¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 149 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Buah tu no sabes lo que es bueno...

Y lo de las escenas en B/N sin gafas, es por que llevan lentillas, joder, progreso tío, progreso xD
  •  

Turbolover1984

Con esta termino el torneo de esta quincela de El7Arte y sin tiempo me tocará empezar con el de la próxima. A ver si me veo más pelis porque entre esto y cineclub ya son más pelis de las que veo y les tengo ganas a otras que no puedo ver porque sino no cumplo con lo otro...



Crónica de una relación enfermiza, perturbadora y de perversiones sexuales. Me ha gustado todo mucho menos el final

Mañana ya puntúo las 5 y les dejo un breve comentario hasta que saque tiempo para hacer las críticas que me faltan
  •  

Michael Myers

SHUTTER ISLAND (2010)


Comentario en Críticas
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Misterk12

Tarde de cine en familia perfecta para ver:

Paul


Película cachondisima y que me ha echo pasar una buena tarde. 7/10
  •  

Schillinger

  •  

Trickfew

Cita de: Jason en 29 de Julio de 2011, 08:51:56 PM


4/10

En Críticas.



Tengo ganas de verla, ahora que estoy de vacaciones aprovecharé para ir al cine, que hace ya mazo de tiempo que no voy
  •  

Banacafalata

El vengador Tóxico

6/10
Revisión. Si es un puto clásico es por algo, es una de las pelis más descojonantes que nunca se han hecho. Indispensable.

C.H.U.D.: Canibales Humanoides Ululantes Demoniacos

4/10
Esta curiosa, pero le falta algo, una película con ese nombre tenía que haber dado mucho más juego. John Goodman tiene un brevisimo papel haciendo de poli, hubiera molado ver como se lo comían.

El Padrastro

6,5/10
Sopresaca y gorda. Peliculón. Terry O'Quinn es un villano cojonudo, te tiene en vilo hasta el final y consigue funcionar muy bine.

House. Una Casa Alucinante

5,5/10
Tiene momentos que son un cachondeo tremendo, pero en otros les falta esa chispa, aún así esta bastante bien.

Noche de Paz, Noche de Muerte

4/10
Lo típico. Un Santa Claus mata a tus padres delante tuya cuando eres pequeño, así que cuando eres mayor no te queda más remedio que convertirte en un Santa Claus asesino. En la escena de la niña he acabado llorando de la risa, muy grande. Se valora el hecho de que todas las jovenzuelas mueran con los pechos al aire. Pero es que es mala, mala, con ganas. Si no me lo hubiera hecho pasar tan bien la nota sería mucho más baja. Ya tengo las secuelas bajadas. ¡¡CASTIGO!!

El Guerrero Americano

4,5/10
Tiene todo lo que una buena peli necesita, peleas a cascoporro, ninjas, explosiones, el ejercito de los EEUU, bazokas... bueno, casi todo, si también tuviera tetas, sería un 5. Otra que es mala como el demonio, pero me he divertido viéndola una barbaridad.

Aullidos

5,5/10
Tenía esperanzas de encontrarme algo más, así que ha sido algo decepcionante. Es buena película pero le falta mala leche. Ojo a la transformación en hombre lobo, fantástica.
  •  

~ΣDU~

'The Reef' (2010)



Prácticamente el mismo esquema de 'Open Water' y 'A la deriva', pero ésta basada en hechos reales. Cuatro jóvenes en medio del océano y un gran tiburón blanco acechándoles. ¿Conseguirán llegar nadando a tierra firme antes de servir de almuerzo al escualo? El guión tiene poco que ofrecer, pero algunos momentos son muy inquietantes.
Un 5.50


  •  

Sullivan

El cuervo (The crow)



Pues sí, me ha vuelto a pasar. Otra vez leo un comic maravilloso, y luego veo su correspondiente "adaptación" y me encuentro con HESTO, una puta mierda que deja claro que el director no se ha leído el puto cómic, otra vez. Empezando por la escena más importante que da pie a toda la trama, y es el asesinato de la pareja cuando van en el coche en la carretera, pero claro, en la peli no es en un coche, sino en un puto piso en el centro de la ciudad :noo. Luego está el personaje principal, que en la peli tiene una especie de "superpoderes" de regeneración y cuyo comportamiento le deja cómo un justiciero sádico y violento, cuando en el cómic queda claro que es un vengador, algo "místico" con grandes valores filósoficos que clama venganza en nombre del amor. Y podría seguir así todo el día, pero paso de cagarme más en Alex Proyas, porque para todo fan del cómic que vea la película ya queda claro el buen tacto de este director. Y encima la peli tiene aires de serie b, que hace que no te la tomes en serio.... :noo

Un generosísimo 2, y un ¡BRAVO!
  •  

Banacafalata

  •  

Sullivan

Cita de: Banacafalata en 31 de Julio de 2011, 01:24:56 PM
Guardale en tu pecho, señor

Ya me podría haber guardado antes, así no hubiera visto tal insulto a la inteligencia

PD. Me echabas de menos eeee  :burla
  •  

aprendiz_de_harry

Alicia en el país de las maravillas ( Tim Burton, 2010) 5/10




sobre esta película solo tengo que decir una cosa, me quedo con la de Disney. El tema de vestuario efectos y demás esta muy muy logrado, pero la historia se me hizo muy pesada
  •  

Jason



Pros: sale Mandy Moore, y
Spoiler
encima masturbándose con un pepino
[close]

Contras:


  • Todo el tema del intercambio de parejas está desaprovechadísimo. Al final se queda en una ñoñería romanticona y cobarde.
  • Martin Freeman no pega ni con cola de pareja con la americana.


4/10
  •  

Banacafalata

Cita de: Sullivan en 31 de Julio de 2011, 01:36:25 PM
Cita de: Banacafalata en 31 de Julio de 2011, 01:24:56 PM
Guardale en tu pecho, señor

Ya me podría haber guardado antes, así no hubiera visto tal insulto a la inteligencia

PD. Me echabas de menos eeee  :burla

Si es que no tienes remedio (tampoco es que El Cuervo me parezca un peliculón pero vamos... xD)
  •  

Schillinger

  •