¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 62 Visitantes están viendo este tema.

Lektro

Hoy, hace unos minutos...

Amélie (2001)
Original y muy entretenida película francesa, que también tenía pendiente ver. Su comienzo recuerda bastante al de la imprescindible Magnolia, aunque esta va en un camino mucho más feliz y que busca la emoción por encima de todo. La protagonista, Amélie, es sin duda la que da personalidad propia al film y que hace que nos interesemos y nos metamos totalmente en su personaje. El film destaca por sus diálogos, muy interesantes y, por supuesto, sus personajes, bastante entrañables aunque no destacan tanto como la prota. Tenemos tambien una banda sonora bastante buena y alegre, al igual que una fotografía muy pero que muy buena. El final también me ha gustado mucho, aunque esperaba un poco más de la película porque no me ha llegado a conmover (que si a darme que pensar) tanto como esperaba. Aún así, es una historia muy original, que gustará aunque parezca un poco "pastelón" y que por mérito propio se ha convertido en un clásico del cine francés. Ni que decir tiene que se lo merece.

8/10
  •  

Banacafalata

Salvo el tropiezo en el cine, un grandísimo día

El delator

8/10
¿La primera gran película de Ford? Al menos para mi si, también supuso su primer Óscar. Esta rodada ya con el arte de un maestro, que manera de jugar con los dilemas morales del protagonista, un borrachín Victor McLaglen que hace un papelón. Imprescindible.

Transformers: El lado oscuro de la Luna

4/10
En críticas

Hable con ella

9/10
Fantástica, terriblemente bella, te engancha y no te suelta, es imposible no emocionarse.

Querida Wendy

8/10
Algo así solo podía salir de la cabeza de dos tios tan perturbados como Von Trier y Vinterberg, aunque sorprende por que parece una película bastante americana. Una ida de olla que va a caballo entre Cuenta Conmigo y un club de la lucha con pistolas. Me lo he pasado pipa viendola.
  •  

Tibudani


The majestic. Como han dicho por ahí, demasiado correcta la peli. Si hubiera arriesgado un poco más, no estaríamos hablando de una peli buena a secas. Un 6,5


Una mente maravillosa. Comentada brevemente en desafíos cinéfilos. Un 7,25
  •  

Turbolover1984



Una mezcla de risas, romance y nostalgia. Me ha gustado mucho
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Si fuese yo tiraría por la española :poss
  •  

Amármol

despues te doy o te quito, ya veremos...
amos a ver al galiardo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Jason

#18037
Oktyabr (1928) Octubre



Más histórica que de exaltación patriótica (sin perderla), se disfruta más que otras del mismo director. Siempre interesante la revolución rusa.


Hitman (2007)



Olga es acero pa los barcos. La peli, digna para el género.

5,5/10


White Material (2009)



Justito drama sobre una mujer al frente de una plantación de café en una país africano al borde de un golpe de estado. Por la Huppert, sin hacer nada del otro mundo.

5/10


La Meute (2010)



Busca un punto de originalidad en el género de los serial-killer, pero el tiro sale por la culata. Chirría toda la historia.

3,5/10
  •  

HeyJude

En estos últimos días han caído:
I Saw the Devil: 3,5/10
Okuribito (Departures): 8/10
Rubber: 6/10
The Majestic: Película entretenida para pasar el rato. Buenos escenarios, buen vestuario, buena banda sonora y el argumento está bien. En ocasiones se vuelve demasiado "sentimental" y creo que repitieron demasiado el tema: "¡Dios Mío! ¡Luke a vuelto! Es un milagro, hemos sufrido mucho y eres un héroe." Algo a favor es que he aguantado sin rechinar los dientes debido a Carrey la mayor parte de la película. 5,5/10
Parecía un hombre tranquilo: La película está bien. El argumento es bueno y las actuaciones también son buenas.
Spoiler
El final me ha impresionado. Puede que sea algo lento de mente, pero no me lo esperaba  :poss
[close]
Sin embargo, tan pronto como me vino se ha ido. En mi cabeza pasará sin pena ni gloria. Un 5
365 Film Challenge
  •  

~ΣDU~

No soy dado a recomendar cortometrajes, pero éste que he visto merece mención:

'Españistán (La burbuja inmobiliaria)' (2011)



http://youtu.be/N7P2ExRF3GQ.

Un 7.0/10


  •  

Xiry

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Julio de 2011, 09:29:04 PM
No soy dado a recomendar cortometrajes, pero éste que he visto merece mención:

'Españistán (La burbuja inmobiliaria)' (2011)



http://youtu.be/N7P2ExRF3GQ.

Un 7.0/10

Es muy bueno, y lo explica todo perfectamente, yo que no lo tenía muy claro, acabé como el agua. (De hecho les mandé un correo a los de FA para que lo colgaran y ahora veo que ya está ahí)
  •  

Amármol

#18041
Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Julio de 2011, 09:29:04 PM
No soy dado a recomendar cortometrajes, pero éste que he visto merece mención:

'Españistán (La burbuja inmobiliaria)' (2011)



http://youtu.be/N7P2ExRF3GQ.

Un 7.0/10

lo puse yo en videos cachondos hace unos dias...

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,6284.msg459135.html#msg459135
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Rhaegar

#18042
Yo también vi hace un tiempo el de Españistan, no sabía que estaba subido a FA, pero vamos, que me encantó  :si


Beastly (2011)


Nada más empezar ya sabes que va a ser tan mala como parece. No es excesivamente desagradable, pero está llena de tópicos a más no poder, diálogos absurdos y, para mi, lo más irritante, la intención de emocionar a base de ñoñadas y más cursilerías acompañado de canciones bonicas (que lo son, la música es de las cosas buenas que tiene). Me ha molado la Olsen, y su estética, Neil Patrick no está mal, pero tampoco es que de para mucho su papel, y sobre los protagonistas... ella fatal, y él correcto, pero vamos, tampoco nada del otro mundo. Eso sí, no podían haber cogido a un actor más perfecto físicamente (y eso que conozco a Petyfer desde hace años, pero juer, sorprende).


Nota: 2'75
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Amármol



la foto no sale ni con el enlace
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Rhaegar

Yo lo veía perfectamente, y también en el enlace, pero ya la he cambiado por el del poster de 7A, ahora la podrás ver, digo yo...
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •