¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 129 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Cita de: Xiry en 28 de Julio de 2011, 02:37:20 AM
Cita de: Banacafalata en 28 de Julio de 2011, 12:39:29 AM
Cita de: Tarantínolan en 27 de Julio de 2011, 11:08:16 PM
El crepúsculo de los dioses(1950)

Pues la verdad es que ha sido una gran recomendación Banaca  :obacion.La peli me ha encantado,sobre todo por el exelente guion y la interpretación de Gloria Swanson.Es la 2º peli de Billy Wilder que veo,pero despues de esta no me pienso perder ninguna que den por la tele  :sonreir.Conclusión 10/10

Si es que tu te tienes que dejar recomendar por los que saben jajajaja

Me alegro que te haya gustado :)

Como si hubieras recomendado una de esas checoslovaas que siempre asocias con el Nota  :poss

Tu calla que todavía no te he dicho nada, pero me sangra ese 6 y pico a El Apartamento
  •  

Banacafalata

Hoy día cojonudo, he visto mucho, de todos los géneros, y todo bueno, ojalá fueran todos los días así

La guerra de los Rose

6,5/10
La había visto ya, pero apenas recordaba algunas escenas, un descojone desde el principio. Con momentos realmente sublimes. Que genio es DeVito.

Abyss

6/10
Entretenidisima película, aunque de lo más flojito que ha hecho Cameron, me ha encantado sobre todo la parte final con ese mundo submarino tan fascinante, la perdonamos el mensajito.

Cuando Harry encontró a Sally

7/10
Revisión. No me acordaba de que tenía un guión tan brillante, es sensacional. Una genial reflexión a una de las verdades más grandes del universo. Y la escena, la escenita, es sensacional.

Cementerio Viviente

7/10
Sorpresaca gorda. Peliculaza, tiene todo lo que se le puede pedir a una peli de terror, tensión, una historia que engancha, mucho sentido del humor y una gran recta final. ¿Quieres jugar conmigo papi? Joder que amo el niño.

Mi Pie Izquierdo

7/10
Le falta, le falta la brillantez que tienen otras pelis de Sheridan como En el nombre del padre o The Boxer, pero aún así es una gran película. Posiblemente sea el mejor papel de Daniel Day Lewis, y eso es mucho decir.

Sexo, mentiras y cintas de video

8/10
¡¡Fascinante!! Que maravilla de guión, que gozada, y sus cuatro protagonistas son sencillamente sensacionales, me pone mucho como juega Soderbergh con la cámara en esas sordidas sesiones de grabación, y como te enganchan como si fuera auténtica droga. Una jodida maravilla.

Drugstore Cowboy

7/10
Gran debút de Gus Van Sant, empieza con un ritmo trepidante, y aunque hacia la mitad pierde un poco de fuelle, consigue remontar con un gran final.
  •  

rosendico

Cita de: Mai en 27 de Julio de 2011, 02:49:16 PM

Cita de: rosendico en 27 de Julio de 2011, 02:38:36 PM
Ni siendo papi dais puntos positivos, jejejeje hay que ganaserlos con sangre en este foro.


Tú pide por esa boquita y se te dará :burla

Enhorabuena, Rosendico, que seas muy feliz con tu cachorrillo, lo mejor que te puede pasar en la vida



muchas gracias amigo la verdad, que si, esta siendo la mejor experiencia de mi vida
  •  

rosendico

Cita de: Amármol en 27 de Julio de 2011, 02:51:05 PM
pues te han caido 3 en un momento...

pa' que te quejes...

ya no me quejo , jajajajaja
  •  

rosendico

  •  

El Nota

Joer, rosendico, hay una cosa que se dice modificar y sirve para no poner tres posts seguidos a lo bacalá :burla
  •  

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 28 de Julio de 2011, 05:04:55 AMHoy día cojonudo, he visto mucho, de todos los géneros, y todo bueno, ojalá fueran todos los días así

¿Te has visto 7 películas en un día?


'¿Para qué sirve un oso?' (2011)



Simpática comedia con la naturaleza como telón de fondo. Peca de ser demasiado prescindible e infantil, pero ambos protagonistas cumplen e incluso me sonsacaron alguna que otra sonrisa.
Un 5.0/10


  •  

Ludovicum

Cita de: Banacafalata en 28 de Julio de 2011, 05:04:55 AM
Hoy día cojonudo, he visto mucho, de todos los géneros, y todo bueno, ojalá fueran todos los días así



  •  

Banacafalata

Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Julio de 2011, 11:45:07 AM
Cita de: Banacafalata en 28 de Julio de 2011, 05:04:55 AMHoy día cojonudo, he visto mucho, de todos los géneros, y todo bueno, ojalá fueran todos los días así

¿Te has visto 7 películas en un día?

1 por la mañana, 3 por la tarde, y 3 por la noche, tampoco es tan raro xD
  •  

Mai

#18399
Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Julio de 2011, 01:52:25 AM
Cita de: Tarantínolan en 27 de Julio de 2011, 11:08:16 PM
El crepúsculo de los dioses(1950)

Pues la verdad es que ha sido una gran recomendación Banaca  :obacion.La peli me ha encantado,sobre todo por el exelente guion y la interpretación de Gloria Swanson.Es la 2º peli de Billy Wilder que veo,pero despues de esta no me pienso perder ninguna que den por la tele  :sonreir.Conclusión 10/10

Yo hoy la he revisionado y me ha parecido un peliculón de órdago. A ver si mañana la puedo comentar a fondo en Clásicos. De momento se lleva un 7.75/10, de un 6.0 que la di en su día hace un par de años.

Bien, flaquito, casi un 8 y subiendo, oiga :guay

La mía:

SAL GORDA- Fernando Trueba (1983)



En general bastante cutrecilla, aunque tiene algún puntillo gracioso. El Resines tiene un nosequé que me gusta, verle el caretillo ya me hace gracia, serán cosas mías jeje

4/10


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

princesadelguisante

Cita de: Ludovicum en 28 de Julio de 2011, 11:58:33 AM
Cita de: Banacafalata en 28 de Julio de 2011, 05:04:55 AM
Hoy día cojonudo, he visto mucho, de todos los géneros, y todo bueno, ojalá fueran todos los días así



:risa :risa

Pues yo que le he visto en persona..... Nah, en realidad os tiene engañados. Ve mucho cine, pero está más bueno que Chris Evans jajajaja  :burla
  •  

Banacafalata

Cita de: princesadelguisante en 28 de Julio de 2011, 01:25:52 PM
Pues yo que le he visto en persona..... Nah, en realidad os tiene engañados. Ve mucho cine, pero está más bueno que Chris Evans jajajaja  :burla

No tengo a nadie engañado, todo el mundo sabe que ese es un don nadie a  mi lado
  •  

Michael Myers

#18402
EL INCREÍBLE HOMBRE MENGUANTE (1957)


Comentario en Desafíos cinéfilos y en Clásicos de cine.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

Cita de: Banacafalata en 28 de Julio de 2011, 01:28:58 PM
Cita de: princesadelguisante en 28 de Julio de 2011, 01:25:52 PM
Pues yo que le he visto en persona..... Nah, en realidad os tiene engañados. Ve mucho cine, pero está más bueno que Chris Evans jajajaja  :burla

No tengo a nadie engañado, todo el mundo sabe que ese es un don nadie a  mi lado

Es dificil no empalmarse cuando se ve a Banaca, decir que está cuadrado es quedarse corto....  :si
  •  

aprendiz_de_harry

shutter island 6/10

me a parecido una buena pelicula buen final

Sucker Punch 4/10

me ha decepcionado bastante la verdad, un 4 gracias a las peleas en camara superlentas tipicas de zack snyder y que me gustan bastante  :estoes7arte
  •