¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 121 Visitantes están viendo este tema.

Lektro

Abyss
Entretenida aunque a veces es algo coñazo. Esperaba más. 6.5/10

Repulsión
Primera película que veo de este famoso director. Una gran ida de olla cargada de surrealismo. Me ha gustado. Tengo que ver la semilla del diablo. Le dejo un 7.5/10
  •  

Banacafalata

La ley del deseo

7/10
Muy intensa, genial y muy disfrutable.

1997: Rescate en Nueva York

6/10
Entretenimiento en estado puro, nada del otro mundo pero ya me he hecho fan de Plissken.

Transformers

6/10
Revisión. Muy entretenida. Ojalá la tercera se parezca más a esta que a la deleznable secuela.

Mujeres al borde de un ataque de nervios

9/10
Una joyita, que locura más divertida y desatada. Que grande es Carmen Maura!!! Que papelón! Pero es que la Barranco o Banderas no se quedan atras. Y esa Chus Lampreave que no puede mentir por que es testigo de Jehová. ¡Y ahí que iba a estar ella si no fuera testiga!. Y ese gazpacho, y el mambo-taxi de Guillermo Montesinos. Y ese inmenso final en el aeropuerto. Me ha enamorado. La podría volver a ver ahora mismo. Un 9 con muchas posibilidades de convertirse en un 10.

Un final Made in Hollywood

6/10
Revisión. No es mala comedia, pero aún así de las más flojas de Woody
  •  

Black Knight

Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!


Pues mas de lo mismo, lo que incluye gran entretenimiento, muchisimas risas y Grandisimo ALAN :obacion
8/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Schillinger

Red (2010)



5/10


El hombre que nunca estuvo allí (2001)



6/10
  •  

Sacri94

Tiburón



Es un clásico pero no por ello me esperaba gran cosa de él. La verdad es que desde el primer minuto me ha tenido enganchado a la pantalla, intrigado por ver como era el tiburón. Las escenas de muertes en la playa están muy bien conseguidas, no me extraña que haya gente que después de ver esta cinta estuvo un largo tiempo sin ir a bañarse a la playa. Lo más acojonante de todo es lo bien hecho que está el tiburón, sobre todo si tenemos en cuenta que es de 1975 y que los efectos especiales ni existían. El trío actoral está muy bien, sobre todo Roy Scheider ("Sonríe hijo de puta"). De la BSO (bueno, la famosa canción) nada que decir, debe estar entre las 25 mejores BSO de la historia del cine. Los últimos 30 minutos son de infarto  :obacion

7,75/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Pesima Persona


Borat

Llevaba años queriendola ver y nunca me habia dado tiempo, que grande es Sasha Baron Cohen, yo me esperaba algo hostil como Bruno pero esta es desternillante  :alegre
7/10
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Jason

Cita de: Peter Punk en 26 de Junio de 2011, 10:53:42 PM
Yo me moria de miedo con esa cuando la veia en el canal de las estrellas  :poss

Es un terror muy clásico. Quizás demasiado. Yo disfruté más las mejicanitas  :green


Odio mi cuerpo (1974)



Serie B española que narra la experiencias de un hombre cuyo cerebro es transplantado con éxito al cuerpo de una bella mujer tras sufrir un accidente de tráfico. Más interesante la sinópsis que el desarrollo posterior de la historia, se queda en curiosa.
  •  

Lektro

Pequeña Miss Shunshine (2006)

Entretenidísima. El comienzo de la película te atrapa sin remedio, y va perfilando unos geniales personajes perfectamente bien interpretados. La película produce alegria, risas, tristeza... y aunque aparentemente no parece gran cosa, transmite unos mensajes que dejan un fenomenal sabor de boca. Lo mismo pasa con el final. Parece una tontería y pero en realidad es fantástico
Spoiler
El padre durante toda la película incordiando a los fracasados, buscando la perfección y una hipotética felicidad. ¿Y cuando toda la familia está completamente unida y totalmente feliz? Cuando son unos fracasados y hacen el ridículo
[close]

Una gran película. Destaco los personajes del abuelo, el chaval y el gay, y a la peli le dejo un 8/10
  •  

Sacri94

La película en si, a primera vista, parece una más. Pero mientras la vas viendo te das cuenta de que no es solo eso. Para mi está entre las tres mejor películas de la década pasada pero esto ya es algo muy personal y es que no le puedo encontrar ni un solo defecto. Y yo cuando veo el final no sé si reír o llorar y al final acabo haciendo las dos cosas. Es grandioso.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

HeyJude

Cita de: Sacri94 en 27 de Junio de 2011, 07:45:03 PM
La película en si, a primera vista, parece una más. Pero mientras la vas viendo te das cuenta de que no es solo eso. Para mi está entre las tres mejor películas de la década pasada pero esto ya es algo muy personal y es que no le puedo encontrar ni un solo defecto. Y yo cuando veo el final no sé si reír o llorar y al final acabo haciendo las dos cosas. Es grandioso.
:-[ :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
No podría haberlo dicho mejor. Es mi película preferida  :guay



Película de hoy: INSIDIOUS
Está entretenida. No es para nada lo que anuncian ("la película más terrorifica de la historia" JÁ :flipando). Unos cuantos sustos y una historia ya muy conocida y explotada. Aún así está bien para pasar la tarde y en varias ocasiones tuve que levantar las piernas porque colgando del asiento no se sentían seguras  :poss  También agradezco que el director me haya deleitado con una película diferente a las de SAW. Está muy bien ver una película de miedo que no es igual a un montón de peña automutilándose o mutilando a otros.

Le pongo un 7/10
365 Film Challenge
  •  

Psirenka


Valor de Ley
Sinceramente me esperaba más...más ¿acción?. En mi opinion,una película pasable...
Nota: 4/10
<< Por increíbles caminos e innumerables fatigas me he abierto camino hacia el castillo, más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado. Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande. ¡No tienes poder sobre mí! >> Dentro del Laberinto
  •  

Jason

Arrebato (1980)



Inclasificable, surrealista, aunque a ratos fascinante. El cine como obsesión, asfixiante, adictivo e insatisfactorio.
Zulueta parece que lo experimentó en sus carnes.
  •  

Amármol

como casi siempre, me la pido
normalmente no me defraudas
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Lektro

Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (2008)

Pues al final no me gustó demasiado. Como puntos buenos, destaco que su argumento en las relaciones de los personajes no está mal y que Harrison Ford se sigue deselvolviendo bastante bien como Indiana Jones. Su banda sonora sigue intacta, al igual que su sentido del humor, pero ya entrando en las cosas malas los efectos especiales y escenas de acción me han parecido muy exagerados (lo de la bomba nuclear me mató) y, aunque hacen muy entretenida la película, a veces se pasan. Y luego está la historia, que ya la conocéis todos. Ahora que he visto el final (ya me lo habían contado) me ha parecido una historia bastante pasada de rosca y que no pega. Incluso me reí al final con lo de
Spoiler
el alienígena, parecía que había cambiado de canal, y el ovni, ambas cosas creadas de una forma simple y que cierran de forma bastante absurda la aventura
[close]

En fin, que siendo generoso le dejo un 6.5/10 porque es entretenida e interesante sobretodo al comienzo, pero luego se pega un chute demasiado grande y se va por caminos que no le sientan nada bien...
  •  

Banacafalata

Peregrinos

6/10
Muy entretenida, hay momentos que empiezas ya a ver que el que esta detrás de las cámaras puede ser alguien grande. Pero aún falta mucha consistencia.

Átame!

8/10
Otro peliculón genial, Banderas esta inmenso, la Abril no se queda atrás. Que lujo de planos (atención lo bien que se juega a la luz en esa primera escena en la cama con las llaves) y la música de Morricone fantástica. Y que escena final con ¡Resistiré!

Melinda y Melinda

4/10
La primera que suspendo desde que empecé el ciclo de Allen, la idea es cojonuda, pero esta fatal llevada. Lo mal que están Radha Mitchell, y sobre todo Will Ferrell tampoco ayuda. Por primera vez esos jóvenes yuppies que aparecen en todas las películas de Allen se convierten en tipos de lo más repelente.

Janis y John

5/10
Entretenida, el inicio es brutal (claramente influenciado por Amélie), se atasca un poco entre medias pero se puede ver de una forma muy simpática. Lo mejor es Lambert sin duda.

Todo lo demás

6/10
Revisión. Buena película de Allen, aunque lejos de sus mejores películas. Jason Biggs es de los que mejor han hecho el papel del propío Allen en una película, Ricci esta genial, y Woody se guarda un papel pequeño de lo más divertido.
  •