¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 75 Visitantes están viendo este tema.

Chris!

Llamada perdida



Revisión. Ésta vez con los colegas. La voté con un 3 cuando la vi por 1ª vez pero curiosamente no tenía mal recuerdo de ella y se ha confirmado, la subo al 5, porque es entretenida pero una chorrada :poss
  •  

Psirenka


Paul
Sinopsis:
Un alienígena llamado Paul (al que Seth Rogen presta su voz) lleva 60 años instalado en una base militar de alta seguridad. Por razones desconocidas, el listillo del espacio decide escaparse y sube al primer vehículo que pilla, una caravana en la que viajan los terrícolas Graeme Willy (Simon Pegg) y Clive Collings (Nick Frost). Perseguidos por agentes federales y por el fanático padre de la joven a la que han secuestrado accidentalmente, Graeme y Clive elaboran un torpe plan para llevar a Paul a la madre nodriza. Los dos capullos hacen todo lo posible para ayudar al pequeño hombre verde sin sospechar que quizá los convierta en héroes galácticos.

Opinión personal:
Entretenida y con muchos guiños sobre otras películas de Aliens. Le he cogido cariño al extraterrestre Paul ^^
Nota:7/10
<< Por increíbles caminos e innumerables fatigas me he abierto camino hacia el castillo, más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado. Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande. ¡No tienes poder sobre mí! >> Dentro del Laberinto
  •  

johalis

Hoy vi El Castillo Vagabundo...gran trama .... una de mis favoritas en animación....mi personaje favorito Calcifer... :guiñar
  •  

Amármol



La culpa tiene los dientes grandes
Entre los kilos que ganó De Niro y los que perdió Bale podrían haber formado otra persona. Tremendo papel el que realiza Christian dando vida a un insomne esquizofrénico y con Transtorno Obsesivo Compulsivo que es capaz de enloquecer y hacer lo mismo con los demás debido a sus alucinaciones. Realmente la película es capaz de ponernos nerviosos en su desarrollo, intentando adivinar (aunque nos da una pista mediado el metraje) sobre lo que pasa por la cabeza del protagonista. El final, aunque previsible, no quita valor al resto de la película. Roque Baños lo borda con la banda sonora.

8/10
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Xiry

Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Julio de 2011, 03:02:21 AM

Cita de: Xiry en 11 de Julio de 2011, 04:31:50 PMEsta semana me he superado, 21 películas, alguna es mediometraje pero otras son muy largas:

Me recuerdas a un tal Edu que escribía por estos lares hace unos años. Hace mucho que no se pasa por aquí :poss

¿Qué habrá sido de él? Dicen que se enamoró y ya no hemos sabido más de él :burla
Pero a cortos sí que le da eeh
  •  

chaplan

Pues ayer vi MUJOLAN DRIVE, me gustó, es una historia excelente, aunque no entiendo a qué vino tanta historia y tanta confusión, yo entendí todo a la perfección.
Un saludo

Lektro

Ayer...

Harry Potter y la orden del Fénix

Primera de las 3 películas que me quedan por ver de la saga antes de acudir al estreno de la última. Bastante interesante, deja un poco de lado la acción para ofrecer más trama y diálogo, aunque el tramo final es bastante espectacular. La banda sonora, al igual que los efectos especiales, muy efectivos. Me gusta eso de que se haga más adulta. Esta noche cae El misterio del principe.

7/10

  •  

princesadelguisante

Cita de: chaplan en 13 de Julio de 2011, 03:13:08 PM
Pues ayer vi MUJOLAN DRIVE, me gustó, es una historia excelente, aunque no entiendo a qué vino tanta historia y tanta confusión, yo entendí todo a la perfección.
Un saludo


Empiezo a pensar si he de remeditar mis gustos cinéfilos   :ko
  •  

gicu

Tú quieta pará que molas así  :amor

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Banacafalata

Harry Potter y la Orden del Fénix (2007)

6/10
Revisión. Entretenida película, al contrario que con la de El calíz de fuego, con esta presiento que la base esta en un buen libro, pero me divierte mucho y me entretiene toda la formación de ese ejercito. Aún así le falta la madurez que si tienen otras entregas.

Senderos de gloria (1957)

8/10
En Desafíos.

Malcolm X (1992)

6,5/10
Le falta la chispa. Me gusta, me interesa, pese a la duración que tiene (y que se la podría haber acortado bastante), no aburre en ningún momento, pero necesita algo más de caracter, no se empatiza con el protagonista, y es una locura sobre todo al final, que por culpa de esto no llega a emocionar (y el que lo conozcamos, no es excusa). Lo mejor sin duda la portentosa actuación de Denzel Washington y el interesante epílogo final con sorpresa incluida.

Hombres intrépidos (1940)

6/10
Un Ford menor, y eso cuesta aceptarlo cuando ya ha hecho películas como El Delator o La Diligencia. Aún así se ve con agrado, y tiene momentos de auténtica maestría, como el de la carta, pero al maestro se le pide mucho más.

La mitad de Óscar (2010)

7/10
No es el tipo de películas que me suele gustar, y sin embargo me ha resultado fascinante. Cada silencio me sobrecogía, cada imágen me atrapaba por completo, ese viaje en taxi es algo maravilloso. Una auténtica gozada.
  •  

princesadelguisante

  •  

Tibudani


2001: Una odisea en el espacio. Genial obra de Kubrick que nos enseña la evolución que tuvo el ser humano desde que usó la primera herramienta hasta que dominamos el espacio. Un 8


Dos hermanas. Película de terror de Kim Ji-woon ("I saw the devil" y "A Bittersweet Life") al estilo de The ring y demás películas de terror oriental. Un 5,5


Adventureland. Con lo divertidas que me parecieron "Paul" y "Supersalidos" (sobre todo esta última), del mismo director, esta apenas aprueba. Un 5,5
  •  

Amármol

Cita de: Tibudani en 14 de Julio de 2011, 12:23:38 PM

2001: Una odisea en el espacio. Genial obra de Kubrick que nos enseña la evolución que tuvo el ser humano desde que usó la primera herramienta hasta que dominamos el espacio. Un 8


pasar de andar a cuatro patas y dar gruñidos estar metido en una nave espacial no es evolucion
¿de verdad has entendido todo eso con solo ver la pelicula? ¿sin leer nada ni mirar por ahi lo que significa todo?  :flipando
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Cita de: Xiry en 13 de Julio de 2011, 02:45:14 PMPero a cortos sí que le da eeh

Por supuesto, si este año apenas he visto pelis-pelis (llevaré unas 300 y poco) es porque estoy liado con los cortos :D.


'A Bittersweet Life' (2005)



El prota (Lee Byung-hun) es el mismo que el de 'I Saw The Devil', que la vi hace poquito, e interpreta prácticamente el mismo papel. Esta tarde la comentaré en los Desafiós junto con 'Animal Kingdom'. Un 6.0/10


  •  

Lektro

Ayer...

Harry Potter y el Misterio del Principe (2009)
Genial título de la saga. Es bastante adulta y me ha encantado la carga dramática que tiene, así como su gran momento final que supone el principio del fin de la saga. La banda sonora es la mejor de todas, esa melodía inicial cuando aparece el título, que también sale, y no de forma casual
Spoiler
en la muerte de Dumbledore
[close]
me encantó. Esta noche, a por la primera parte de Las Reliquias de la Muerte, y así llegaré a tiempo para el estreno.

7.5/10
  •