento, no sé qué hubiera tenido de malo filmar como siempre en vez de ir en fotos. De todas formas la historia la hace aprobar 5.

Ahí está la belleza de esta Obraza y lo que la hace grande  :obacion
De acuerdo con Sulli. Creo que lograr narrar y hasta crear tensión o emociones a base de fotografías es uno de sus méritos.
Lo mismo digo. Amí me gustó más que la de 12 monos

Hombre, 12 monos es una especie de "remake" de ésta, asique no se pueden comparar como mejor o peor
  •  

Banacafalata

Desde cuando un remake no se puede comparar con la original? xD
  •  

Sullivan

Cita de: Banacafalata en 04 de Agosto de 2011, 03:22:52 PM
Desde cuando un remake no se puede comparar con la original? xD

Me refiero a ésa. Un mediometraje de 20 minutos hecho con fotos no se puede comparar con una peli normal de 2 horas, aunque esté basada en ella
  •  

Lektro

Cita de: Sullivan en 04 de Agosto de 2011, 03:17:16 PM
Cita de: Lektro en 04 de Agosto de 2011, 03:16:26 PM
Cita de: princesadelguisante en 04 de Agosto de 2011, 01:32:38 PM
Cita de: Sullivan en 04 de Agosto de 2011, 12:46:04 PM
Cita de: Xiry en 04 de Agosto de 2011, 12:41:24 PM
El muelle

No me ha enganchado en ningún momento, no sé qué hubiera tenido de malo filmar como siempre en vez de ir en fotos. De todas formas la historia la hace aprobar 5.

Ahí está la belleza de esta Obraza y lo que la hace grande  :obacion
De acuerdo con Sulli. Creo que lograr narrar y hasta crear tensión o emociones a base de fotografías es uno de sus méritos.
Lo mismo digo. Amí me gustó más que la de 12 monos

Hombre, 12 monos es una especie de "remake" de ésta, asique no se pueden comparar como mejor o peor
Yo la veo bastante estúpida, la actuación de Brad Pitt daba verguenza, y se enrollaba demasiado en muchas cosas. Además, viendo 12 monos es algo complicado entender el final, al contrario que en el mediometraje. Es como si todo perdiera la magia

Cita de: Schillinger en 04 de Agosto de 2011, 12:27:39 PM
Sucker Punch [Versión extendida] (2011)



7/10

Trust (2011)



6/10

Versión extendida de Sucker Punch?? Como es eso??


  •  

Banacafalata

Tendré que buscarla, y volverla a ver para confirmar a los herejes que es un peliculón
  •  

Schillinger

  •