¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 139 Visitantes están viendo este tema.

Querol

Cita de: Lektro en 03 de Agosto de 2011, 01:54:09 AM
Cita de: Botxi88 en 03 de Agosto de 2011, 01:40:50 AM
Cita de: Querol en 03 de Agosto de 2011, 12:54:53 AM
Cita de: Sullivan en 03 de Agosto de 2011, 12:49:11 AM
Cita de: Banacafalata en 03 de Agosto de 2011, 12:48:04 AM
No me he leído el libro así que complicado, la 4ª es la más estancada de todos, en la que menos evolucionan los personajes, al final todo se limita a una sucesión de las pruebecitas al nivel del Grand Prix

Aventura. Lo que le falta a las 4 siguientes

+1  :si y mucha magia también

Y que me dices la escena del cementerio, ese Voldemort si que daba miedo.., además la muerte de...:
Spoiler
Cedric, emociona mil veces mas que la de Sirius o Dumbledore.
[close]

WTF??? ¿qué la muerte de Cedric te emociona más que la de Dumbledore? En fin..que la película en la que muere este entrañable ancianito no sea la mejor, no le resta sentimiento, ese momento precisamente rescata media película, que por cierto, la tengo que revalorar que la vimos el otro día (aunque yo a medias que me dormí)
La de Dumbledore es mucho más dramática, Querol, llevas viendo al gordito toda la saga...

Por cierto, soy el único al que la primera escena de la película de El Misterio del Principe (la de los flashes de las cámaras con esa pedazo de música) le parece la leche??

Le falta mucha fuerza a esa escena, creeme que si ponias a Columbus y Williams por ahi, habria sido brutal, lo tengo claro..

Pasame la música y te digo(ni la recuerdo, fijate.., asi debe ser.. :nuse)
  •  

Sullivan

Con los ultimos comentarios del Querol, no se porque pienso que el final de Potter le va a decepcionar.... jojojojijuajajejajijujajaoojuaje
  •  

Botxi

Cita de: Sullivan en 03 de Agosto de 2011, 01:59:46 AM
Con los ultimos comentarios del Querol, no se porque pienso que el final de Potter le va a decepcionar.... jojojojijuajajejajijujajaoojuaje

Ojala le decepcione y se baje de su nube de Hogwarts jejejeje.
Vale que John Williams es de los mejores compositores de BSO (para ti el mejor), pero no por eso puedes desprestigiar a los demás, si te has acostumbrado a la otra música y esta no te llega....bueno, vale, pero no puedes decir que la muerte de un secundario te emociona más que la del director del colegio...es que no le veo sentido...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Banacafalata

Es que no tiene sentido... Veo a Botxi dándole notaza a HP82/2 que es un peliculón y a Querol suspendiendo... Teníamos que hacer una porra hostias
  •  

Querol

Que si joder, que si comparamos a Dumbledore con Cedric no hay color, Dumbledore es un crack y uno de los mejores personajes de HP, pero en esto en cuestión, no hay color!
Volvedlo a ver y juzgad como es debido
http://www.youtube.com/watch?v=YcY1zcsmbtw
http://www.youtube.com/watch?v=OFUN0n5gHpg

Obviamente no hay color, demasiado fría lo de Dumbledore, no como la otra que pone la piel de gallina. Se la podían haber currado mucho mas, no me jodáis..
Admitidlo ya! no hay color!
  •  

Rhaegar

Yo no coincido en absoluto con Querol en cuanto a la cuarta peli, a mi me pareció bastante mediocre y totalmente apresurada. Con revisiones ha ganado algo, para mi, pero vamos, que no se acerca ni de lejos a la calidad de, por ejemplo, las dos últimas. De todas maneras, por muy secundario que sea lo de Cedric, a mi esa escena me pone los pelos de puntica. En el libro es mucho mejor, claro, pero en la peli no está nada mal llevado, y los gritos del padre... bffff.

En el libro, la de Dumbledore a mi me pareció increíble, y vamos que si lloré. En la peli creo que está un poco peor representado, pero aún así la emotividad de ese momento supera con creces cualquier otra por el mero hecho de que es un personaje que te ha acompañado durante seis años, el puto-amo-director de Hogwarts, el único al que teme Voldemort, vaya.



Y lektro, sí, a mi la primera escena de la sexta me parece una pasada, aunque la peli no tanto, claro xDD
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Canary

#18516
Cita de: Querol en 03 de Agosto de 2011, 12:37:52 AM
Pues fíjate que todavía no he visto 'Cisne negro', pero pronto la catare y ya te diré si esta al nivel o no, aunque lo veo bastante difícil, siendo Potter mi estilo de película, mi género preferido, mi niñez, y una película que nunca me cansare de ver.., ojala que este al nivel, ojala! :sorpresa


Pues por favor, que sea la próxima que veas, me dan ganas de multarte por no haber visto Cisne Negro, jajaja  :guiñar
Estate atento a los ultimos 40 min. de película y verás lo que es tensión. Magistral obra de Aronofsky que la situo incluso por encima de requiem por un sueño (algunos me matarán...)



Acabo de ver:
Código Fuente

Un guión original aunque llevándolo al ámbito comercial. Creo que podría haber dado más de si. Entretiene desde el primer minuto, y eso es bueno, pero su final es de lo más americano.Me gustó mucho ocmo hizo el papel el señor Jake Gyllenhaal. Un 6.0/10
  •  

Sullivan

Yo con la de Dumbledore estaba tan sobao con la peli que ni me enteré de que se había muerto y tuve que rebobinar patrás. Emotividad 100% JAJAJAJAJJAJAJJAJA
  •  

Querol

Cita de: Sullivan en 03 de Agosto de 2011, 02:24:42 AM
Yo con la de Dumbledore estaba tan sobao con la peli que ni me enteré de que se había muerto y tuve que rebobinar patrás. Emotividad 100% JAJAJAJAJJAJAJJAJA

Joder Sulli :noo :risa
  •  

Sullivan

Cita de: Querol en 03 de Agosto de 2011, 02:25:51 AM
Cita de: Sullivan en 03 de Agosto de 2011, 02:24:42 AM
Yo con la de Dumbledore estaba tan sobao con la peli que ni me enteré de que se había muerto y tuve que rebobinar patrás. Emotividad 100% JAJAJAJAJJAJAJJAJA

Joder Sulli :noo :risa

Con la 5 y la 6 me quedé dormido viéndolas...pero literal eee JAJAJAJJA
  •  

Canary

Por cierto, Rhaegar, me gusta mucho tu firma, esa frase me marcó. Bendita frase.
  •  

suitdackers

Cita de: ChichaTFE en 03 de Agosto de 2011, 02:22:02 AM
Cita de: Querol en 03 de Agosto de 2011, 12:37:52 AM
Pues fíjate que todavía no he visto 'Cisne negro', pero pronto la catare y ya te diré si esta al nivel o no, aunque lo veo bastante difícil, siendo Potter mi estilo de película, mi género preferido, mi niñez, y una película que nunca me cansare de ver.., ojala que este al nivel, ojala! :sorpresa


Pues por favor, que sea la próxima que veas, me dan ganas de multarte por no haber visto Cisne Negro, jajaja  :guiñar
Estate atento a los ultimos 40 min. de película y verás lo que es tensión. Magistral obra de Aronofsky que la situo incluso por encima de requiem por un sueño (algunos me matarán...)



Acabo de ver:
Código Fuente

Un guión original aunque llevándolo al ámbito comercial. Creo que podría haber dado más de si. Entretiene desde el primer minuto, y eso es bueno, pero su final es de lo más americano.Me gustó mucho ocmo hizo el papel el señor Jake Gyllenhaal. Un 6.0/10

te juro que acabo de ver codigo fuente y no me parece para NADA nada del otro mundo,... pero te juro que es la pelicula que más corta se me ha hecho....  :flipando y no entiendo el por qué...
  •  

Rhaegar

Cita de: ChichaTFE en 03 de Agosto de 2011, 02:27:53 AM
Por cierto, Rhaegar, me gusta mucho tu firma, esa frase me marcó. Bendita frase.

Jajaja, gracias! Y como para no, esa frase es la clave. Black Swan en general me tocó muchó  :si


Y Sulli...  :noo   no son películas para dormirse, por mucho que no te entusiasmen o te estén decepcionando. Entretenimiento es precisamente de lo que no carecen. Pero bueno, que cada persona es un mundo  :poss


Por volver al tema, acabo de ver:


Mary and Max (2009)


Ha sido algo totalmente distinto a lo que me esperaba, pero vaya, me ha gustado y emocionado muchísimo. La canción del principio se ha vuelto para mi tan vicio como el tabaco. La comentaré en algún momento en su post de Críticas. Banaca, ese tres no tiene perdón de dios, deberías ser ajusticiado  :no
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Querol

Ya la comento en desafíos, y recuerdo que se llevo una de palos jaja... :poss
  •  

Banacafalata

Cita de: ChichaTFE en 03 de Agosto de 2011, 02:22:02 AM
Cita de: Querol en 03 de Agosto de 2011, 12:37:52 AM
Pues fíjate que todavía no he visto 'Cisne negro', pero pronto la catare y ya te diré si esta al nivel o no, aunque lo veo bastante difícil, siendo Potter mi estilo de película, mi género preferido, mi niñez, y una película que nunca me cansare de ver.., ojala que este al nivel, ojala! :sorpresa


Pues por favor, que sea la próxima que veas, me dan ganas de multarte por no haber visto Cisne Negro, jajaja  :guiñar
Estate atento a los ultimos 40 min. de película y verás lo que es tensión. Magistral obra de Aronofsky que la situo incluso por encima de requiem por un sueño (algunos me matarán...)

Se nota que eres nuevo, por que Querol la cateara seguro xD

Cita de: suitdackers en 03 de Agosto de 2011, 02:31:31 AM


te juro que acabo de ver codigo fuente y no me parece para NADA nada del otro mundo,... pero te juro que es la pelicula que más corta se me ha hecho....  :flipando y no entiendo el por qué...


Por que apenas llega a hora y media? xD

Cita de: Querol en 03 de Agosto de 2011, 02:37:11 AM
Ya la comento en desafíos, y recuerdo que se llevo una de palos jaja... :poss

Y lo repito, es una ñoñería del copón, no solo no me emociono, si no que hizo cagar terrones de azúcar. El problema ya no es solo eso, si no que es totalmente manipuladora, buscando la lágrima fácil...
  •