¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 160 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Desde el domingo por la tarde hasta hoy por la mañana, si xD
  •  

Tibudani

  •  

Botxi

Cita de: Banacafalata en 12 de Junio de 2011, 03:10:31 PM
Desde el domingo por la tarde hasta hoy por la mañana, si xD

17 peliculas en menos de 7 días...a más de 2 películas por día...  :obacion :obacion :obacion


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Rhaegar

Si que es un ritmazo. Yo atracones cinéfilos últimamente... del 2 al 5 me vi 11, pero siempre vuelvo a un ritmo mucho más relajado xD


Revisionadas: El Efecto Mariposa y Brokeback Mountain. Tengo que empezar a ver comedias para contrarrestar, porque joder qué bajón  :'(
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Legendary

Cita de: Rhaegar en 12 de Junio de 2011, 04:05:47 PM
Si que es un ritmazo. Yo atracones cinéfilos últimamente... del 2 al 5 me vi 11, pero siempre vuelvo a un ritmo mucho más relajado xD


Revisionadas: El Efecto Mariposa y Brokeback Mountain. Tengo que empezar a ver comedias para contrarrestar, porque joder qué bajón  :'(

A mi lo de ponerme pelis tristes me pasa a veces, me acaban deprimiendo bastante si me pongo muchas xD
  •  

Tibudani


Primavera, verano, otoño, invierno...y primavera.
En desafío cinéfilos. Un 4,5
  •  

Broy

Bueno hoy ;

Insidious y Scream4

La primera decepciona y la segunda mas
  •  

Psirenka

#17767
Ayer,
Insidious (tiene algunas escenas,pero en general bastante floja) y Los X-men:nueva generación (bastante buena  :sonreir)

Insidious:3
X-men:nueva generación:8
<< Por increíbles caminos e innumerables fatigas me he abierto camino hacia el castillo, más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado. Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande. ¡No tienes poder sobre mí! >> Dentro del Laberinto
  •  

Turbolover1984



Como era de esperar no era tan buena como la vendían (los trailers geniales, mejor que la peli, pero cuando anuncian gente asustada en los cines ya huele a chamusquina) pero tampoco me ha parecido tan mierda como me habíais dicho algunos. Seguramente aprobará porque tiene sus momentos y algún rato de atmósfera lograda pero en general muy irregular y super refrito de pelis del género con música de susto a toda hostia para los idem. Ya me extiendo algo más en críticas aunque basicamente el concepto es lo comentado aquí
  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Rhaegar

El Séptimo Cielo (1927)


La historia es algo parecido a Cenicienta. Protagonista pobre, inocente a más no poder, maltratada por su hermana... no me ha parecido un peliculón, pero está entretenida. Mi pega es la simpleza del desarrollo, la moralina y sobretodo el final, que no hay por donde cogerlo. Esta peli, junto a Amanecer y El ángel de la calle, le valió a Janet Gaynor el Óscar. Un 6'25

Espartaco (1960)



Comentada en Clásicos

~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Xiry

Este finde, porque entresemana no vi nada (9):

El verdugo

En desafíos, muy buena, 7

La soga

Mejor aun, en su crítica, 7'25

El profesor chiflado

Momentos muy buenos (Como cuando la transformación y aparición en el bar, o el personaje del director de la uni) y otros más flojos, un 6

El primer gran asalto al tren

Otra buena historia de robos y atracos, 6'5, grandes Connery, Shutterland y la chica :amor 6'5

En busca del arca perdida

Me ha gustado menos que antes, le bajo un punto, un 7'75 :sonreir Momentazos grandes.

Manhattan sur

Mickey Rourke en papel de Bruce Willis, y la verdad que lo hace muy bien. Violento relato de triadas y policias corruptos, menos un heroe, por suspesto. 5'75

Baraka

Gran documental, no se dice nada, no se explica nada, esas imagenes valen más que mil palabras. Intentaré abrirle crítica. 7

Los lunes al sol

En su crítica o desafíos según tenga. Entre el 6 y el 7. Grande Tosar sobretodo.

Jackie Brown

tanto rollo acaba cansando, le quitaba un rato de metraje. Los engaños están bien, pero ya digo, harta un poco. 5'5
  •  

Jason

  •  

Amármol

Cita de: Xiry en 13 de Junio de 2011, 04:30:10 PM


Manhattan sur

Mickey Rourke en papel de Bruce Willis, y la verdad que lo hace muy bien. Violento relato de triadas y policias corruptos, menos un heroe, por suspesto. 5'75


joder, no he leido el titulo, solo he visto algo de dragon en la caratula y, al leer el comentario, he entendido "Mickey Rourke en papel de Bruce LEE" he flipado colorines :noo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984



Extraña, surrealista, sigo sin saber que nos quiere contar o transmitir...



Esta la empecé a ver y me quedé sopa pero como después de comer la voy a acabar de ver, aprovecho el posteo


Ya las critico ambas como siempre cuando saque tiempo y ganas
  •