¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 80 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

y yo que me he dormido en todas menos en la primera...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Legendary

La mejor de Harry Potter es la 3 y todos lo saben
  •  

Tibudani

Cita de: Amármol en 14 de Julio de 2011, 01:06:54 PM
pasar de andar a cuatro patas y dar gruñidos estar metido en una nave espacial no es evolucion
¿de verdad has entendido todo eso con solo ver la pelicula? ¿sin leer nada ni mirar por ahi lo que significa todo?  :flipando

Nada más terminar la peli he corrido a buscar y leer información sobre ella y ahí se me ha aclarado la mente. No creo que mucha gente comprenda la película sin información extra.
Ya por curiosidad, ¿lo entendiste todo a la 1ª o también recurriste a información extra para comprenderla? Deduzco que lo 2º por tu comentario.
  •  

Banacafalata

Aquí si que no te apoyo... pero Lektro se empalma bastante con la del principe... es la segunda más floja de toda la saga xDD

Hoy maratón de las dos últimas :D

Cita de: Tyler Durden X en 14 de Julio de 2011, 02:31:43 PM
La mejor de Harry Potter es la 3 y todos lo saben

La 7 también es muy buena... y con las críticas de esta 8... a ver, a ver, ya llega!!
  •  

Amármol

Cita de: Tibudani en 14 de Julio de 2011, 02:31:51 PM
Cita de: Amármol en 14 de Julio de 2011, 01:06:54 PM
pasar de andar a cuatro patas y dar gruñidos estar metido en una nave espacial no es evolucion
¿de verdad has entendido todo eso con solo ver la pelicula? ¿sin leer nada ni mirar por ahi lo que significa todo?  :flipando

Nada más terminar la peli he corrido a buscar y leer información sobre ella y ahí se me ha aclarado la mente. No creo que mucha gente comprenda la película sin información extra.
Ya por curiosidad, ¿lo entendiste todo a la 1ª o también recurriste a información extra para comprenderla? Deduzco que lo 2º por tu comentario.

quien ha dicho que yo la haya entendido?
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,8098.msg464265.html#msg464265
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Legendary

#18200
Cita de: Tibudani en 14 de Julio de 2011, 02:31:51 PM
Cita de: Amármol en 14 de Julio de 2011, 01:06:54 PM
pasar de andar a cuatro patas y dar gruñidos estar metido en una nave espacial no es evolucion
¿de verdad has entendido todo eso con solo ver la pelicula? ¿sin leer nada ni mirar por ahi lo que significa todo?  :flipando

Nada más terminar la peli he corrido a buscar y leer información sobre ella y ahí se me ha aclarado la mente. No creo que mucha gente comprenda la película sin información extra.
Ya por curiosidad, ¿lo entendiste todo a la 1ª o también recurriste a información extra para comprenderla? Deduzco que lo 2º por tu comentario.

A ver hijos míos. 2001: Una odisea al espacio quizá sea una película que no se cace todo su significado a la primera. Básicamente yo de lo único que me costó enterarme es de la metáfora de la habitación final, y aún así, es simplemente eso, una metáfora, no tiene un significado único, cada uno puede atribuirselo como le de la gana, fue hecho así. Pero no me digais que el resto de la película no se puede entender más o menos a la primera. Es una de las películas más humanistas que he visto en mi vida

Cita de: Banacafalata en 14 de Julio de 2011, 02:33:21 PM
Aquí si que no te apoyo... pero Lektro se empalma bastante con la del principe... es la segunda más floja de toda la saga xDD

Hoy maratón de las dos últimas :D

Cita de: Tyler Durden X en 14 de Julio de 2011, 02:31:43 PM
La mejor de Harry Potter es la 3 y todos lo saben

La 7 también es muy buena... y con las críticas de esta 8... a ver, a ver, ya llega!!

Muy de acuerdo contigo, la 5 y la 6 me dan ganas de suspenderlas a veces... La 7 no la vi aún
  •  

Tibudani

Cita de: Amármol en 14 de Julio de 2011, 02:34:36 PM
quien ha dicho que yo la haya entendido?
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,8098.msg464265.html#msg464265

¿Pero al no entender la película no tiraste de información extra para entenderla? Porque mi nota subió de un 6 a un 8 después de haberla comprendido mejor.

Cita de: Tyler Durden X en 14 de Julio de 2011, 02:34:55 PM
A ver hijos míos. 2001: Una odisea al espacio quizá sea una película que no se cace todo su significado a la primera. Básicamente yo de lo único que me costó enterarme es de la metáfora de la habitación final, y aún así, es simplemente eso, una metáfora, no tiene un significado único, cada uno puede atribuirselo como le de la gana, fue hecho así. Pero no me digais que el resto de la película no se puede entender más o menos a la primera. Es una de las películas más humanistas que he visto en mi vida
El monolito no comprendí que significaba y leyendo cosas aunque no se sabe al 100% que sea eso, las explicaciones me dejan más tranquilo. Y sí, la escena final de la habitación, es una locura.
  •  

Querol

Cita de: Lektro en 14 de Julio de 2011, 02:29:45 PM
Ayer...

Harry Potter y el Misterio del Principe (2009)
La banda sonora es la mejor de todas, esa melodía inicial cuando aparece el título, que también sale

7.5/10

:-[ :flipando :ko :pregunta
SANTA BLASFEMIA!!! tu no has escuchado a John Williams verdad?¿?¿
Escucha esto y luego atreve a decir que la mejor banda sonora de HP es la del misterio del principio (para mi la peor)
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler

Madre mía que grande!  :obacion :obacion :obacion, que pena que se fuera de la saga buah.. :nuse
  •  

Banacafalata

Pero volvió para estas dos últimas no?
  •  

Querol

Cita de: Banacafalata en 14 de Julio de 2011, 03:29:29 PM
Pero volvió para estas dos últimas no?

Ojalaaaaa pero no, fue Alexandre Desplat, se nota el cambio se nota.. :nuse
  •  

Schillinger

  •  

Sullivan

Estos dias pueblerinos me he visto bastantes, alas que pongo solo la nota las comento por criticas:

- Parecía un hombre tranquilo: 6
- Despedidas: 7
- I saw the devil: 7
- The Majestic: 6.5
- Henry's Crime: 5
- Ercole alla conquista di allantide: Peplum aburridisimo al que le meten cosas fantasticas que quedan como el culo. Un 3.5
- La batalla de maraton: Otro peplum que como adaptacion historica deja MUCHO que desear y que se inventan lo que les sale de los cojones. Y encima aburre. Un 3 porque la rubia está buena
- Matar a un ruiseñor: 7
- Cuando ruge la marabunta (The naked jungle): Aburridaaaaa Un 4
  •  

Legendary

Cita de: Sullivan en 14 de Julio de 2011, 09:48:51 PM

- Ercole alla conquista di allantide: Peplum aburridisimo al que le meten cosas fantasticas que quedan como el culo. Un 3.5


Si ves Milagro en Milán de Vittorio de Sica entonces fliparás jaja. Vaya flipada de cinta, aunque está bastante bien en el ámbito neorrealista
  •  

Sullivan

Cita de: Tyler Durden X en 14 de Julio de 2011, 09:55:34 PM
Cita de: Sullivan en 14 de Julio de 2011, 09:48:51 PM

- Ercole alla conquista di allantide: Peplum aburridisimo al que le meten cosas fantasticas que quedan como el culo. Un 3.5


Si ves Milagro en Milán de Vittorio de Sica entonces fliparás jaja. Vaya flipada de cinta, aunque está bastante bien en el ámbito neorrealista

No entiendo que tienen que ver una pelicula con la otra :risa :risa
  •  

Legendary

Cita de: Sullivan en 14 de Julio de 2011, 10:01:33 PM
Cita de: Tyler Durden X en 14 de Julio de 2011, 09:55:34 PM
Cita de: Sullivan en 14 de Julio de 2011, 09:48:51 PM

- Ercole alla conquista di allantide: Peplum aburridisimo al que le meten cosas fantasticas que quedan como el culo. Un 3.5


Si ves Milagro en Milán de Vittorio de Sica entonces fliparás jaja. Vaya flipada de cinta, aunque está bastante bien en el ámbito neorrealista

No entiendo que tienen que ver una pelicula con la otra :risa :risa

No nada, pero como las dos son italianas, y dices que meten cosas fantásticas que se podían meter para sus adentros lo comenté como simple curiosidad :poss
  •