¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 47 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

a ver, tyler, que no hay que ser tan quisquilloso
leete bien el comentario y veras que es un juego de palabras
es un peliculon, pero no se disfruta nada; a pesar de todo lo bueno que tiene (que es mucho)


exacto, banaca; si todo eso lo he dicho
CitarAunque esté bien hecha, que lo está; aunque las interpretaciones sean buenas, que lo son; aunque llegue el mensaje, que llega (y cómo).
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Legendary

Home, ya entendí lo que querías decir, pero es algo complejo, estoy seguro que prefieres una película amena que tienes con un 7 que esa película que tienes con un 8
  •  

Amármol

joder, para distraerme, seguro...

tu, echale un ojo y despues me cuentas, vale?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Legendary

Cita de: Amármol en 01 de Julio de 2011, 01:30:09 AM
joder, para distraerme, seguro...

tu, echale un ojo y despues me cuentas, vale?

Con eso de que no se disfruta mucho no me entran muchas ganas la verdad :poss A ver si cae algún día de estos.. xD
  •  

Amármol

es que no todas las pelis van a tener un castillo de fuegos artificiales y un raton de logotipo...

eso de que digan: no quiero ver una peli porque no acaba bien o porque es muy dura...
para eso estan los teletubbies o los mundos de yupi
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 01 de Julio de 2011, 01:35:04 AM
es que no todas las pelis van a tener un castillo de fuegos artificiales y un raton de logotipo...

eso de que digan: no quiero ver una peli porque no acaba bien o porque es muy dura...
para eso estan los teletubbies o los mundos de yupi

Ahí te has ganado el positivo, ahora no la vayas a joder :burla


  •  

Banacafalata

Me recuerda a un capítulo de friends, en el que Phoebe cree que todas las pelis acaban bien por que su madre le quitaba las películas antes del final xD
  •  

Legendary

Cita de: Amármol en 01 de Julio de 2011, 01:35:04 AM
es que no todas las pelis van a tener un castillo de fuegos artificiales y un raton de logotipo...

eso de que digan: no quiero ver una peli porque no acaba bien o porque es muy dura...
para eso estan los teletubbies o los mundos de yupi

No es por eso, es que no me llama la atención, ya la veré algún día. Muchas de mis notas altas son películas que no son especialmente como los teletubbies o los mundos de Yupi, así que no van por ahí los tiros :poss

De hecho, me gustan las películas que tengan finales tristes xD
  •  

Amármol

Cita de: Banacafalata en 01 de Julio de 2011, 01:39:38 AM
Me recuerda a un capítulo de friends, en el que Phoebe cree que todas las pelis acaban bien por que su madre le quitaba las películas antes del final xD

phoebe comia en plato aparte
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Querol

Cita de: El Nota en 01 de Julio de 2011, 01:24:45 AM
Cita de: Xiry en 01 de Julio de 2011, 12:20:07 AM
¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú

Muy divertida, no de carcajada, pero mantiene el buen humor entre la destrucción, toda una proeza, grande Sellers, Hayden, pero mi favorito ha sido George C. Scott: '-¿Como se puede parar?, -Verá, señor, no, emm no, creo que es imposible parar'

Clásicos de cine te está esperando :disimu

Soy el único al que no le hace ni pizca de gracia? :pregunta :abajo
  •  

El Nota

Cita de: Querol en 01 de Julio de 2011, 02:27:48 AM
Cita de: El Nota en 01 de Julio de 2011, 01:24:45 AM
Cita de: Xiry en 01 de Julio de 2011, 12:20:07 AM
¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú

Muy divertida, no de carcajada, pero mantiene el buen humor entre la destrucción, toda una proeza, grande Sellers, Hayden, pero mi favorito ha sido George C. Scott: '-¿Como se puede parar?, -Verá, señor, no, emm no, creo que es imposible parar'

Clásicos de cine te está esperando :disimu

Soy el único al que no le hace ni pizca de gracia? :pregunta :abajo

¿Eres el único que no la entiende? :pregunta  :disimu
  •  

Querol

Cita de: El Nota en 01 de Julio de 2011, 02:30:33 AM
Cita de: Querol en 01 de Julio de 2011, 02:27:48 AM
Cita de: El Nota en 01 de Julio de 2011, 01:24:45 AM
Cita de: Xiry en 01 de Julio de 2011, 12:20:07 AM
¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú

Muy divertida, no de carcajada, pero mantiene el buen humor entre la destrucción, toda una proeza, grande Sellers, Hayden, pero mi favorito ha sido George C. Scott: '-¿Como se puede parar?, -Verá, señor, no, emm no, creo que es imposible parar'

Clásicos de cine te está esperando :disimu

Soy el único al que no le hace ni pizca de gracia? :pregunta :abajo

¿Eres el único que no la entiende? :pregunta  :disimu

Claro que la entiendo, pero es que no le veo la gracia por ningun sitio.., vamos, igual que Uno, dos, tres.. :abajo
Debe ser que este humor no es lo mio..
  •  

Xiry

Cita de: Querol en 01 de Julio de 2011, 02:32:38 AM
Cita de: El Nota en 01 de Julio de 2011, 02:30:33 AM
Cita de: Querol en 01 de Julio de 2011, 02:27:48 AM
Cita de: El Nota en 01 de Julio de 2011, 01:24:45 AM
Cita de: Xiry en 01 de Julio de 2011, 12:20:07 AM
¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú

Muy divertida, no de carcajada, pero mantiene el buen humor entre la destrucción, toda una proeza, grande Sellers, Hayden, pero mi favorito ha sido George C. Scott: '-¿Como se puede parar?, -Verá, señor, no, emm no, creo que es imposible parar'

Clásicos de cine te está esperando :disimu

Soy el único al que no le hace ni pizca de gracia? :pregunta :abajo

¿Eres el único que no la entiende? :pregunta  :disimu

Claro que la entiendo, pero es que no le veo la gracia por ningun sitio.., vamos, igual que Uno, dos, tres.. :abajo
Debe ser que este humor no es lo mio..

Joder, es que tiene humor bastante explícito
Spoiler
un científico alemán que no puede evitar hacer el saludo nazi con un brazo suplementario, un general que se suicida mientras el otro va preguntando la contraseña, el presidente teniendo que consolar al jefe sovietico por teléfono, por todo carteles de 'La paz es nuestra profesión' y tiros por todo xD...
[close]
  •  

Banacafalata

No creo que el humor de Uno, Dos, Tres y Dr. Strangelove tengan nada que ver, de hecho la de Kubrick (que también me gusta mucho y me reí mucho con ella), me es más fácil comprender que no te guste, por que es más compleja narrativamente, pero la otra... ains
  •  

Banacafalata

Nadie conoce a nadie

6/10
Revisión. La bajo un puntito, aún así buena película, buena incursión en el cine de terror (aunque es más bien intriga Hitchconiana), ambientado todo muy bien en la semana santa y haciendo de ella un personaje más.

Carne trémula

7/10
La primera media hora es sensacional, luego pese a seguir a un buen nivel pierde algo de fuelle, pero consigue mantenerse. Eso sí, la menos Almodovariana de Almodóvar.

Celebración

8/10
Fascinante, que cosica en el cuerpo te deja, hay momentos que simplemente horrorizan ante lo bochornoso del espectaculo que estas viendo, verdades como puños y mucha hipocresía son un cóctel mortal. Desde luego no querría pertenecer a esa familia. Aunque el dogma no molesta, rodada de manera convencional, posiblemente sería aún mejor.

Una cosica, recuerdo haberla visto hace muchos años junto a Los Idiotas en canal + (no recordaba nada de esta ni de la de Trier la verdad) y recuerdo que hicieron como un especial y echaron un documental, se llamaba La noche del Dogma, lo he buscado pero no he encontrado nada, alguien sabe algo?
  •