¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 121 Visitantes están viendo este tema.

Rhaegar

Citares una ñoñería del copón, no solo no me emociono, si no que hizo cagar terrones de azúcar. El problema ya no es solo eso, si no que es totalmente manipuladora, buscando la lágrima fácil...

Espera... ¿por qué hablas de Amelié? ¿No se trataba de Mary and Max?  :pregunta
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Banacafalata

Cita de: Rhaegar en 03 de Agosto de 2011, 02:41:49 AM
Citares una ñoñería del copón, no solo no me emociono, si no que hizo cagar terrones de azúcar. El problema ya no es solo eso, si no que es totalmente manipuladora, buscando la lágrima fácil...

Espera... ¿por qué hablas de Amelié? ¿No se trataba de Mary and Max?  :pregunta

Yo no he visto a Amélie buscar ninguna lágrima fácil, y mucho menos cayendo en unos personajes paupérrimos, lastimosos y absurdos
  •  

Banacafalata

Lo que comente en su día:

No conocía esta película hasta que Edu me la puso en el desafío, y al mirar su trama en FilmAffinity me pareció una premisa bastante interesante, pero se queda en eso, en la premisa, por que la película es un alegato total a la manipulación emocional. En eso basa toda su fuerza y no se esfuerza por nada más, intenta que el espectador sienta pena por sus protagonistas en todo momento, dos protagonistas que no podrían ser más que unos tristes parias que viven en soledad y dan mucha penita... ¡ja!. Tiene alguna cosilla muy aislada que no es mala, pero vamos me ha parecido un chiste de película, la doy un 3 y va que chuta.
  •  

suitdackers

Cita de: suitdackers en 03 de Agosto de 2011, 02:31:31 AM


te juro que acabo de ver codigo fuente y no me parece para NADA nada del otro mundo,... pero te juro que es la pelicula que más corta se me ha hecho....  :flipando y no entiendo el por qué...


Por que apenas llega a hora y media? xD

Cita de: Querol en 03 de Agosto de 2011, 02:37:11 AM
Ya la comento en desafíos, y recuerdo que se llevo una de palos jaja... :poss

Y lo repito, es una ñoñería del copón, no solo no me emociono, si no que hizo cagar terrones de azúcar. El problema ya no es solo eso, si no que es totalmente manipuladora, buscando la lágrima fácil...
[/quote]

Si bueno,llega a la hora y media, pero hay veces que peliculas con buena crítica son un tostón, y esta con la que tenía unas espectativas no muy elevadas,pues me ha dado algo bueno,y es entretenimiento,y visto como anda el cine estos años es de agradecer que una pelicula te entretenga a pesar de no ser nada del otro mundo  :alegre
  •  

Banacafalata

Si te interesa mi crítica

http://www.filmaffinity.com/es/review/10822237.html

No me pareció gran cosa, pero entretiene
  •  

Canary

#18530
Efectivamente, no es nada del otro mundo. Me parece que el guion es original, pero no le han sacado nada de provecho, incluso parece rídiculo pero al fin y al cabo te quedas hasta el final viendola.

Cita de: Banacafalata en 03 de Agosto de 2011, 02:40:35 AM
Se nota que eres nuevo, por que Querol la cateara seguro xD

Joder, pues como lo hagas Querol tendremos una larga discusión. La he visto tres veces en el cine (por diferentes motivos pero no hay excusa, jajaj, me encantó). Y me parece un 'pequeña' obra maestra que será recordada, sobre todo, por el papel de Natalie Portman.
  •  

Banacafalata

A mi me encanto, estoy contigo es que es una gozada (y con el tiempo ha ganado y me gusta más aún de lo que me gusto en su día) pero los gustos de Querol son un tanto peculiares xD
  •  

Canary

#18532
Cita de: Banacafalata en 03 de Agosto de 2011, 03:50:54 AM
A mi me encanto, estoy contigo es que es una gozada (y con el tiempo ha ganado y me gusta más aún de lo que me gusto en su día) pero los gustos de Querol son un tanto peculiares xD


jajaja. Entiendo. Hay de todo!

Acabo de ver esta ultima pelicula en el dia de hoy (buff, es tardísimo, pa la cama)

Following

Menudo PELICULÓN!! La dejé un poco apartada porque el blanco y negro nunca me ha llamado la atención. Pero joder, un guión bien fino y original. Una gran pena que fuera su primera película, lo digo por el bajo presupuesto que se nota. Pero realmente esta bastante lograda y las interpretaciones no están nada mal para ser su primera peli. Me ha dejado bocaabierto. Al principio es algo lenta pero interesante por el tema que trata (como Hierro 3, al principio dices: "pero esto que es?", pero te mantiene con la intriga de como va a seguir), y cuando uno se entera de que va todo dan ganas de llegar hasta el final.

Mi segundo director se acaba de procalmar y es el señor Nolan. Un magnífico 7.6/10

P.D.: me parti de la polla cuando vi el simbolo de batman. Quien lo diría que se haría cargo de ese superheroe... :alegre
  •  

Legendary

Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 1 (2010)



Bueno, pues yo creo que mi etapa de HP ya ha pasado hace bastante... Me había leído todos los libros menos el último, por lo que cada vez que iba a ver una peli sabía lo que iba a ocurrir. En esta ocasión no leí nada, y aún así me aburrí como una ostra... Le daremos un 4 por algunas gracietas que están bien, pero en general, me parece bastante patética como película individual, había un montón de cosas de las que no me acordaba... Creo que David Yates como director en general ha fastidiado bastante la saga...
  •  

Black Knight

Green Lantern (Linterna Verde)


Tenia mucho HYPE por esta peli hasta que lei las primeras criticas, me dejo esperando poco de ella, y quizas eso ha ayudado a que me guste mas, no es la mejor pelicula de superheroes, le falta mas desarrollo, pero en ningun momento se me hizo pesada.

6.5/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

HeyJude

#18535
Cita de: Sacri94 en 02 de Agosto de 2011, 10:33:08 PM
Yo  :D.
Pues 42 pa tí   :D.

Cita de: Banacafalata en 02 de Agosto de 2011, 10:19:11 PM
Cata ahora Las Reglas del Juego, esta basada en otra novela de Ellis y protagonizada por el hermanito de Bateman ;)
Ahora mismo me pongo a buscarla. Gracias por la recomendación  :guay


Película de ayer noche:
X-MEN First Class
Pues entretenida. Me moló bastante y las dos horas se me pasaron volando. Una pena no haberla visto en pantalla grande, hubiera sido muuuuuuuucho mejor. 7'5/10
365 Film Challenge
  •  

Sacri94

Cita de: Querol en 03 de Agosto de 2011, 12:37:52 AM
La que he liado sin querer... :-[

Cita de: Sacri94 en 02 de Agosto de 2011, 09:10:13 PM
Esto es Querol, que le da un 9 a la peor película de la saga de Potter y le da un 3 a lo mejor que he visto de Lynch  :poss

Que tonterías dices?¿ la peor de la saga el cáliz de fuego¿? jaja buen chiste ese, quiero pensar que no has visto la orden del fénix ni el misterio del príncipe...

Es la peor de las que he visto claro. Me quedé en la de 'El cáliz de fuego', más que nada porque me pareció tan paupérrima que si la saga iba a seguir por ese camino prefería dejar de verla. Y te lo dice uno al que las tres primeras le gustan mucho y al que la tercera le parece un peliculón.

Cita de: princesadelguisante en 02 de Agosto de 2011, 09:13:23 PM
Memento es una película y es un puzzle. Mulholland Drive es una película y es un puzzle. Una película no tiene por qué ser lineal. Que no la hayas entendido o no te haya gustado, vale, pero que que digas que por estar desordenada o no ser 2+2=4 no es una película  :noo
Cita de: Querol
Pero es que 'Memento' es un puzzle bien hecho, y con sentido, no como Mulholland... :abajo

Esto si que me da rabia. Un puzzle siempre está bien hecho si es que al final se consigue resolver y te aseguro que 'Mulholland Drive' tiene solución. Y tampoco es que sea algo jodidamente complicado.

Cita de: Sacri94 en 02 de Agosto de 2011, 09:15:44 PM
Cita de: princesadelguisante en 02 de Agosto de 2011, 09:13:23 PM
Memento es una película y es un puzzle. Mulholland Drive es una película y es un puzzle. Una película no tiene por qué ser lineal. Que no la hayas entendido o no te haya gustado, vale, pero que que digas que por estar desordenada o no ser 2+2=4 no es una película  :noo
Yo si veo una película y no la entiendo intento desenredar todo o busco información no digo "Ale, como soy tonto y no la he entendido le clavo un 3 y me quedo tan ancho".
Citar
Y?¿ lo dices por mi o que?¿ lo primero que hice al terminar la película fue buscar información, y cada persona decía una cosa, cada cual mas estúpida.., en fin.., aunque entendiera al 100% lo que quiso hacer Lynch tampoco me iba a gustar.

No lo llames estúpido, llámalo surrealismo. Ah, y que no se te olvide esto: NI TE ACERQUES a 'Carretera Perdida' si esta te parece que no tiene sentido. Y haz caso a Edu y lee todo el post de críticas, que hay algunas cojonudas.


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

suitdackers

  •  

Turbolover1984



Una delicia friki a camino entre comedia romántica indie y peli de acción y casquería de Serie B.

Shut Up Crime!
  •  

rosendico

  •