¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 61 Visitantes están viendo este tema.

Legendary

Cita de: Lektro en 07 de Julio de 2011, 12:43:41 AM
Hace un rato...

La ventana indiscreta
Siempre me he sentido atraído por el cine de Hitchcock, pero por una cosa o por otra nunca conseguía empezar a ver sus películas en condiciones (aunque hay escenas que si he visto de algunas suyas, como la famosa de la ducha en Psicosis, quien no la iba a ver alguna vez??) y esta era la primera película que me sentaba a ver en condiciones. Y, si os digo la verdad, me ha dejado un poco frío. Si estubieramos hablando de una película suya no muy relevante no pasaría nada, pero esque hay gente a la que parece de las mejores o la mejor de toda su filmografía, y eso ya me preocupa un poco más. No es que sea mala ni muchísimo menos (solo hay que ver mi nota), pero nose, esperaba más o tal vez esperaba otra cosa... Me ha gustado su historia y su forma de narrarla, que es muy original, al igual que la espectacular interpretación del protagonista y su guapa chica. Su fotografía y el ambiente que crean tampoco están mal, pero ahora vienen los problemas, porque a mi parecer la película es algo lenta y aburrida al principio. Hay momentos interesantes pero solo momentos... Además, se me ha echo muy predecible y a mi parecer le falta un poco más de escenas emocionantes, porque excepto el tramo final, no hay muchas. Y el final también me ha parecido simple, y no te sorprende.

Supongo (y espero) que no todas las demás sean así, pues está claro que las veré en cuanto pueda. Me interesa mucho Vértigo y la clásica Psicosis, aunque de ella espero un poco menos. Ya os iré contando.

Respecto a esta:

7/10

Pues a mí me parece de sus mejores películas, que quieres que te diga, Hitchcock es capaz de crear intriga sin moverse apenas de una habitación, no busca engañarte con giros bruscos, es sincero, mucho mejor que la patética Disturbia, una copia burda de esta película y todo un insulto a este clásico.

Para mi la peor película de Hitchcock es Los pájaros (soy el único que piensa esto creo) y la mejor Psicosis, una obra maestra que está en mi top 20 posiblemente.
  •  

Lektro

Bueno, eso me dá ánimos, pero no me precipitaré como dice el notas
  •  

Sullivan

Cita de: Lektro en 07 de Julio de 2011, 12:55:04 AM
Bueno, eso me dá ánimos, pero no me precipitaré como dice el notas

Conociendo tus gustos y los míos.... CON LA MUERTE EN LOS TALONES!
  •  

Lektro

Cita de: Sullivan en 07 de Julio de 2011, 12:56:13 AM
Cita de: Lektro en 07 de Julio de 2011, 12:55:04 AM
Bueno, eso me dá ánimos, pero no me precipitaré como dice el notas

Conociendo tus gustos y los míos.... CON LA MUERTE EN LOS TALONES!
Esa parece más movidita. Recuerdo cuando parodiaron una de sus escenas en Padre de familia, anda que no me reí xD
  •  

Sacri94

Mortal Kombat: Aniquilación



La primera era pasable, a veces te reías de lo mala que podía llegar a ser, pero al menos era decente. Esta es lo peor que he visto en mucho tiempo. Los escenarios parecen sacados de la feria de mi pueblo, las coreografías dan pena y los actores... en fin, ninguno hace algo destacable. Lo mejor de todo es la aparición de Baraka, Dios mio, como me he llegado a reír. Vale que entretiene y que es más o menos fiel al juego pero todo tiene un limite. Y cuando pensaba que no podía ser peor van y se lucen con ese final en el que destaca la pelea entre las bestias (dragón de tres cabezas y dragón). Solo mola el tema principal, de ahí el 1.

1/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Lektro

Muy buena Sacri, se lo merece. Pobrecillos los fans del videojuego...
  •  

Amármol

Cita de: Lektro en 07 de Julio de 2011, 12:43:41 AM
Hace un rato...

La ventana indiscreta
Siempre me he sentido atraído por el cine de Hitchcock, pero por una cosa o por otra nunca conseguía empezar a ver sus películas en condiciones (aunque hay escenas que si he visto de algunas suyas, como la famosa de la ducha en Psicosis, quien no la iba a ver alguna vez??) y esta era la primera película que me sentaba a ver en condiciones. Y, si os digo la verdad, me ha dejado un poco frío. Si estubieramos hablando de una película suya no muy relevante no pasaría nada, pero esque hay gente a la que parece de las mejores o la mejor de toda su filmografía, y eso ya me preocupa un poco más. No es que sea mala ni muchísimo menos (solo hay que ver mi nota), pero nose, esperaba más o tal vez esperaba otra cosa... Me ha gustado su historia y su forma de narrarla, que es muy original, al igual que la espectacular interpretación del protagonista y su guapa chica. Su fotografía y el ambiente que crean tampoco están mal, pero ahora vienen los problemas, porque a mi parecer la película es algo lenta y aburrida al principio. Hay momentos interesantes pero solo momentos... Además, se me ha echo muy predecible y a mi parecer le falta un poco más de escenas emocionantes, porque excepto el tramo final, no hay muchas. Y el final también me ha parecido simple, y no te sorprende.

Supongo (y espero) que no todas las demás sean así, pues está claro que las veré en cuanto pueda. Me interesa mucho Vértigo y la clásica Psicosis, aunque de ella espero un poco menos. Ya os iré contando.

Respecto a esta:

7/10

solo yo me quejo de lo que vemos cuando esta dormido?
nadie repara en esa escena?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sacri94

Cita de: Lektro en 07 de Julio de 2011, 01:56:05 AM
Muy buena Sacri, se lo merece. Pobrecillos los fans del videojuego...
A mi me encanta el videojuego y realmente para los fans no creo que esté mal, pero como película es que no puede ser peor.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Lektro

Cita de: Sacri94 en 07 de Julio de 2011, 01:57:42 AM
Cita de: Lektro en 07 de Julio de 2011, 01:56:05 AM
Muy buena Sacri, se lo merece. Pobrecillos los fans del videojuego...
A mi me encanta el videojuego y realmente para los fans no creo que esté mal, pero como película es que no puede ser peor.
Para mí, la película sobre videojuegos que más respeta la fórmula original es "Silent Hill". Te lo digo por si no la has visto y has jugado a algún título de la saga
  •  

~ΣDU~

'Rubber' (2010)



Comentada en Críticas. Un 6.25/10


  •  

Xiry

Semana pasada (17):

La jungla de asfalto

Me sabe feo, pero tuve bastante decepción, esperaba mucho. Lo mejor es la escena del robo, y todo lo demás muy correctito. ¿Qué cojones hace Marilyn en la portada si no sale ni 10 minutos?. Un 5'75 tirando a la alza.

Piratas del caribe: En mareas misteriosas.

Pobre comparada con la saga. En su crítica, 5'5.

Kung fu panda 2

En su crítica también, entretiene bien y hace gracia de vez en cuando, lo mejor es su gran banda sonora  :obacion 6'25.

L.A. Confidential.

Gran cine negro moderno, comentada en desafíos, 7'5

El pisito

Si lo que quería era reflejar el aburrimiento de la época, lo hace de puta madre. Un 4.

Tarde de perros

Grande grande el atraco de un más grande aún Pacino con rehenes amigos, policías cogidos por los huevos y público a favor del atracador. 7.

Micmacs

Comentada en el Podcast :alegre 5'75

Rubber

En su crítica, 5'5

Tigre y dragón

Peleas flipantes pero la historia tedia un rato. 6

El corazón del ángel

Iba para un policíaco normal y gracias al final efectista que merece se gana un 6'25

Despedidas

Grandísima, en su crítica. 8

The majestic

La comentaré en su crítica o en el hilo del torneo 2. 6'5

Tarón y el caldero mágico

En cineclub. 6'25

La decisión de Anne
http://pics.filmaffinity.com/La_decision_de_Anne-303960-full.jpg
Sé que voy con retraso, en cuanto pueda va a su crítica.

I saw the devil

En su crítica también. 7

Las aventuras de Priscilla, reina del desierto.

Se hace simpática y entretenida, a veces echa risas. 6

Parecía un hombre tranquilo

Irá a su crítica, sobre el 6
  •  

Banacafalata

I Saw The Devil

6,5/10
La comentaré en el torneo.

El séptimo día

7/10
Genial película, perfectamente interpretada, y con una escena final de 10 minutos que te sobrecoje y emociona de una manera bárbara.

La diligencia

9,9999999/10
No le doy un 9 y lo redondeo a lo princesa solo para darme la excusa de volverla a ver en un par de días. Que fascinante, me ha encantado. Maravillosa, imprescindible.
  •  

Legendary

Cita de: Banacafalata en 07 de Julio de 2011, 03:38:00 AM
I Saw The Devil

6,5/10
La comentaré en el torneo.

El séptimo día

7/10
Genial película, perfectamente interpretada, y con una escena final de 10 minutos que te sobrecoje y emociona de una manera bárbara.

La diligencia

9,9999999/10
No le doy un 9 y lo redondeo a lo princesa solo para darme la excusa de volverla a ver en un par de días. Que fascinante, me ha encantado. Maravillosa, imprescindible.

Hamijo, preveo que le darás un 10 a El hombre que mató a Liberty Valance :risa
  •  

Banacafalata

  •  

Legendary

NO. Bueno sí, que yo por ahí ando también xD
  •