¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 128 Visitantes están viendo este tema.

Jason

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

stroke_slp

CAPITAN AMERICA



7/10

Buena a secas, nada fuera de lo normal

EL DISCURSO DEL REY



7/10

Por fin la vi, y no me parecio realmente tan buena para tanto oscar que gano pero cumple.

AMELIE



9.5/10

Una sola palabra ¡Maravillosa!


Solo se vive una vez
  •  

Michael Myers

Uno de los nuestros y El último Boy Scout son dos peliculones. Más el primero (nivel sobresaliente) que el segundo (nivel notable), pero con el segundo te jartas a reír con Bruce Willis. Su personaje de detective en decadencia es la ostia en verso.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

rosendico

#18469

7/10. entretenida.


6/10. Se deja ver, y te ries.


2/10 Mas pena que gloria.
  •  

Banacafalata

Joder es que tiene momentazos

-Me gustaria verte gritar de dolor
-Pues ponme un rap

xDDD

Y el baile final... maravilloso xD
  •  

Michael Myers

- Hay un nuevo invento, la cuchilla de afeitar.
- Muy peligroso, podría pensar en usted y cortarme las venas.

- Te lo juro por Dios. Si sobrevivo a este puto caso voy a ponerme a bailar.

Bruce Willis se marca unos fuck yeah antológicos en esta peli.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

Vamos a ello:

Insidious



No es tan mala como decís por el foro, pero es una más de las tópicas películas que abundan hoy en día en el genero de terror. El final no podía ser más previsible.

PD: Yo no sé que hacen con los carteles, pero en este el niño es clavado a Justin Bieber y luego no se parece en nada :risa

4/10


El fin del mundo en 35mm (Masters of Horror)



Primera que veo de esta serie y al parecer, la mejor. Me ha gustado, me mantuvo en tensión la hora que dura y la ambientación, con todo el rollo de la película, mola mucho. El final, típico de Carpenter, buenisimo. Un 6, va.

La Niebla



No la había visto entera y la tenía votada en la innombrable :noo Tuve la puta suerte de pillarla en la TV justo en el momento que dejé de verla hace unos años (en serio, no me lo acababa de creer :risa) y valió la pena tragarse los anuncios. No hay un solo momento en el que te puedas despegar de la pantalla porque Darabont consigue que te intereses por lo que pasa dentro de la tienda. El final es grande, y no es propio de Darabont. La religiosa está ENORME y lo mejor de todo es que los bichos son lo de menos porque los realmente malos son los humanos.

7,5/10

Saw



Pocas películas pueden presumir de tener el ritmo narrativo que tiene esta. En todo momento pasa algo, sin llegar a ser caótico el hecho de que SIEMPRE pasen cosas. Por no hablar de los actores, que sin tener un caché elevado consiguen unas actuaciones notables, sobre todo el médico Lawrence que tiene todos los ingredientes para sobreactuar pero se queda en lo justo para asombrar al espectador. Me ha molado ver a Benjamin Linus en pantalla jaja Y el final es que es A-C-O-J-O-N-A-N-T-E, de lo mejor que he visto en muchísimo tiempo, de esos que no te esperas por nada del mundo.

La vi hace mucho y casi ni me acordaba, ayer la vi y me sorprendió como la primera vez. A ver si James Wan hace algún film parecido a este y se deja de Insidious o mierdas parecidas.

8,5/10

Lock & Stock



La vi doblada y Dios, horroroso el doblaje con Santiago Segura haciendo de narrador tartamudo. Aunque admito que me he reído con el principio y que al final te acostumbras. Dejando esto de lado, la película es buena y tiene partes que molan demasié. Entiendo perfectamente algunos 6 que he visto por ahí, pero yo le doy el 7 porque la última media hora es épica, un no parar. Grande Ritchie en la dirección.

7/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Botxi



Increíble..la de veces que habré escuchado esta BSO y no sabía a que película pertenecía, al fin lo he descubierto y me ha maravillado. Me ha sorprendido la manera de llevar a cabo el relato, muy novedoso
Spoiler
(la historia va transcuyendo a la par que leen las cartas del tarot)
[close]
, y a pesar de ser bastante previsible no deja de poner los pelos de punta, con esa música de violín que buffff  :vergüenza.
Quizás el final es repetitivo
Spoiler
(repiten demasiado la subasta a lo largo del film)
[close]
, pero es algo lógico y que a lo mejor contribuiría a perderle el hilo, porque puede parecer una historia un tanto caótica sino te engancha desde el primer momento.

Un 7,5 bien merecido


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Canary

#18474
Cita de: cicely en 01 de Agosto de 2011, 10:45:39 PM
THE ROAD



Me ha gustado mucho, muy apocalíptica, muy bien interpretada y te deja hecha polvo. Si señor, buena.

8/10

Es que es un peliculón bien infravalorado. La fotografia hace que te metas por completo en la película, crea esa gran ambientación apocalíptica como dices.


Batman - El Caballero Oscuro

Nolan ha hecho que me acabe justando Batman, y con esto digo que me ha parecido muy buena película (aunque me haya perdido un poco en el guion por los tantos nombres que no llegaban a almacenarse en mi memoria y menos si son nombres extranjeros...). Pero tiene una gran ambientación, oscura como batman mismo es. El papel del joker es bastante mejor al de Nicholson (salvo la sonrisa, Nicholson la tiene de joker, jajaj)  Un 7.7/10

El amanecer de los muertos

Película mas que correcta sobre zombis. Me entretuvo muchísimo y me recordó mucho al videojuego "Dead Rising". Un 6.8/10

Los próximos 3 dias

No me gustó mucho que digamos. Sobre todo el papel de la mujer de Rusell Crowe es menos creible que cualquier cosa. El final es espantoso y de lo más comercial, pero bueno, como film comercial entretiene lo suyo. Un 5.8/10

El juramento

Despues de ver la pelicula que tanto me gustó de Sean Penn (Hacia rutas salvajes) esta me pareció un poco flojilla. No empieza nada mal, pero los ultimos 45 min. el director se pierde a base de escenas de recursos y que da la sensación de que no sigue la trama principal de la película, aun asi el final no está mal. Un 6.2/10


Saludos!!
  •  

suitdackers

Cita de: Sacri94 en 02 de Agosto de 2011, 12:48:27 PM
Lock & Stock



La vi doblada y Dios, horroroso el doblaje con Santiago Segura haciendo de narrador tartamudo. Aunque admito que me he reído con el principio y que al final te acostumbras. Dejando esto de lado, la película es buena y tiene partes que molan demasié. Entiendo perfectamente algunos 6 que he visto por ahí, pero yo le doy el 7 porque la última media hora es épica, un no parar. Grande Ritchie en la dirección.

7/10


Sin duda,lo peor de la pelicula.Del resto todo es MUY aprovechable  :alegre
  •  

Michael Myers

LEAVING LAS VEGAS (1995)


Comentario en Críticas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Schillinger

  •  

Querol

#18478
Joder, que se me pasan las de la semana pasada (13)

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban

Revisión
Otra maravilla, no es mi favorita de la saga como casi todo el mundo, pero es grande, MUY grande, el vuelo del hipogrifo, la relación con Sirius, el momentazo Expecto Patronum, una gozada... :obacion Un 8.5 Y lo de John Williams no es normal puff :obacion, una pena que dejara la saga.. :triste

En tierra de nadie

En desafíos, un 5.75

Torrente 4: Lethal Crisis (Crisis Letal)

Para mi la peor de la saga, ya esta todo muy visto, y gracias hay muy pocas.., menos mal que entretiene... Un 4

En la ciudad sin límites

Normalilla, no empieza mal, pero luego se vuelve aburridilla y no pasa gran cosa.., menos mal que la parte final la levanta bastante, sino era un cate fijo. Un 5.25

Harry Potter y el Cáliz de Fuego

Revisión
Impresionante, que gozada!! me encantan las 3 pruebas, sobretodo la de el dragón, la media hora final para mi es 10, el regreso de Voldemort (aquí esta mejor que nunca), épico y brutal el duelo Harry VS Voldemort, y cuando se descubre todo el pastel.., buah me encanta, totalmente infravalorada, es una puta joya, y encima Patrick Doyle le planta cara a John Williams, con un par :obacion Un 9

Mulholland Drive

Cuando llevaba casi 2 horas, creía que estaba viendo una película mas o menos normal, pero luego llegan las pajas mentales de Lynch, y se vuelve una puta mierda, lo siento pero no hay por donde cogerla... como ya comente, me gusta ver películas, no puzzles! Un 2.75

Bent

Aburrida y repetitiva, al final emociona pero ya era demasiado tarde. Un 3.75

Harry Potter y la Orden del Fénix

Revisión
Vaya, no recordaba un bajonazo tan gordo, pierde mucho magia respecto a las anteriores y apenas emociona, aun así me gusta bastante, muy buena la última media hora, espectacular el duelo entre Voldemory y Dumbledore :obacion, y por cierto, me cago en el que eligió a Nicholas Hooper como compositor, no esta mal y tiene sus temitas, pero es que esta a años luz de Williams o Doyle, con uno de estos dos seguro que habría ganado bastante la película. Y que curioso que sea el libro mas largo y la película la mas corta... :ko Un 7

De ratones y hombres

Pese a que es bastante lentilla, si que me ha gustado, sobretodo por la actuación de Malkovich y por el final  :flipando :obacion, juer y lo de el perro que penita.. :nuse  :despedida Un 6

Harry Potter y el Misterio del Príncipe

Revisión
Al nivel de la orden del fénix mas o menos, le falta la magia y emoción de las primeras, eso si, Slughorn, el Felix Felicis y la parte de la cueva son geniales, buah, me encanta :obacion y por fin sabemos lo de los Horrocruxes! Un 7

Titan A.E.

Irregular pero molona y entretenida aventura espacial. Se hecha en falta una bso mas potente y no tanto Rock. Y la veo mas como película de imagen real que de animación, nose.. creo que habría funcionado mas. Un 5.75

The Green Hornet

Ostia, que feo el poster :aii
Justo lo que me esperaba de ella, pasar un rato muy entretenido con buenas escenas de acción y unas cuantas risas, lo cumple! pero poco mas..xd. Un 5.75/10

American Pie presenta Band Camp

Pues tampoco esta tan mal, entretenidilla y te hechas unas risas (algunas, porque otras.. jaja :noo) ala, yo de momento la apruebo... :vergüenza. Un 5
  •  

~ΣDU~

'Bon Appétit' (2010)



La vi "por culpa" de princess y la verdad es que me gustó. Es convencional, huele a telefilme y el doblaje es penoso, pero oye... entretiene y la disfruté porque la temática me resultó familiar. Además, el final... ahí estuvo. Un 5.75


  •