¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 110 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: Rhaegar en 03 de Agosto de 2011, 02:41:49 AM
Citares una ñoñería del copón, no solo no me emociono, si no que hizo cagar terrones de azúcar. El problema ya no es solo eso, si no que es totalmente manipuladora, buscando la lágrima fácil...

Espera... ¿por qué hablas de Amelié? ¿No se trataba de Mary and Max?  :pregunta

+1

Cita de: Tyler Durden X en 03 de Agosto de 2011, 04:26:11 AM
Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 1 (2010)



Bueno, pues yo creo que mi etapa de HP ya ha pasado hace bastante... Me había leído todos los libros menos el último, por lo que cada vez que iba a ver una peli sabía lo que iba a ocurrir. En esta ocasión no leí nada, y aún así me aburrí como una ostra... Le daremos un 4 por algunas gracietas que están bien, pero en general, me parece bastante patética como película individual, había un montón de cosas de las que no me acordaba... Creo que David Yates como director en general ha fastidiado bastante la saga...

+1000000000000000000000000000000
  •  

Jason

The Time Traveler's Wife (2009)



4,5/10

En Críticas.



Dreamscape (1984)



Buena cinta de ciencia-ficción, con el mundo de los sueños al servicio de los más oscuros intereses gubernamentales. Otra fuente más de la que mamó Origen.

6,2/10
  •  

HeyJude

Never Let Me go (Nunca me abandones)

Se me hizo cortísima y me gustó muchisimo.
Puede que sea una sobrada soberana, pero le doy un 9.  :D.
365 Film Challenge
  •  

Legendary

Cita de: HeyJude en 03 de Agosto de 2011, 10:17:16 PM
Never Let Me go (Nunca me abandones)

Se me hizo cortísima y me gustó muchisimo.
Puede que sea una sobrada soberana, pero le doy un 9.  :D.

A mí me dijeron que se parecía a Blade Runner. Es verdad?
  •  

Jason

Gunga Din (1939)



Un buen entretenimiento el de este clásico de aventuras, con tres carismáticos sargentos del ejército británico en la India colonial.
  •  

princesadelguisante

#18545
Cita de: Tyler Durden X en 03 de Agosto de 2011, 10:17:57 PM
Cita de: HeyJude en 03 de Agosto de 2011, 10:17:16 PM
Never Let Me go (Nunca me abandones)

Se me hizo cortísima y me gustó muchisimo.
Puede que sea una sobrada soberana, pero le doy un 9.  :D.

A mí me dijeron que se parecía a Blade Runner. Es verdad?

Como un huevo a una castaña. Es decir, nada.

Yo ayer vi No controles. Qué risas con el JuanCarlitros y el Secun de la Rosa todo quemado de Punta Cana  :obacion Me pareció muy graciosa aunque la peli no es nada del otro mundo. Un 5'5. Unax Ugalde bien, como siempre.
  •  

Xiry

Cita de: Jason en 03 de Agosto de 2011, 10:18:08 PM
Gunga din

Un buen entretenimiento el de este clásico de aventuras, con tres carismáticos sargentos del ejército británico en la India colonial.

Solo entretenimiento o puede dar pié para más (emotiva, trepidante, divertida, intrigante...)?
  •  

Jason

Cita de: Xiry en 03 de Agosto de 2011, 10:30:19 PM
Solo entretenimiento o puede dar pié para más (emotiva, trepidante, divertida, intrigante...)?

De esas cuatro, eligo divertida.
  •  

Banacafalata

Chicos Monsters

5/10
Simpática película de aventuras infantiles, realmente no aporta nada nuevo y se queda lejos de otras películas similares de la época como Los Goonies o La Princesa prometida, pero aún así tiene ese aroma que tienen estas aventuras de los 80 y 90 que la salva de la quema. La verdad es que empieza bastante bien, consigue atrapar pronto al espectador que de repente se muestra interesado en descubrir eso que aparece en la habitación y se fascina por el ingenio de los chicos, el problema es que una vez que el monstruo aparece la película pega un bajón terrible, dominada por un humor bastante tonto y facilón, que visto hoy día, no produce ninguna gracia. Por suerte en su recta final es cuando empieza a predominar el género de aventuras y le vuelve a pasar el testigo de la historia a sus protagonistas infantiles, encabezados por los hermanos Savage (que por si solos ya consiguen ese efecto nostálgico tan necesario en una película así) y consiguiendo acabar a un buen nivel que desde luego deja un buen sabor de boca y la sensación de haber pasado un rato realmente entretenido.

Encerrado

6/10
Interesante drama carcelario, realmente no tiene nada que no hayamos visto ya mil veces en un género tan manido como este, pero funciona muy bien, no solo consigue entretener, si no que también interesar. Incluso se permite el lujo de darnos algunas escenas, que sin ser nada del otro mundo, están bastante bien llevadas, como el partido de Rugby o la de la sala de castigo. Por supuesto estando 'Sly' al frente no podía faltar una buena ración de hostias y de acción, que nos llega sobretodo en una recta final, terriblemente trepidante y emocionante. Entretenimiento puro.

Always (Para Siempre)

4,5/10
Tremenda cursileria de Spielberg, uno de sus trabajos más flojos. Es facilona y no sorprende en ningún momento. Aunque las escenas en los aviones están muy bien llevadas (en especial esa que marca el devenir de la película y que protagonizan Dreyfuss y Goodman), el resto, aunque se deja ver, no tiene nada. Lo peor de todo es que aquí Spielberg se pasa de más con el azúcar (si, aún más que de costumbre), y al final en lugar de emocionar, solo consigue empalagar. De todas formas, por el simple hecho de ser el último papel de la gran Audrey Hepburn, y aunque aparezca muy poco, ya merece la pena su visionado. Pero no deja de ser una película bastante mediocre, y desde luego, no digna de un director como Spielberg.

Un Gran amor

6/10
Buen debut del (casi) siempre interesante Cameron Crowe. Apoyada sobre todo en un fantástico guión, la película nos narra la historia de amor entre dos adolescentes desde prácticamente su inicio. Consigue rehuir todos los tópicos y convencionalismos, y presentar una historia mucho más real que la que suelen contar las mayorías de las comedias románticas, precisamente por esto mismo consigue emocionar más de lo que harían cualquier otra. Tiene un comienzo sensacional, pero tras los 20 primeros minutos iniciales la película empieza poco a poco a desinflarse, si bien, nunca llega a fallar, muestra una clara línea descendente. Podría haber dado bastante más de sí, aunque no deja de ser una película realmente interesante.
  •  

~ΣDU~

'La carta' (1940)



Comentada en el Cineclub. Un 6.75




'El crepúsculo de los dioses' (1950)



Revisión. La he disfrutado muchísimo, lástima que no la comenté hace unos días según la vi. Un 7.75




'23-F' (2011)



Al que no le vaya el politiqueo que no la vea. Ambienta muy bien aquel fatídico día en el que se tambalearon los cimientos de la democracia. El ámbito histórico y documental está muy bien reflejado y ni hay heroicidades. El filme destaca por encima de todo la figura del monarca, ya que jugó un papel muy importante en el fracaso del golpe. Lo malo es el brutal tufillo a gafas de culo de vaso, paredes de papel y tupés imposibles. Aparte de ese ambiente "cerrado" y ochentero, algunas llamadas telefónicas se antojan algo tediosas.
Un 5.50




'El guerrero rojo (Red Sonja)' (1985)



Aventuras de cartón-piedra en las que creía que "chuache" tendría más protagonismo. El conjunto es algo cutre, aunque entrene lo justillo.
Un 4.25


  •  

Banacafalata

El ámbito histórico y documental está muy bien reflejado

Precisamente para mi ese ese el problema de la película, que parece más un documental que una película...
  •  

Canary

#18551
El Protegido

Los primeros minutos te sumerge por completo en la intriga. Un guión original pero poco aprovechado. Como he dicho en otras películas, se podía haber dado bastante más de si. Algunas partes son absurdas. Eso si, entretiene bastante, y si junto a esto el guión es interesante un 6 como mínimo se lleva. Pues lo dicho, un 6.3/10
  •  

Jason

Cita de: ChichaTFE en 04 de Agosto de 2011, 02:33:17 AM
El Protegido

La mejor peli del indio  :sonreir

Me la volveré a ver un día de estos.
  •  

Canary

Cita de: Jason en 04 de Agosto de 2011, 03:26:49 AM
Cita de: ChichaTFE en 04 de Agosto de 2011, 02:33:17 AM
El Protegido

La mejor peli del indio  :sonreir

Me la volveré a ver un día de estos.

La verdad que al principio dije "joder, vaya peliculon me espera" pero no se porqué luego no me pareció tan alto... me dejó con la sensación de que puedía haber alcanzado más. Haber desarrollado más la historia. Pero me entretuve un huevo, eso si  :palomitas

Te pareció mejor que el sexto sentido?? yo tengo que volver a verla porque hace aaaaaaños que no la veo y ni me acuerdo...
  •  

Banacafalata

A mi si me parece mejor El Protegido que El Sexto Sentido. Ambas son grandes películas, pero al Sexto Sentido si le quitas el impacto del brusco giro al final, es mucho más normalita que El Protegido
  •