¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 120 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Dándole caña al torneo, ya solo me quedan 2 tras ver estas..



Preciosa. Inevitables las comparaciones con Cinema Paradiso. Quizá no llegue al nivel de emotividad de aquella pero se le aproxima. Le cuesta arrancar y a medida que avanzaba no me acababa de convencer pero el tramo final arregla e hila cualquier defecto del resto. Entre el 7 y el 8.



Comedia ingeniosa, ágil y divertida, con grandes diálogos y personajes y con reflexiones interesantes sobre la amistad, las relaciones personales, el madurar... Sobre el 7.



Esta me falta acabar de verla porque ya me estaba quedando sopa y hoy tenía que madrugar. Luego de comer la acabo. De momento no me parecía mala pero no me acababa de gustar. Me parecía la típica comedia indie algo pretenciosa y pedante, sobretodo sus personajes.

Cuando me vea las 5 del torneo ya las comento de forma extensa.
  •  

Xiry

#17836
Semana de vacaciones da para más, casi pillo a Bancaja :D.  (14):

El guateque

En desafíos; divertida, entretenida e interesante, 6'25. Al final afloja.

XMen: Primera generación

Al salir del último día de cole, directos al cine, buena experiencia sin duda. Comentada en... en el Podcast :gafas . Bueno, diré que me pareció una muy buena precuela, como película de acción aguanta y también muy divertida, como en el cameo :risa 7

Max Payne

Mierdaca. No sé que me quería enseñar pero no están bien ni las escenas de acción. 3 como mucho.

Karate a muerte en Bangkok

Me hace replantaer si merecerá la pena seguir el ciclo de artes marciales en LS3, es mala y ni la salvan los tortazos. 4

Tu vida en 65'

Bonita, interesante y entretenida, pero no me llegó como debiera. 6'5

Medianoche (Llamemoslo asesinato)

Breve y concisa, no se anda con rodeos, en esos 70 minutos pasa todo con fluidez y con mano dura. Un 6 se gana.

La gran evasión

Ultimamente cuando reveo mis notas más altas "pierden un poco", se queda en un 9. Sigue siendo LA OSTIA

El sueño de Casandra

Comedia negra de Allen que cumple bastante bien sobretodo gracias a los principales. Otro 6.

El almuerzo desnudo

Me he sentido un poco estafado, la ida de olla de Cronenberg no se sostiene o por lo menos el no atraerme hace que no me fije en si se sostiene. Original y cautivadora en los primeros minutos, pero desde que el tío se va a no se donde pierde toda gracia. 5.

Atlantis: El imperio perdido

Aventuras de las que cumplen, tal vez no a la altura de otras del género, pero es correcta, entretenida y efectiva. 6'25.

La gran prueba

Un paseo por la forma de ser de los cuáqueros en Norteamérica durante la guerra de secesión, divertida, emocionante y con Gary Cooper, 6'75.

Salvador

Buena para aprender pero es también un buen coñazo, aun no sé si aprobarla, entre 4'5 y 4'75.

Sin límites

Es molona, original y no cansa, se gana el 6.

El mensajero del miedo

Genial guión y actuaciones (Sinatra, Harvey y Lansbury espectaculares), pero es precisamente el montaje que le dió la nominación al Oscar lo que creo que izo que mi interés disminuyera. Recomendable de todas maneras, por supuesto. 6.
  •  

Sacri94

Cita de: XiryEl almuerzo desnudo



Me he sentido un poco estafado, la ida de olla de Cronenberg no se sostiene o por lo menos el no atraerme hace que no me fije en si se sostiene. Original y cautivadora en los primeros minutos, pero desde que el tío se va a no se donde pierde toda gracia. 5.
Sostenerse se sostiene, ahora, es una ida de olla tremenda. Tendría que volver a verla para tenerlo claro del todo, pero vamos, entenderla la entendí.

Alguien voló sobre el nido del cuco



Segunda vez que la veo y todo sigue igual. Una pasada de película, una joya. No me costaría decir que esta película tiene el mejor reparto que he visto nunca y es que absolutamente todos los actores se salen. Está claro que el mejor es Jack Nicholson como el inolvidable McMuprhy y que le sigue la cabrona enfermera Racthed, interpretada por una grandiosa Louise Fletcher pero no hay porque dejar de lado las geniales actuaciones de un tartamudo Brad Dourif, un espectacular Danny DeVito o un loco (para variar) Christopher Lloyd. Y luego está el conjunto, que tiene una química asombrosa. Sobran las palabras para ese final. 

9/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Cita de: Sacri94 en 20 de Junio de 2011, 03:50:28 PM

Alguien voló sobre el nido del cuco

Segunda vez que la veo y todo sigue igual. Una pasada de película, una joya.
9/10

Se nota que somos super almas gemelas, porque yo cada vez que la veo me baja el nivel y la he visto ya 3 veces y cada vez baja un punto xDDD
  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 20 de Junio de 2011, 03:52:34 PM
Cita de: Sacri94 en 20 de Junio de 2011, 03:50:28 PM

Alguien voló sobre el nido del cuco

Segunda vez que la veo y todo sigue igual. Una pasada de película, una joya.
9/10

Se nota que somos super almas gemelas, porque yo cada vez que la veo me baja el nivel y la he visto ya 3 veces y cada vez baja un punto xDDD
:noo Yo le di un 10 y la bajé al 9, pero de eso hace tiempo ya. Yo es que no le encuentro ningún defecto, como mucho que al final no me hace soltar la lagrimilla, pero joder, la película me pone los pelos de punta en muchas escenas...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Cita de: Sacri94 en 20 de Junio de 2011, 03:57:25 PM
Cita de: Sullivan en 20 de Junio de 2011, 03:52:34 PM
Cita de: Sacri94 en 20 de Junio de 2011, 03:50:28 PM

Alguien voló sobre el nido del cuco

Segunda vez que la veo y todo sigue igual. Una pasada de película, una joya.
9/10

Se nota que somos super almas gemelas, porque yo cada vez que la veo me baja el nivel y la he visto ya 3 veces y cada vez baja un punto xDDD
:noo Yo le di un 10 y la bajé al 9, pero de eso hace tiempo ya. Yo es que no le encuentro ningún defecto, como mucho que al final no me hace soltar la lagrimilla, pero joder, la película me pone los pelos de punta en muchas escenas...

Lo de almas gemelas lo decia en ironia eeee no te lo vayas a creer  :burla
  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 20 de Junio de 2011, 04:11:39 PM
Cita de: Sacri94 en 20 de Junio de 2011, 03:57:25 PM
Cita de: Sullivan en 20 de Junio de 2011, 03:52:34 PM
Cita de: Sacri94 en 20 de Junio de 2011, 03:50:28 PM

Alguien voló sobre el nido del cuco

Segunda vez que la veo y todo sigue igual. Una pasada de película, una joya.
9/10

Se nota que somos super almas gemelas, porque yo cada vez que la veo me baja el nivel y la he visto ya 3 veces y cada vez baja un punto xDDD
:noo Yo le di un 10 y la bajé al 9, pero de eso hace tiempo ya. Yo es que no le encuentro ningún defecto, como mucho que al final no me hace soltar la lagrimilla, pero joder, la película me pone los pelos de punta en muchas escenas...

Lo de almas gemelas lo decia en ironia eeee no te lo vayas a creer  :burla
Ya lo sé que era con ironia, solo quería ponerte un facepalm, te lo mereces por lo de hoy y por lo de ayer de Pixar :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Amármol

Cita de: Sacri94 en 20 de Junio de 2011, 03:57:25 PM
Cita de: Sullivan en 20 de Junio de 2011, 03:52:34 PM
Cita de: Sacri94 en 20 de Junio de 2011, 03:50:28 PM

Alguien voló sobre el nido del cuco

Segunda vez que la veo y todo sigue igual. Una pasada de película, una joya.
9/10

Se nota que somos super almas gemelas, porque yo cada vez que la veo me baja el nivel y la he visto ya 3 veces y cada vez baja un punto xDDD
:noo Yo le di un 10 y la bajé al 9, pero de eso hace tiempo ya. Yo es que no le encuentro ningún defecto, como mucho que al final no me hace soltar la lagrimilla, pero joder, la película me pone los pelos de punta en muchas escenas...

es que el final no pide la lagrima, sino el cabreo padre
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Pesima Persona

"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Tibudani


Drácula de Bram Stoker. Comentada brevemente en desafíos cinéfilos. Un 7,75


Oasis. Un 7,25
  •  

Xiry

Cita de: Amármol en 20 de Junio de 2011, 04:43:16 PM
Cita de: Sacri94 en 20 de Junio de 2011, 03:57:25 PM
Cita de: Sullivan en 20 de Junio de 2011, 03:52:34 PM
Cita de: Sacri94 en 20 de Junio de 2011, 03:50:28 PM

Alguien voló sobre el nido del cuco

Segunda vez que la veo y todo sigue igual. Una pasada de película, una joya.
9/10

Se nota que somos super almas gemelas, porque yo cada vez que la veo me baja el nivel y la he visto ya 3 veces y cada vez baja un punto xDDD
:noo Yo le di un 10 y la bajé al 9, pero de eso hace tiempo ya. Yo es que no le encuentro ningún defecto, como mucho que al final no me hace soltar la lagrimilla, pero joder, la película me pone los pelos de punta en muchas escenas...

es que el final no pide la lagrima, sino el cabreo padre

Spoiler
Ver al indio salir alejarse hacia la libertad pide lágrima :si La rabia venía justo antes
[close]
  •  

Amármol

esa escena me liberó
CitarSuerte del último tema musical, justo antes de la risa de Christopher Lloyd, que me ha inyectado algo de moral, pues sonaba a himno a la libertad, porque la escena inmediatamente anterior me ha llenado de RABIA.
de mi critica
ahi estaba mas contento que triste (que si, que pueden ser lagrimas de alegria o de emocion, mas que de tristeza)

pero mi cabeza decia: que se jodan!!!!!!; que se la ha metido a todos doblada
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sacri94

Con la escena que dice Xiry se me ponen los pelos como escarpias, es gigante  :obacion

Y claro, sientes mucha rabia al final porque
Spoiler
a McMurphy le hacen lo mismo que al padre de "Chief" y este hace lo mejor, matarlo para que muera dignamente y a los "locos" se les quede un buen recuerdo de él. Cuando lo ves caminar de esa forma (a Mac) piensas "Venga va, deja de hacer el tonto y escápate de ahí con Chief", pero cuando se ve un primer plano de la cara de Mac...  :enfadado  :no
[close]

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Jason

  •  

Black Knight

Ayer, recuperando la saga:
SAW 4


Dejemoslo en que SAW hay una que es la primera, las demas son un mero entretenimiento Gore con intencion de hacer finales igual de impactantes que la 1ª pero que no lo consiguen, encima el de esta cogido con los pelos y es muy confuso. Y encima las trampas cada vez me gustan menos y muestran menos. Pero lo dicho entretiene lo justo.
5/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •