¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 144 Visitantes están viendo este tema.

Botxi

Megashark vs Crocosaurio 2/10


Son malas, pero de vez en cuando para echarse unas risas las películas de The Asylum no están mal  :sorpresa
En serio, no me gustaría morir sin probar lo que estos tíos se fuman.  :obacion


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

es que, si te lo fumas, igual te mueres...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Schillinger

Cocaine Cowboys II: Hustlin' with the Godmother (2008)



7/10
  •  

cicely

CELDA 211



He tardado, pero la he visto, y me doy cabezazos por no haberla visto antes. Una gozada de película, con un Luis Tosar en estado de gracia. Deberían hacer más películas de estas y menos Torrentes

8,5/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Banacafalata

Peep World (2010)

5/10
Terrible decepción, muy flojita. Un guión muy pobre que le ocurre lo peor que le puede pasar a una comedía, no hace gracia. Si no se hunde es por que todos sus protagonistas estan fantásticos.

La extraña pareja (1968)

8/10
Lemmon y Mathau en estado puro, divertidisima, es imposible parar de reír.

Regreso al planeta de los simios (1970)

5/10
Secuela bastante mediocre, todo el tema de los humanos mutantes me ha matado, pero bueno, aún tiene alguna cosilla salvable, un raspado.
  •  

~ΣDU~

'Furia ciega' (2011)



Algo malota. Me ha parecido una peli de segunda, con actuaciones bastante pobres y un guión que no hay por dónde cogerle. Lo peor fue el personaje de de William Fichtner (el diablillo reencarnado). Aún recuerdo la escena del camión en la que canta el "That's the way i like it" y me entran escalofríos. Aún así entretiene lo justillo y Amber Heard es Amber Heard.
Un 2.75/10




'The Mechanic' (2010)



Jason Statham sigue encasillándose en estos papeles y la verdad es que es siempre la misma historia. Si al menos tuviera escenas de acción en las que exclamases "¡wow!", pues quizá la aprobaba. Tiene mejor hacer que la de arriba, pero ha habido partes soporíferas.
Un 3.50/10


  •  

Amármol

Cita de: cicely en 21 de Julio de 2011, 10:49:58 PM
CELDA 211



He tardado, pero la he visto, y me doy cabezazos por no haberla visto antes. Una gozada de película, con un Luis Tosar en estado de gracia. Deberían hacer más películas de estas y menos Torrentes

8,5/10
no habia otro cartel que has tenido que poner el ruso?  :flipando
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Botxi



Por extraño que parezca, coincido con Banaca, vaya tostón de película, el 3 se lo pongo por la BSO, pero ha envejecido muy mal, las bestias parecen dignas de una película hecha por The Asylum. El transcurso aburrido, lento, sin emoción, como dice Banaca de ESDLA, solo gente caminando....y del dialogo...¿que decir?, 4 frases contadas del 7 veces Mr. Olimpia....

No entiendo ese 8 Querol...espero que sólo la hayas visto una vez y haga mucho de ello... :ko


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Banacafalata

Ahí te visto Botxi, es que es un peñazo de peli, ahora vendrá Mr. Tarón a decir que no te gustan las pelis de aventuras... pero Conan es que es del subgénero Aventura-Tostonaza xD
  •  

Tibudani

Todas comentadas en el hilo del torneo:


De ratones y hombres. Un 5,75


La gran familia. Un 5,25


Bent. Un 7
  •  

Querol

#18295


Hara 2 años que la vi, y... nose hamijos pero a mi me pareció un peliculón, efectos cutres??, mira de que año es. El transcurso aburrido, lento y sin emoción? que va que va, esto es como los spaguetti westerns, venganza a fuego lento, me encanta :alegre y tiene momentos epiquisimos no me jodais!, 4 frases contadas de Arnold?, y para que mas, si es que no hacen faltan mas, solo con estos:

-Que es lo mejor de la vida?
- La extensa estepa, un caballo rápido, halcones en tu puño, y el viento en tu cabello.
- ¡¡Mal!! Conan, que es lo mejor de la vida?
- Lo mejor de la vida es aplastar enemigos, verlos destrozados, oír el lamento de sus mujeres.


-¿Por qué lloras?
-Él es Conan, el bárbaro, y él no llorará. Yo lloro por él.

:obacion :obacion :obacion

Escenas como estas ya merecen el aprobado:
http://www.youtube.com/watch?v=nJCfTIzWLjs&feature=related
Gallina de piel :obacion

Además el principio de la película y el final son impresionantes, el final sobretodo..:
Spoiler
Conan decapitando a Tulsa-Doom y mostrando su cabeza cortada a las masas. No es necesaria una típica y previsible escena de lucha heroica para acabar con el enemigo, simplemente Conan va a donde él, lo encara, lo somete, y lo destruye, todo en menos de un minuto
[close]
Esto es lo que hace distinta a esta película tan contundente y poderosa.

Y ni hablar de la BSO, es una de las mejores de la historia del cine, asi de claro!

Como curiosidad Botxi, a que hora la viste y con que efectos? :pregunta
  •  

Querol

El principio:

http://www.youtube.com/v/FzpAjx_fwNA&feature=related

Como cojones os puede aburrir cosas como estas? :noo, dios mio! pero si es brutal!! :obacion :obacion :obacion :muy :muy :muy
  •  

Michael Myers

Querol, una frase indebatible (y que es una contradicción si nos referimos a ella como indebatible) es que el arte es subjetivo. Y el cine, como cualquier arte, es subjetivo. Por muchos videos de 'Conan, el bárbaro' que publiques no vas a conseguir nada.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

Myers, un foro sirve para debatir y comparar opiniones. Querol si quiere puede convencer a quién quiera. No será que yo alguna que otra vez haya subido o bajado la nota después de leer un comentario elocuente y constructivo.

A mí lo único que me chirría de la defensa de Querol es lo de:

Cita de: Querol en 22 de Julio de 2011, 01:14:39 PM
efectos cutres??, mira de que año es.

No sé cual es el año exacto de la película, pero ronda sobre los 80 como pronto, así que esto no lo hueles ni a quilómetros. Películas anteriores, como cualquiera de la guerra de la galaxias, por poner un ejemplo conocido, tienen efectos cojonudos a pesar de ser de la década de los 70, al igual que 2001, que es del 68. Y muchas otras de años anteriores, pero vamos, que esto no va de citar películas, va de que justificar unos efectos cutres por ser del 80 y pico es ridículo (y conste que no he visto la peli).
  •  

Querol

Home, los efectos especiales de esos años si los comparamos con los de la actualidad la mayoría cantan bastante, a excepción de las que comentas y unas cuantas mas claro. No crees?
  •